|
|
|
|
Posted: Fri Dec 03, 2004 8:10 am
Kurenst Pi-sama *se asoma por el armario * donde estas kusita confused aqui toy!!! *la coge de la mano y le da un tiron y queda abrazada a ella y le da un besito* yai me alegro de verte heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 03, 2004 8:11 am
aragorn22 Tengo ganas de abrazarte. whee Se me antoja uno whee ok, saca las tazas y la cafetera y empieza a servirlo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 03, 2004 8:12 am
Pi-sama *la coge de la mano y le da un tiron y queda abrazada a ella y le da un besito* yai me alegro de verte heart whee wiii!!!!!! Pi donde estabas crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 03, 2004 8:12 am
Kurenst aragorn22 Tengo ganas de abrazarte. whee Se me antoja uno whee ok, saca las tazas y la cafetera y empieza a servirlo whee Gracias bb' Tambien quiero unas galletitas redface
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 03, 2004 8:13 am
tomandome una cafe con leche y ensaimadas blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 03, 2004 8:18 am
Kusita ves aqui -->http://www.gaiaonline.com/forum/viewtopic.php?t=4853151&highlight= y pon "i hate moondays!"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 03, 2004 8:18 am
aragorn22 whee Gracias bb' Tambien quiero unas galletitas redface *pi aun la tiene abrazada, asi que mueve sus manitas y hace levitar el plato de galletas y lo poner cerca de elĀØ*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 03, 2004 8:21 am
Kurenst aragorn22 whee Gracias bb' Tambien quiero unas galletitas redface *pi aun la tiene abrazada, asi que mueve sus manitas y hace levitar el plato de galletas y lo poner cerca de elĀØ* sweatdrop Al agarrar las galletas me resvalo, y tiro las galletas al suelo redface crying Caigo de frente, alcanzo a meter las manos y no me lastimo mucho sweatdrop redface crying oops meti la pata gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
creo que me quede sin cafe yo sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Pi-sama Kusita ves aqui -->http://www.gaiaonline.com/forum/viewtopic.php?t=4853151&highlight= y pon "i hate moondays!" ya ta biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 03, 2004 8:22 am
Kurenst Pi-sama Kusita ves aqui -->http://www.gaiaonline.com/forum/viewtopic.php?t=4853151&highlight= y pon "i hate moondays!" ya ta biggrin asi me gusta ^_^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 03, 2004 8:23 am
los demas si quieren tambien ^_^ es un pet gratis en una raffle y es el gato gardfiel blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 03, 2004 8:29 am
aragorn22 sweatdrop Al agarrar las galletas me resvalo, y tiro las galletas al suelo redface crying Caigo de frente, alcanzo a meter las manos y no me lastimo mucho sweatdrop redface crying oops meti la pata gonk eek ten cuidado... que aqui no cunto con gastos de seguros medicos *lo ayuda a levantarse y le sirve un cafe a argies*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 03, 2004 8:31 am