|
|
|
|
Posted: Wed Feb 10, 2010 12:21 pm
Light se tumba en la camilla con esfuerzo mientras recuerda lo que le dijo Naki.
- El viejo... tenia razon... si no aprendo a... controlarme... me mataran.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 11, 2010 8:47 am
adios... *vio irse a Baltazar y se quedó mirando el piso un rato, pero no pudo evitar sonreír. Al menos esta vez se había despedido de ella. Inspiró profundo y recuperó la compostura. Con energía palmeó las manos*
Bueno todo el mundo! Es hora de descanzar y de dormir! Recuperen fuerzas que para cuando despierten ya estarán bien. Habrá comida en el comedor y pueden disponer libremente de los baños.
Dulce sueños 3nodding *volvió a palmear y se apagaron las luces*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
Posted: Thu Feb 11, 2010 8:51 am
Baltazar Belial No te sientas obligada.
[camina hacia la niña moon y le acarisia la cabeza suavemente.]
Puedes descanzar, yo ire a ti en el momento que sea necesario--
*lo saluda con una venia poco entusiasta y se desploma en la cama. En eso le apagan las luces* -o-!!!! -3- ... *se emte bajo las sabanas y y se acuesta de lado mirando como los hechizos todabía floten sobre Yuan. Finalemtne cayó dormida*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 19, 2010 2:48 am
(A ocurrido algo de interes?)
Light se desperto a la noche y se dirigio a la ventana, tenia intenciones de salir sin ser vista pero aquellos demonios le habian destrozado los pulmones y le costaba respirar con normalidad, aun asi no pudo impedir subir al techo de la enfermeria y quedarse ahi mirando el cielo cubierto de las nubes de los demonios.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 19, 2010 6:39 am
*observa como kia se queda dormida y como Yuan sigue inconsiente*
esto se salio un poco de nuetras manos
*sintiendose mejor sale al balcon donde se encuentra Kratos y habla con el en un idioma extraño*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 19, 2010 9:49 am
O_O ! =_=....ú_u ...
*Se despertó de pronto y tardó un rato en saber donde andaba y que había psado. Había tenido un sueño bien raro, pero ahora q lo pensaba, se parecía más a una pesadilla. Aunque no habia dormido todo lo que quería, aún en esa cama cómoda se sentía descansada. Yuan todavía estaba en la camilla a su lado y venían susurros extraños del balcón. Se quedó quieta mirando el techo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 19, 2010 9:51 am
*vuelve a entrar en la enfermeria e inmediatamente nota que kia esta despierta*
como te sientes? ya estas mejor?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 19, 2010 9:53 am
*se puso boca abajo y se tapó la cabeza con la almohada*
...si...
*pataleó revolviendo las sabanas*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 19, 2010 9:54 am
Kiaori Moon Warrior *se puso boca abajo y se tapó la cabeza con la almohada*
...si...
*pataleó revolviendo las sabanas* *pone la mano en la cabeza de kia por encima de su almohada* jaja, quieres dormir mas acaso?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 19, 2010 9:56 am
ya no puedo dormir más... hace rato q no puedo dormir bien
*se saco la almohada y dio una bocanada de aire. Se sentó sobre el cochón cruzandose de piernas. El camisón blanco le quedaba algo grande y la hacía ver más esmirriada*
desde lo de Winterpet. Y después te atacaron a ti, así que...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 19, 2010 9:58 am
Kiaori Moon Warrior ya no puedo dormir más... hace rato q no puedo dormir bien
*se saco la almohada y dio una bocanada de aire. Se sentó sobre el cochón cruzandose de piernas. El camisón blanco le quedaba algo grande y la hacía ver más esmirriada*
desde lo de Winterpet. Y después te atacaron a ti, así que... ... si entiendo*se sienta alado de kiaori* y ahora, demonios atacan al oeste... me pregunto cuando se detendra todo esto
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 19, 2010 10:02 am
*Negó con la cabeza* No se detiene. No para personas como nosotros. Supongo q este es el trabajo peor pago y con menos vacaciones de la historia, y no te jubilas hasta que viene la parca.
*Bajó la cabeza avergonzada*
No se hasta donde valla a aguantar mi cuerpo, pero espero q dure hasta el final.
*miró de reojo a Yuan y a los hechizos q flotaban sobre él*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 19, 2010 10:04 am
Light bajo del techo ya que le estaba entrando otro ataque. En cuanto estubo dentro de la enfermeria empezo a toser con fuerza, se tapo la boca para que nadie viese que volvia a echar sangre.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 19, 2010 10:04 am
Kiaori Moon Warrior *Negó con la cabeza* No se detiene. No para personas como nosotros. Supongo q este es el trabajo peor pago y con menos vacaciones de la historia, y no te jubilas hasta que viene la parca.
*Bajó la cabeza avergonzada*
No se hasta donde valla a aguantar mi cuerpo, pero espero q dure hasta el final.
*miró de reojo a Yuan y a los hechizos q flotaban sobre él*
no te tienes que procupar por eso, tu potencial es el mas grande que e visto, talves alguien dia lo iguales a el*señala a la ventana donde se ve Kratos de espaldas hablando con un holograma*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 19, 2010 10:06 am
zas, no exageres! xd *se le fue el aire melancólico y volvió a ser la Kiaori q alegre* aunque podría dejarme el pelo más largo, tu q opinas? *giro la cabeza a ambos lados* suelto como Kratos Sama o atado como Yuan kun?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|