|
|
|
|
Posted: Mon Aug 14, 2006 8:13 pm
Kurenst Hola vicepresidenta!! como esta? muy bien! y usted presidenta!! tiempo sin verla.. ia se le extrañaba por aqui
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 14, 2006 8:14 pm
*Pasa con su moto fuera de la oficina de Ku*
Hola Ku *grita desde fuera*
Te vere luego te cuidas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 14, 2006 8:26 pm
PinPrincess Kurenst Hola vicepresidenta!! como esta? muy bien! y usted presidenta!! tiempo sin verla.. ia se le extrañaba por aqui whee si eso veo que me extrañan... aaah *la abraza y le da vueltas* extraño a todas las personas lindas de verdad 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 14, 2006 8:27 pm
Glam desquicio *Pasa con su moto fuera de la oficina de Ku* Hola Ku *grita desde fuera* Te vere luego te cuidas worales esa fue visita de doctor eek *sale a verlo y sacude sus manos despidiendolo* descansas!!!!!! cuidate!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 14, 2006 8:31 pm
Kurenst PinPrincess Kurenst Hola vicepresidenta!! como esta? muy bien! y usted presidenta!! tiempo sin verla.. ia se le extrañaba por aqui whee si eso veo que me extrañan... aaah *la abraza y le da vueltas* extraño a todas las personas lindas de verdad 4laugh 4laugh ! ya tenemos tiempo que no creamos clubs crying y ya extrañaba las conversaciones nocturnas xd (que slo suceden cuando tengo tarea) quiero vacaciones xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 14, 2006 9:17 pm
*Les dejo cafecito. 4laugh
Cuidate linda 4laugh
-Entro a mi armario wiiiii n_n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 15, 2006 11:01 am
saludos desde el mas haya!!!! o.O? ahh no sweatdrop esa no es xd hola linda kusita espero estes bien mad D hace mucho que no hablamos, pero se que estas bien, besos amiga y suerte en todo!!!!!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 15, 2006 4:58 pm
Oo ni-chan oO saludos desde el mas haya!!!! o.O? ahh no sweatdrop esa no es xd hola linda kusita espero estes bien mad D hace mucho que no hablamos, pero se que estas bien, besos amiga y suerte en todo!!!!!!!! sip igual suerte para ti ni cuidate 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 15, 2006 6:41 pm
ahh holas kuru *entra arrastrando los pies y levanta el tapete de la parte mas baja de la oficina, levanta una pequeña trampilla y se encierra con varias jcajas de cigarros y botellas de tequila* no pregunten si me oculto y no debo nada ni hice nada agradecere que dejen comida si es posible *cierra la puerta y se acomoda en la obscuridad*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 16, 2006 6:48 am
Pasa un buen dia linda. 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 16, 2006 6:59 am
Para mi maita con mucho cariño 4laugh TQM whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 16, 2006 5:32 pm
Pen Pen ahh holas kuru *entra arrastrando los pies y levanta el tapete de la parte mas baja de la oficina, levanta una pequeña trampilla y se encierra con varias jcajas de cigarros y botellas de tequila* no pregunten si me oculto y no debo nada ni hice nada agradecere que dejen comida si es posible *cierra la puerta y se acomoda en la obscuridad* eek que te paso?? no te pongas depre crying si no lloro
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 16, 2006 5:34 pm
aragorn22 Pasa un buen dia linda. 4laugh tu igual que bueno que bajo tu carga de trabajo whee vacaciones!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 16, 2006 5:36 pm
Ledesma Para mi maita con mucho cariño 4laugh TQM whee  eek esta fantastico!! *corre a ponerla en la firma* tenemos que vernos tengo ahora si muchas cosas que contarte xd y muchas muy divertidas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|