|
|
|
|
Posted: Mon Aug 08, 2005 12:52 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 08, 2005 5:14 am
Hola Ninya Olle viene ah pasar por aqui para animarte.
Continua No te rindas yo se que puedes logralo xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 08, 2005 5:59 am
Animo Ninya!! n_____n A ver si puedes solucionarlo y recuperar las imagenes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 08, 2005 1:25 pm
gracias chicas! ya estoy un poco mas tranquila... pero esque en el preciso momento que me di cuenta de todo, senti a mi mundo partirse en pedazos.... xD
Supongo que solo me queda animarme y buscar por todos lados a ver si los recupero.... quizas no todos, por lo menos la mayoria 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 08, 2005 1:26 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 08, 2005 1:29 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 09, 2005 9:23 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 09, 2005 11:36 am
Nynia no stes triste, ya recuperaras lo perdido, lo veras
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 09, 2005 6:28 pm
Gracias por los animos!!! enserio! me hace muxa ilusion ke se preocupen por mi!!! 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 09, 2005 6:32 pm
^_^ jejjeje que bueno que te animes ^^ me da mucho gusto
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 10, 2005 1:28 am
4laugh De nada, Ninya!!!
Yo tambien me acuerdo de cuando la pagina en la q subia todo se fue al garete y borro todas las imagenes de los usuarios q no eran de pago stare Ahi si q me mosquee...por cierto...todas hemos tenido historias con imagenes borradas por lo q veo, eh? XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 10, 2005 1:41 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 10, 2005 2:19 am
Nyniaaaaaaaa! hace tiempo q nu te veia, ahm io te habia dado un avi, pero nu te preocupes tenmgo como 1000 imagenes de mi avi....bueno 100 de los cambios q mas me han gustado con la ropa q he conseguido xd peru dibujos tuyos nu tengooo gonk y la verdad nu se porq stare si mushos me han gustado 3nodding , en fin espero q recuperes toditititititos los dibujos 3nodding y demas cosas q tenias guardadas ahi, y animate 3nodding algun dia no muy lejano tus dibujos estaran a tu lado 3nodding o en tu pc...pero el caso esq estaran smile
Si pasara algo asi con todas las partes donde guardo imagenes me infartaria....aunq tengo tudos en la pc...creo rolleyes
Q estes bien!, cuidate musho y Q VIVA EL SHOSHOLATE!!!!!! digo.... rolleyes vuelvan dibujos!!!!!! (fue lo unico q se me ocurrio rolleyes ninja )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 10, 2005 5:17 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 10, 2005 1:35 pm
kamui da ^_^ jejjeje que bueno que te animes ^^ me da mucho gusto Axias lindo!!! *abrazo* tu sabes que tu y Darky son de los que mas estimo por aca asi que me es casi imposible no animarme si ustedes me dan animos whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|