Welcome to Gaia! ::

Reply ((Zona de interactividad)) *Comparte con los damaecianos*
Sala de Mecenas (Galeria de Arte) Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 104 105 106 107 108 109 ... 156 157 158 159 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Delaish Devne
Captain

8,000 Points
  • Tooth Fairy 100
  • Elocutionist 200
  • Invisibility 100
PostPosted: Mon Aug 01, 2005 12:31 pm

Sus dejo el relato q subi a DA... blaugh
Sharee:

“Mortal, sólo te daré un consejo: no cometas el error de enamorarte de un ángel. Son seres tan perfectos, tan puros que el amor mortal es una insignificancia para ellos. Sus sentimientos superan lo que para vosotros se puede considerar natural. Ten cuidado pues caminan entre nosotros y para aquellos hombres y mujeres dotados de ese don peculiar son irresistibles. A ellos les esta prohibido amar...
Cuando un humano muere si su alma es de una pureza especial se convierte en un ángel.”

Sin embargo yo cometí ese error. El comienzo de esta historia, como el de muchas, es la misma muerte.

Después del accidente desperté en un mundo desconocido para mi. La sensación de intenso dolor que experimenté justo antes de cerrar los ojos había desaparecido y sin embargo me sentía extraña. No había atravesado la puerta de la muerte pues aquello se parecía algo a mi mundo aunque estaba segura de que no lo era pero...no creía haber sobrevivido. Desperté en el espacio intermedio entre dos mundos extremos junto a un inmenso mar.
Arazhiel me encontró allí mismo desconcertada y aturdida. Se prestó a ayudarme a encontrar el camino que me llevase al lugar donde debía estar. Algo en él me transmitía confianza por lo que acepte sin miramientos. El viaje fue largo y nos convertimos, al menos a mi parecer, en compañeros inseparables.
Los sentimientos mortales aún no había desaparecido en mi. Sin decir ni preguntar nada él sabía que algo comenzaba a brotar en mi interior y trató de alertarme confesándome la verdad. El lugar al que debía guiarme era su propio hogar pues mi destino coincidía con el que una vez fue el suyo: convertirme en un ángel. Durante más tiempo del que yo creí él había sido mi guía y mi protector.
Mi vida mortal había llegado a su fin que no consistía en otra cosa sino en obtener alas.

Pero en su advertencia sus ojos denotaron una leve tristeza apenas perceptible y el tono de su voz desasosiego. Yo comprendí que en aquel punto, cuando estaba a un paso de conseguir mis alas en recompensa a los actos de mi vida mortal ,me había corrompido y ya no era digna de tal honor. Yo le amaba. No quise confesarlo pese a que él ya lo sabía y con aquella inquietud ardiendo en mi llegamos al final de nuestro viaje.
No pude más ,era ahora o nunca. A viva voz con lagrimas en los ojos declaré mi pecado.

Lo que siguió a mis palabras fue acción rápida. A nuestro alrededor otras almas puras me escucharon alarmándose enormemente. Las alas que debían crecer de mi nacieron pero no eran blancas sino de plumaje oscuro...manchadas por mi acto: eran negras. Ante la impotencia de Arazhiel me declararon maldita y fui expulsada de los Cielos inmediatamente. Él se adelanto para declarar algo pero mis últimas palabras allí fueron un ruego para que no lo hiciese pues correría la misma suerte que yo y en mi corazón no le deseaba ningún mal.

Renuncié a mis alas por confesar mi amor a mi ángel y por aquello me convertí ya no en una simple mortal de nuevo sino que mi pecado era aun más grave. Vagué por aquel mundo intermedio destrozada, hundida en mi tristeza y mi soledad sin él. Sólo me quedaba su recuerdo y mi mente estaba confundida y empezó a llenarse de oscuridad.

Mi caso atrajo al bando contrario, los demonios. Viendo la marca de mis alas negras me propusieron un trato o más bien me ofrecieron su supuesta generosidad pues lo único que me pedían a cambio de su ayuda era que cumpliese mi sueño, mi más ferviente deseo: volver a su lado y que mi amor venciese a las leyes del Cielo.
Con mis nuevos poderes y apoyo desaté una guerra en aquella dimensión perdida. Sembré destrucción y caos sólo con el fin de cumplir mi objetivo, realizar mi sueño que era volver a verle, encontrarme con él y pedirle que ahora si confesase lo que un día le prohibí decir.

Conscientes de este peligro los Altos Arcángeles trataron de ocultar a Arazhiel pero la batalla final fue inevitable e incluso él debía estar presente. Había procurado por todos los medios que borrase de su mente mi recuerdo pero herido y confuso lo estreche entre mis brazos hasta escuchar pronunciar de sus labios un sincero “te amo”.
El firmamento pareció quebrarse en aquel instante y los demonios, satisfechos, se creyeron vencedores. Pero algo inesperado sucedió...Lancé un gemido de dolor y sorpresa pues sentía mi espalda arder. Mis alas se disolvían cayendo sus plumas como las hojas de los árboles caen desde sus ramas en otoño. Arazhiel me agarró fuertemente mientras yo sollozaba rogando misericordia para mi. Sin embargo en esta ocasión sus alas no se transformaron como una vez me ocurriese a mi sino que las mías renacieron en su forma original : alas blancas que nos rodearon y cubrieron a ambos. Ante la mirada atónita de todos los presentes estalló a nuestro alrededor un lluvia de esponjosas plumas y nuestros cuerpos se desvanecieron en una única luz.

Porque Dios comprendió que aquel amor no podía ser impuro y su realización era el único fin para aquella guerra. Nos concedió el perdón y la vida eterna, juntos, como almas perfectas...unidas en una sola alma.
PostPosted: Mon Aug 01, 2005 12:45 pm

[ Message temporarily off-line ]

Zayral

euthien
Vice Captain

8,850 Points
  • Megathread 100
  • Mark Twain 100
  • Invisibility 100
PostPosted: Mon Aug 01, 2005 3:42 pm

OSHIU: heart ME ENCANTO LO SABES wink *le da besotes*
ZAYRAL: 3nodding QUE BUUUEN RELATO
PostPosted: Mon Aug 01, 2005 4:05 pm

asias oshiu n////n ese no lo habias leido...lo escribi en zgz despues q t marchases...

ANNGI-TENES-Q-VER-ESTO xd m muerooooooooooooooooo

Delaish Devne
Captain

8,000 Points
  • Tooth Fairy 100
  • Elocutionist 200
  • Invisibility 100

Zayral

PostPosted: Mon Aug 01, 2005 4:16 pm

euthien
OSHIU: heart ME ENCANTO LO SABES wink *le da besotes*
ZAYRAL: 3nodding QUE BUUUEN RELATO

Gracias, lo escribi con mucho sentimiento 4laugh
PostPosted: Mon Aug 01, 2005 4:35 pm

Delaish Devne
asias oshiu n////n ese no lo habias leido...lo escribi en zgz despues q t marchases...

ANNGI-TENES-Q-VER-ESTO xd m muerooooooooooooooooo

4laugh Me gusta como escribes y tambien ZAYRAL se ve que le han puesto sentimiento me han molado

euthien
Vice Captain

8,850 Points
  • Megathread 100
  • Mark Twain 100
  • Invisibility 100

Luparita

PostPosted: Mon Aug 01, 2005 5:06 pm

Dice Anngi q eso de Pu-sama ya lo tenia visto y wardao xD
PostPosted: Mon Aug 01, 2005 5:07 pm

Joer Dela, que wapi eek 4laugh Y el titulo muy apropiado mrgreen

Zayral

euthien
Vice Captain

8,850 Points
  • Megathread 100
  • Mark Twain 100
  • Invisibility 100
PostPosted: Tue Aug 02, 2005 11:23 am

Bueno yo aqui dejo unos trabajos de pixeles que me han costado @_@ su tiempo, ya se que faltan algunos personajes pero si tengo mas tiempo e inspiracion los hare y los subire aqui, espero que les guste mucho, los que dicen DHULI obviamente los hice Dela 4laugh

User ImageUser ImageUser Image

User ImageUser Image

User ImageUser Image

User ImageUser Image

User ImageUser ImageUser Image
PostPosted: Tue Aug 02, 2005 1:35 pm

n__________________n sabes q m gustaron muxiooooooooooo ^^ tan super wapos tngo q coger el d areca...pa su firmi... xd d los mios es q mas m mola es el d deli...x los pantalones xd la ropa,m mola

asias oshiu n///n en su dia fueron regalitos pa mi heart biggrin

Delaish Devne
Captain

8,000 Points
  • Tooth Fairy 100
  • Elocutionist 200
  • Invisibility 100

euthien
Vice Captain

8,850 Points
  • Megathread 100
  • Mark Twain 100
  • Invisibility 100
PostPosted: Tue Aug 02, 2005 1:39 pm

PostPosted: Tue Aug 02, 2005 2:27 pm

Zellia

euthien
Vice Captain

8,850 Points
  • Megathread 100
  • Mark Twain 100
  • Invisibility 100
PostPosted: Tue Aug 02, 2005 2:44 pm

PostPosted: Wed Aug 03, 2005 4:39 am

Zellia

Anngi
Crew

4,750 Points
  • Forum Sophomore 300
  • Risky Lifestyle 100
  • Hygienic 200
PostPosted: Wed Aug 03, 2005 9:25 am

Waaa!!! Q pixel art mas mono, Euthien n____n man molao xP

(Serp parece un caballero del Zodiaco rofl rofl rofl ) Endemian y Areca estan wapisimos, me encanta el disenyo, y mis nenes estan para comerselos n///n
Reply
((Zona de interactividad)) *Comparte con los damaecianos*

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 104 105 106 107 108 109 ... 156 157 158 159 [>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games