|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 20, 2005 7:57 pm
*toma su arco y se lo pone en la espalda*
hmmm..........
*mira para la isquierda y derecha, para ver si no se le olvida algo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 20, 2005 8:03 pm
Bueno amigo me voy, pero espero regresar pronto.......
*Agarra la insignia y la coloca en su bosa y sale*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 20, 2005 8:49 pm
Todo lo que ocurre abajo, todo es observado por el caballero oscuro, quien ocuta su presencia arriba en los techos, donde las sombras lo cumbren con su manto, Heat ve el movimiento pero no hace nada, mentras mas caos se cree mejor, por un momento titubea, pero rapidamente su mente se enfoca otra vez en su mision, terminar al Koopa, Heat esta apunto de partir cuando un rayo azul lo golpea, Heat cae.. cae inconciente hasta que abre los ojos momentos antes de golpear el suelo, girando sobre si mismo Heat se detiene unos metros antes, mra hacia arriba y ahi estan sus atacantes, iguano y morris
Que? vaya vaya... bien, si asi lo quieren
Heat da un sorprendente salto y se perfila hacia el dragon, Iguano salta del lomo de morris y se separan, Heat se detiene, no sabe a quien seguir, morris lanza otro ataque y heat se defiende, pero iguano lo toma por sorpresa y lo derriba, el oscuro cae
Gaahh.,.. grrr...
Heat levanta la mirada y esta listo para atacarlos otra vez, cuando el rayo lo golpea directamente, despues otro y otro, hasta que 7 derriban totalmete al jedi, Iguano y morris se acercan al crater que se formo, Heat esta ahi... el aura negra sigue ahi, pero empieza a juntarse hasta que del cuerpo de Heat sale la causante del problema desde el inicio, la shadow star, la estrella se desvanece y Heat despierta todo chamuscado
Coff... coff... charros... debieron haber sido mas ... calmados...cofff
Iguano- No, solo los 7 relampagos eran lo suficientemente poderosos como para sacar esa cosa de ti.. estas bien
Si... bien molido.. ouch... gracias chicos.. ouch...
Morris- llevalo arriba, yo me encargo de lo demas
Iguano toma a Heat y lo arrastra hacia su cuarto, Morris se eleva y se pierde en las nubes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 20, 2005 9:03 pm
Despues de un rapido descanso, Heat se alista para salir
Debo checar todo el cafe, serciorarme de que todo esta bien.. y esperar....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 20, 2005 9:05 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 20, 2005 9:08 pm
Freya?.........
....... ......... ........... ............. ...............
Freya como te atreves!!! no sabes lo que haces... por favor retira eso y... y... tu alma es oscura....tu eres!!!!1 eek
,,,,, ,,,,,, .........
Vaya.. veo que eres tu quien sentia, no yo.... sal de aqui freya...no ataco amigos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 20, 2005 9:15 pm
*regresa de tierra Koopa*
Ah.... pero que perdida de tiempo..... no aye nada!!!!!!!! stressed
*siente que algo estrano pasa en el templo y corre acia el acensor*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 20, 2005 9:17 pm
En el balcon
Freya... porque.. ese lado no es bueno.. bien lo sabre yo... ouch, trodabia me duele... pero fue por mi bien.. en fin...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 20, 2005 9:24 pm
*cuando se habre el acensor Dez mira a Freya*
eek scream Freya que aces aqui, acaso vienes a tormentarme de nuevo chico malvado!!!!!
*Al salir de el acensor ve a Heat*
...... Amor?? ......... Amor!!!!
*corre a brazarlo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 20, 2005 9:31 pm
Malvado? yo no soy malvado..... solo soy un inkomprendido.....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 20, 2005 9:35 pm
*se voltea acia Freya*
Incomprendido!!!! bueno pues si eres asi de incomprendido dime que devo comprender!!!! aver dimelo pues si no me lo dices como es que te llegare a comprender?????
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 20, 2005 9:38 pm
Desert_Rain *se voltea acia Freya* Incomprendido!!!! bueno pues si eres asi de incomprendido dime que devo comprender!!!! aver dimelo pues si no me lo dices como es que te llegare a comprender????? Debes komprender k no soe malvado komo krees.... la fin y al kabo yo t adverti d lo k le pasaba a Latino.... nop?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 20, 2005 9:40 pm
Raziel-Freya Kun Desert_Rain *se voltea acia Freya* Incomprendido!!!! bueno pues si eres asi de incomprendido dime que devo comprender!!!! aver dimelo pues si no me lo dices como es que te llegare a comprender????? Debes komprender k no soe malvado komo krees.... la fin y al kabo yo t adverti d lo k le pasaba a Latino.... nop? *mira acia el suelo* Si....... es verdad........ perdon sad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 20, 2005 9:58 pm
*suspira*
Sorry Freya es que fuie a la tierra Koopa y pues no encontre nada de pistas, es por eso que me comporte asi...... perdon sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 21, 2005 7:06 am
*se acerca al templo, en la espalda de Kuike lleva su espada con mango forgado de huesos enfundada*
ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|