|
|
|
|
redkasig rolled 3 10-sided dice:
10, 8, 3
Total: 21 (3-30)
|
|
Posted: Wed Nov 15, 2006 9:03 pm
Amatista redka *entra a la casa de capricornio y con la misma velocidad sale* ok la casa de capricornio ya esta recorrida, sigamos a acuario! *Llegas frente al templo de Acuario, se puede ver a la entrada las estatuas de dos aguadores, uno a cada lado de la puerta, cada uno con una vasija de gran tamaño, desde donde estás parece que la puerta de salida está cerrada y en el suelo hay restos de agua* *entra a la casa de acuario*VELOCIDAD no kiero averiguar lo que hay por aki correre a la salida pronto
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 16, 2006 12:24 pm
redka Amatista redka *entra a la casa de capricornio y con la misma velocidad sale* ok la casa de capricornio ya esta recorrida, sigamos a acuario! *Llegas frente al templo de Acuario, se puede ver a la entrada las estatuas de dos aguadores, uno a cada lado de la puerta, cada uno con una vasija de gran tamaño, desde donde estás parece que la puerta de salida está cerrada y en el suelo hay restos de agua* *entra a la casa de acuario*VELOCIDAD no kiero averiguar lo que hay por aki correre a la salida pronto *Corres a toda velocidad hacia la puerta de salida y según la tocas, la puerta de entrada se cierra, y los cántaros dejan a dejar caer agua a una velocidad exagerada que hacen que el templo empiece a inundarse*FDR: Tienes 3 turnos antes de que se haya inundado el templo completamente, durante los cuales puedes tratar de abrir la puerta sin problemas, una vez hayas hecho el tercer turno tienes que tirar primero resistencia (si no sacas exito te quitas 1 de hp) y luego la accion que corresponda (por ejemplo fuerza). ((son 12 exitos para romper una puerta de templo))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
redkasig rolled 2 10-sided dice:
4, 7
Total: 11 (2-20)
|
|
Posted: Thu Nov 16, 2006 11:07 pm
Amatista redka Amatista redka *entra a la casa de capricornio y con la misma velocidad sale* ok la casa de capricornio ya esta recorrida, sigamos a acuario! *Llegas frente al templo de Acuario, se puede ver a la entrada las estatuas de dos aguadores, uno a cada lado de la puerta, cada uno con una vasija de gran tamaño, desde donde estás parece que la puerta de salida está cerrada y en el suelo hay restos de agua* *entra a la casa de acuario*VELOCIDAD no kiero averiguar lo que hay por aki correre a la salida pronto *Corres a toda velocidad hacia la puerta de salida y según la tocas, la puerta de entrada se cierra, y los cántaros dejan a dejar caer agua a una velocidad exagerada que hacen que el templo empiece a inundarse*FDR: Tienes 3 turnos antes de que se haya inundado el templo completamente, durante los cuales puedes tratar de abrir la puerta sin problemas, una vez hayas hecho el tercer turno tienes que tirar primero resistencia (si no sacas exito te quitas 1 de hp) y luego la accion que corresponda (por ejemplo fuerza). ((son 12 exitos para romper una puerta de templo)) ok romper la puerta es una locura asi que mejor puedo intentar romper el candado ke la cierra, eso debe ser mas facil *empieza a golpear el candado de las puertas* FUERZA
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 17, 2006 8:14 am
El Putas Amatista Chano-kun *Observo el recinto mientras nos desplazamos para saber como llegar a la salida con exito* (INTELIGENCIA) FDR: Me refiero a ver si nos podemos trepar de algún modo a las vigas que quedan colgando, y si no, ver como se puede usar algo de esto para subir una vez que lleguemos al extremo de la casa por donde debemos salir, es decir para llegar a la puerta. *Ves que aunque no hay nada que cuelgue la altura de la pared es aproximadamente igual a la de dos de vosotros**Agarro achano y lo monto encima de mí, y lo empujo hacia el borde de la pared, para que se mnte en ella* (FUERZA) *Estando de pie en los hombros de El Putas, miro hacia la puerta de salida* Así no funcionará, eres el más fuerte, vas primero. *Me bajo de los hombros de El Putas* Gual, ayúdame a subirlo. Estando el arriba halará al segundo de nosotros, es decir tú Gual, te subirás a mis hombros... yo me sujetaré de tus piernas... Ayudarás a El putas sujetádote del borde...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 17, 2006 11:44 am
El Tarra El Tarra Erynus El Tarra FDR: Lo siento, por acá esa palabra no es grosería. Por otra parte, no había visto el post del león. ¿No es ilógico que se me permita observar con un león que se me abalanza? A ver si puedo editar el post... Sino tiro por resistencia. wink (FDR: Una vez que eres victima de un ataque solo hay dos cosas que puedes hacer para intentar evitar el daño: Velocidad para eludirlo y luego cualquier otra cosa como accion aparte (con otra tirada) o resistencia para recibirlo y aguantar el daño para despues hacer tu accion. Si haces cualquier otra cosa que no sea alguna de esas acciones recibes el daño instantaneamente. El post del leon te avisaba de que el leon saltaba sobre ti, no necesitabas tirar inteligencia para verlo.)Argh! (RESISTENCIA) *Trato de soltarme de la presa del león* (FUERZA) FDR: Ya que tiré que hace el león??Por cierto, que tamaño tiene y cual es su aspecto?? Me tiene agarrado y debo hacer una prueba enfrentada de presa o sólo con resistir el daño puedo escapar o atacar?? Agradezco la atención a mis inquietudes, porque estoy un poquito enredado....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 17, 2006 1:52 pm
Chano-kun El Putas Amatista Chano-kun *Observo el recinto mientras nos desplazamos para saber como llegar a la salida con exito* (INTELIGENCIA) FDR: Me refiero a ver si nos podemos trepar de algún modo a las vigas que quedan colgando, y si no, ver como se puede usar algo de esto para subir una vez que lleguemos al extremo de la casa por donde debemos salir, es decir para llegar a la puerta. *Ves que aunque no hay nada que cuelgue la altura de la pared es aproximadamente igual a la de dos de vosotros**Agarro achano y lo monto encima de mí, y lo empujo hacia el borde de la pared, para que se mnte en ella* (FUERZA) *Estando de pie en los hombros de El Putas, miro hacia la puerta de salida* Así no funcionará, eres el más fuerte, vas primero. *Me bajo de los hombros de El Putas* Gual, ayúdame a subirlo. Estando el arriba halará al segundo de nosotros, es decir tú Gual, te subirás a mis hombros... yo me sujetaré de tus piernas... Ayudarás a El putas sujetádote del borde... *me dispongo a esperar que gual y chano empiecen a subirme, estando allá tratare de subirlos* esta bien, así se hara... ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Gual-kun rolled 2 10-sided dice:
7, 3
Total: 10 (2-20)
|
|
Posted: Fri Nov 17, 2006 3:47 pm
El Putas Chano-kun El Putas Amatista Chano-kun *Observo el recinto mientras nos desplazamos para saber como llegar a la salida con exito* (INTELIGENCIA) FDR: Me refiero a ver si nos podemos trepar de algún modo a las vigas que quedan colgando, y si no, ver como se puede usar algo de esto para subir una vez que lleguemos al extremo de la casa por donde debemos salir, es decir para llegar a la puerta. *Ves que aunque no hay nada que cuelgue la altura de la pared es aproximadamente igual a la de dos de vosotros**Agarro achano y lo monto encima de mí, y lo empujo hacia el borde de la pared, para que se mnte en ella* (FUERZA) *Estando de pie en los hombros de El Putas, miro hacia la puerta de salida* Así no funcionará, eres el más fuerte, vas primero. *Me bajo de los hombros de El Putas* Gual, ayúdame a subirlo. Estando el arriba halará al segundo de nosotros, es decir tú Gual, te subirás a mis hombros... yo me sujetaré de tus piernas... Ayudarás a El putas sujetádote del borde... *me dispongo a esperar que gual y chano empiecen a subirme, estando allá tratare de subirlos* esta bien, así se hara... ninja *Comienza a subir a el Putas* ¡Vamos! ¡No me quedaré aquí! cool (FUERZA)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
Chano-kun rolled 2 10-sided dice:
10, 8
Total: 18 (2-20)
|
Posted: Fri Nov 17, 2006 3:49 pm
Gual-kun El Putas Chano-kun El Putas Amatista Chano-kun *Observo el recinto mientras nos desplazamos para saber como llegar a la salida con exito* (INTELIGENCIA) FDR: Me refiero a ver si nos podemos trepar de algún modo a las vigas que quedan colgando, y si no, ver como se puede usar algo de esto para subir una vez que lleguemos al extremo de la casa por donde debemos salir, es decir para llegar a la puerta. *Ves que aunque no hay nada que cuelgue la altura de la pared es aproximadamente igual a la de dos de vosotros**Agarro achano y lo monto encima de mí, y lo empujo hacia el borde de la pared, para que se mnte en ella* (FUERZA) *Estando de pie en los hombros de El Putas, miro hacia la puerta de salida* Así no funcionará, eres el más fuerte, vas primero. *Me bajo de los hombros de El Putas* Gual, ayúdame a subirlo. Estando el arriba halará al segundo de nosotros, es decir tú Gual, te subirás a mis hombros... yo me sujetaré de tus piernas... Ayudarás a El putas sujetádote del borde... *me dispongo a esperar que gual y chano empiecen a subirme, estando allá tratare de subirlos* esta bien, así se hara... ninja *Comienza a subir a el Putas* ¡Vamos! ¡No me quedaré aquí! cool (FUERZA) (FUERZA)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 17, 2006 4:32 pm
Erynus Lone Kiba oye ehru me voy a adelantar *empiezo a escalar el barranco*
(destreza) FDR: asi no me di cuenta que el tarra ya escalo xp pense que solo habia descendido, por cierto cuantas tiradas exitosas son para escalar por completo ? (FDR: Son 3 metros de profundidad, asique son 3 tiradas exitosas o 2 si una de ellas es un critico. si se quiere descender escalando en lugar de saltando tambien seran 3 tiradas exitosas)fdr:se supone ke ya bajamos y tenemos ke subir no!!! question
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
Ehru_Kirchem rolled 3 10-sided dice:
2, 2, 3
Total: 7 (3-30)
|
Posted: Fri Nov 17, 2006 4:37 pm
Ehru_Kirchem Erynus Lone Kiba oye ehru me voy a adelantar *empiezo a escalar el barranco*
(destreza) FDR: asi no me di cuenta que el tarra ya escalo xp pense que solo habia descendido, por cierto cuantas tiradas exitosas son para escalar por completo ? (FDR: Son 3 metros de profundidad, asique son 3 tiradas exitosas o 2 si una de ellas es un critico. si se quiere descender escalando en lugar de saltando tambien seran 3 tiradas exitosas)fdr:se supone ke ya bajamos y tenemos ke subir no!!! question sigo subiendo(fuerza)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
9, 10, 5
Total: 24 (3-30)
|
|
Posted: Fri Nov 17, 2006 4:40 pm
Ehru_Kirchem Ehru_Kirchem Erynus Lone Kiba oye ehru me voy a adelantar *empiezo a escalar el barranco*
(destreza) FDR: asi no me di cuenta que el tarra ya escalo xp pense que solo habia descendido, por cierto cuantas tiradas exitosas son para escalar por completo ? (FDR: Son 3 metros de profundidad, asique son 3 tiradas exitosas o 2 si una de ellas es un critico. si se quiere descender escalando en lugar de saltando tambien seran 3 tiradas exitosas)fdr:se supone ke ya bajamos y tenemos ke subir no!!! question sigo subiendo(fuerza) damm stressed sigo subiendo (fuerza)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
1, 1, 2
Total: 4 (3-30)
|
Posted: Fri Nov 17, 2006 5:46 pm
Ehru_Kirchem Ehru_Kirchem Ehru_Kirchem Erynus Lone Kiba oye ehru me voy a adelantar *empiezo a escalar el barranco*
(destreza) FDR: asi no me di cuenta que el tarra ya escalo xp pense que solo habia descendido, por cierto cuantas tiradas exitosas son para escalar por completo ? (FDR: Son 3 metros de profundidad, asique son 3 tiradas exitosas o 2 si una de ellas es un critico. si se quiere descender escalando en lugar de saltando tambien seran 3 tiradas exitosas)fdr:se supone ke ya bajamos y tenemos ke subir no!!! question sigo subiendo(fuerza) damm stressed sigo subiendo (fuerza) y sigo subiendo (fuerza) fdr: ya me alcance a kibba KIBBAAAAAAA!!!!! exclaim
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 18, 2006 6:13 am
Ehru_Kirchem Ehru_Kirchem Ehru_Kirchem Ehru_Kirchem Erynus Lone Kiba oye ehru me voy a adelantar *empiezo a escalar el barranco*
(destreza) FDR: asi no me di cuenta que el tarra ya escalo xp pense que solo habia descendido, por cierto cuantas tiradas exitosas son para escalar por completo ? (FDR: Son 3 metros de profundidad, asique son 3 tiradas exitosas o 2 si una de ellas es un critico. si se quiere descender escalando en lugar de saltando tambien seran 3 tiradas exitosas)fdr:se supone ke ya bajamos y tenemos ke subir no!!! question sigo subiendo(fuerza) damm stressed sigo subiendo (fuerza) y sigo subiendo (fuerza) fdr: ya me alcance a kibba KIBBAAAAAAA!!!!! exclaim *Caes irremediablemente haciendote 3 Hp*
FDR: esto se debe a que es una pifia... sorry...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 18, 2006 8:02 am
El Tarra FDR: Ya que tiré que hace el león??Por cierto, que tamaño tiene y cual es su aspecto?? Me tiene agarrado y debo hacer una prueba enfrentada de presa o sólo con resistir el daño puedo escapar o atacar?? Agradezco la atención a mis inquietudes, porque estoy un poquito enredado.... FDR: Tranquilo wink te comento: lo que has resistido es el daño que te ha hecho el leon con el mordisco, la situación es : tu en el suelo y el leon mordiendote la pierna (que lo seguirá haciendo salvo que te zafes ...)El leon es de gran tamaño pero no tiene ningun rasgo especialmente significativo. Ahora tienes que ver que haces, si te escapas del leon y corres, si le golpeas y te escapas, si intentas matarlo... eso ya tu mismo... solo tienes que tener en cuenta que estás en el suelo y que el leon tiene los colmillos en tu pierna... aun no te ha herido... pero puede hacerlo)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
redkasig rolled 2 10-sided dice:
10, 6
Total: 16 (2-20)
|
|
Posted: Sat Nov 18, 2006 8:49 am
*tiro un golpe de arriba hacia abajo tratando de romper ayudandome con el peso en candado de la puerta de nueva cuenta*FUERZA
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|