|
|
|
|
Posted: Sat Apr 08, 2006 4:48 pm
Alelita... Destello de Cristo es una banda Cristiana... y Gracias a Dios conformo parte de este como solista... 4laugh 4laugh 4laugh Es muyy divertido.!!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 08, 2006 4:50 pm
la lluvia Wow...mas poetas en este mundo domokun gonk exclaim razz whee Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.!!!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 14, 2006 6:48 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 24, 2006 5:59 am
Buenas... q tal... solo estaba dando vueltas y como hace tanto q no vei el lugar decidi venir a ver las actualizaciones jajajajajja... veo q tomaste a tu perrita demodelo y se ve q le gusta jajajajaj xd xd xd ten cuidado no te denuncie x explotacion xd xd saludos cuidate mucho ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 24, 2006 7:32 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 30, 2006 10:43 pm
Que bonita esta tu perrita, sta muy bonita biggrin A mis perritos al contrario de la tuya no les gusta la camara sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 02, 2006 5:56 pm
angelus20 Que bonita esta tu perrita, sta muy bonita biggrin A mis perritos al contrario de la tuya no les gusta la camara sweatdrop Jejejejeje... es que desde que Nacio, la pongo a posar... xd xd xd y eso que no la has visot con el vestido... whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 05, 2006 12:38 pm
Tu Triste Realidad...
Que triste realidad la tuya, que apra tu bien estar te burlas Que sola verdad la mia, que has de ser una Arpia Que realidad tan cruel, que lo tuyo no es conocer Es Juzgar... y hacer sentir mal a los Demas Que Chiste Que Risa Pero en el espejo ya no esta esa sonrisa Que triste comparacion entre tu Ambicion y tu Ser un cero a la izquierda que nunca se movera que solo se encuentra alli, ocupando un lugar mas Aprende a respetar y asi te respetaran no seas tan burlona, que creeme que te van a matar Que triste realidad, el ser como eres Que mala tu verdad, que sola te sientes Que obscuro tu pasado, que solo asi mejoras Que desperdicio de vida, que solo deterioras Lamento decirte que apra pelear son dos pero a ti te sobran y demas que son..!!! Sorry por ser tan franca, pero ya me tienes harta Haciendome la sorda a todas tus faltas Para no perjudicar tu figura, ni tu alma Que triste mi realidad, tener que verte un dia mas Que dura es mi suerte, que te tenga aqui presente Pero no hay de otra... Estas presente... Ni en mi mas alto anhelo de perderte... Que pena... Que lastima... Espero nunca hacerte falta Aunque se que lo haras Porque no te soy igual... No me burlo, No te contesto Porque no me has de importar, solamente te escribo para poderme desahogar.
Dedicada al cayo mas grande... GABRIELA ANDUJAR CASTILLO
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 05, 2006 12:40 pm
Pueden opinar... rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 11, 2006 4:28 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 12, 2006 2:53 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 12, 2006 6:02 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 21, 2006 8:29 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 21, 2006 8:35 am
Gran poeta y aparte linda *-* Ohh !! whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 21, 2006 7:28 pm
Takito09 Gran poeta y aparte linda *-* Ohh !! whee eek redface Gratzie...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|