|
|
|
|
Posted: Mon Nov 14, 2005 7:40 pm
Holitashh du !! hoy no t vi en todo el dia asike vine a dejarte mis saluditoss! esper q estes bn linda 4laugh !! noshh vemuss!! coyote se ke andas x ahi asike saluditos para ti tmbn whee su amigaa pin 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 14, 2005 11:02 pm
*entra*
ola Du, no se si esta en la cueva o aqui asi que te dejo saludos aqui tambien linda heart
*sale*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 14, 2005 11:13 pm
eek
*entra corriendo*
y que le paso a Takito......ya no esta en el nombre como invitado sweatdrop
*se pone a llamarlo*
Takito!!!!!! . . Takito!!!! . . Takito!!!!!!
*mira de un lado al otro*
eek sera que se fue!!!!
*piensa*
hmmmm talvez.....heheheh......
*sale corriendo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 15, 2005 4:39 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 15, 2005 9:14 am
*toca la puerta, nadie le responde asi q deja una nota* espero q vengan wink y por cierto felicidades por las 100 paginas.!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 15, 2005 11:00 am
Desert_Rain *entra* ola Du, no se si esta en la cueva o aqui asi que te dejo saludos aqui tambien linda heart *sale* Holitas linda!!!!!!!!!
Pues yo sigo viviendo aqui y coyote en su cueva jejeje, pero ambos estamos en los dos lugares, a si que tu eliges si?? pero nu me dejes la galaxia botadita ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 15, 2005 11:02 am
Desert_Rain eek *entra corriendo* y que le paso a Takito......ya no esta en el nombre como invitado sweatdrop *se pone a llamarlo*Takito!!!!!! . . Takito!!!! . . Takito!!!!!!*mira de un lado al otro* eek sera que se fue!!!! Nooooo takito sigue viviendo aqui... creo, al menos sigue siendo invitado... es solo que cpomo cambie el titulo a festejo, no cabia sweatdrop ... ahora lo agrego 4laugh *piensa* hmmmm talvez.....heheheh......*sale corriendo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 15, 2005 11:04 am
-Nochi-Guu- Uyyy! linda Du blaugh felicidades por las 100 pags! no dudaba q ibas a llegar rapido pues muchas personas vienen a verte 3nodding siento decirtelo tan tarde pero no tengo internet en mi casa! ahorita mismo estoy en la escuela q horror..
Wenop Du te kiero mucho cu񔤩ta linda..creo q me arreglaran la compu en 1 semana mas o menos.! asi q pronto nos veremos okis? y solo pasaba para saludar.. creo q mejor me voy q supuestamente deberia estar haciendo tareas de informatica xd
Beshitos y abrazos!! 4laugh Holitas bonita, como estas?
Gracias por estar siempre pendiente de etse lugar y de mi ^^. COn que allas venido esta mas que bien, no importa la tardanza jeejjeje. Muchos beoss linda, espero nos veamos pronto.Ƨ
Suerte con la tarea
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 15, 2005 11:13 am
*entra a la galaxia*
Hola linda como amaneciste hoy
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 15, 2005 11:28 am
Coyote Crow *entra a la galaxia*
Hola linda como amaneciste hoy Holitas!!!!!!!!!!!!!
*le salta a los brasos*
Pues mucho mejor que ayer, eso me tiene contenta ^^. Hoy e estudiado muchisimo, estoy en mi recreo, maƱana tengo examen denuevo sweatdrop jajajajaa y quiero sacarme un 10! Y tu como has estado lindo??
*es extraƱo visitarnos jejejeje*
Hagamos una cosa lindo... podemos vivir ambos en las dos casas?? yo te preparo una habitacion ahora mismo 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 15, 2005 11:42 am
*escarba un tunel directo a la cueva*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 15, 2005 11:44 am
Coyote Crow *escarba un tunel directo a la cueva* sweatdrop estamos en el universo lindo... especificamente que estas cavando?
Aqui usamos los agujeros de gusano para llegar a otras dimensiones o lugares eek
*mueve los deditos...*
Ya esta... he aqui nuestro conector ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 15, 2005 11:48 am
O.o
es instinto animal solo eso
*sigue cavando*
en la galacia hay planetas que no jejjejejeje
Gracias linda por el portal
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 15, 2005 11:51 am
Coyote Crow O.o
es instinto animal solo eso
*sigue cavando*
en la galacia hay planetas que no jejjejejeje
Gracias linda por el portal La verdad es que tratamos de no alterar la paz de los planetas sweatdrop jajajjajaja, ya que yo vivo en una estrella 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|