|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 26, 2005 5:20 am
holasss kya heart veo tambien estas por devianart ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 26, 2005 5:22 am
Artei holasss kya heart veo tambien estas por devianart ^^ Ajam, tu tambien no? Vi tu dibujo de Deuxia, es impresionante O_O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 26, 2005 5:33 am
Kya Revu Artei holasss kya heart veo tambien estas por devianart ^^ Ajam, tu tambien no? Vi tu dibujo de Deuxia, es impresionante O_O redface gracias lo k quiero es aprender a pintar como hyung-taekim es impresionante crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 26, 2005 5:38 am
Artei Kya Revu Artei holasss kya heart veo tambien estas por devianart ^^ Ajam, tu tambien no? Vi tu dibujo de Deuxia, es impresionante O_O redface gracias lo k quiero es aprender a pintar como hyung-taekim es impresionante crying Yo quiero aprender como Yukiru Sugisaki de DN Angel, me encanta su coloreado suave, es genial 4laugh , esa tia es un bastinazo.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 26, 2005 5:42 am
Kya Revu Artei Kya Revu Artei holasss kya heart veo tambien estas por devianart ^^ Ajam, tu tambien no? Vi tu dibujo de Deuxia, es impresionante O_O redface gracias lo k quiero es aprender a pintar como hyung-taekim es impresionante crying Yo quiero aprender como Yukiru Sugisaki de DN Angel, me encanta su coloreado suave, es genial 4laugh , esa tia es un bastinazo.Si, lo dibujos que he visto son muy guapos heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 26, 2005 6:07 am
Artei Kya Revu Artei Kya Revu Artei holasss kya heart veo tambien estas por devianart ^^ Ajam, tu tambien no? Vi tu dibujo de Deuxia, es impresionante O_O redface gracias lo k quiero es aprender a pintar como hyung-taekim es impresionante crying Yo quiero aprender como Yukiru Sugisaki de DN Angel, me encanta su coloreado suave, es genial 4laugh , esa tia es un bastinazo.Si, lo dibujos que he visto son muy guapos heart Si es que ademas tiene una cosa genial, simpre pone a sus personajes igual de lindos y guapos, no importa la pose o cara *babea con Dark... XDDDDD*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 26, 2005 2:39 pm
Anngi Singer_Yuna fiesta 100 paginas weeeeheeeeeeeeeeeee XDDD Q comida, condimento o similar quieres ser?
Munia es el helado de limon, Kya el chocolate, Arwy la fresita y yo, mantekilla (soy La Masilla twisted )Vainillaaaa yo la Vainilla Sky
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 26, 2005 2:55 pm
Singer_Yuna Anngi Singer_Yuna fiesta 100 paginas weeeeheeeeeeeeeeeee XDDD Q comida, condimento o similar quieres ser?
Munia es el helado de limon, Kya el chocolate, Arwy la fresita y yo, mantekilla (soy La Masilla twisted )Vainillaaaa yo la Vainilla Sky ola vainilla, yo soy fresita wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 26, 2005 3:16 pm
Ea, otra mas para el grupo xDDDDDDDD, ya somos 6 jajajajaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 26, 2005 3:25 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 26, 2005 3:29 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 26, 2005 3:31 pm
Kya Revu Artei Kya Revu Artei holasss kya heart veo tambien estas por devianart ^^ Ajam, tu tambien no? Vi tu dibujo de Deuxia, es impresionante O_O redface gracias lo k quiero es aprender a pintar como hyung-taekim es impresionante crying Yo quiero aprender como Yukiru Sugisaki de DN Angel, me encanta su coloreado suave, es genial 4laugh , esa tia es un bastinazo.Pues yo me conformo con tener mi propio estilo, para pintar como otros ya están los originales. sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 27, 2005 2:15 am
Munia Kya Revu Artei Kya Revu Artei holasss kya heart veo tambien estas por devianart ^^ Ajam, tu tambien no? Vi tu dibujo de Deuxia, es impresionante O_O redface gracias lo k quiero es aprender a pintar como hyung-taekim es impresionante crying Yo quiero aprender como Yukiru Sugisaki de DN Angel, me encanta su coloreado suave, es genial 4laugh , esa tia es un bastinazo.Pues yo me conformo con tener mi propio estilo, para pintar como otros ya están los originales. sweatdrop mujer,yo estilo el mio. pero saber pintar dando brillitos y cositas asi quiero una mezcla quero pintar pieles pelos etc como Nyome y ojos como los de Artei que son pa comerselos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 27, 2005 2:24 am
preguntas pa Kya Kya Revu Singer_Yuna  mi pijama de osita por Kya Revu Bear Pajamas E.V.I.L. 7,000 *pokea a Yuna* Jajajajaja gracias por pujar por mi heart heart heart (y a los demas xDDDDDDDDDDDD)De nada presiosa.Esk kero tus bragas xD (diox k conste k no me pude incrustar en las subastas por falta de bragas xDDD)(es el requisito mas loco que he visto) bueno,la primera pregunta es,me traduces esto? Blazing fire from heaven KYAAAAAAAAAA! gonk se roban a mi cantante! rofl y la segunda q como has conseguido eso de la Zephy(y si esta haciendo tienda y/o auction avisame que voy a bumpearla)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 27, 2005 4:05 am
Singer_Yuna preguntas pa Kya Kya Revu Singer_Yuna  mi pijama de osita por Kya Revu Bear Pajamas E.V.I.L. 7,000 *pokea a Yuna* Jajajajaja gracias por pujar por mi heart heart heart (y a los demas xDDDDDDDDDDDD)De nada presiosa.Esk kero tus bragas xD (diox k conste k no me pude incrustar en las subastas por falta de bragas xDDD)(es el requisito mas loco que he visto) bueno,la primera pregunta es,me traduces esto? Blazing fire from heaven KYAAAAAAAAAA! gonk se roban a mi cantante! rofl y la segunda q como has conseguido eso de la Zephy(y si esta haciendo tienda y/o auction avisame que voy a bumpearla) Lo de Blazing es que supuestamente trabajo de cantante en su bar XDDDD. Y lo de zephy es que en su ultima subasta me dijo que me haria uno y como en la de ahora hizo 2 mas, pues ya hizo el mio xDDDDDD. Pero si bumpeas o lo que sea mismo te hace uno ^^ http://www.gaiaonline.com/forum/viewtopic.php?page=55&t=9139626#450080297
Muni yo a lo que me refiero es a que quiero la suavidad que tiene xD, que mis dibujos se quedan un poco "artificiales" aun xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|