|
|
|
|
Posted: Sun Nov 14, 2004 11:28 am
hoditas...llego el oshito 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 14, 2004 12:28 pm
Juandicj hoditas...llego el oshito 3nodding H ola Juandi! como estas? 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 14, 2004 12:40 pm
Antu Juandicj hoditas...llego el oshito 3nodding H ola Juandi! como estas? 3nodding todavia super trsiste x q me hackearon......y lo duro q fue comensar denuevo...gracias a mis amigos tengoestos items.....(m los regalaron........pi me dio tres cartas smile )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 14, 2004 2:22 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 14, 2004 3:28 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 14, 2004 4:31 pm
Juandicj Antu Juandicj hoditas...llego el oshito 3nodding H ola Juandi! como estas? 3nodding todavia super trsiste x q me hackearon......y lo duro q fue comensar denuevo...gracias a mis amigos tengoestos items.....(m los regalaron........pi me dio tres cartas smile ) Sie sie, asi me conto linda Pi, ella es muy buena persona y me alegro q te haya ayudado 3nodding
Pero ya no estes wi, prontito vas a recuperar las cosas, ya lo veras biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 14, 2004 4:33 pm
Pi-sama una visita rapida ya que estoy muy cansadita y ma toca madrugar >_< Quote: Un beso un abrazo y un te quiero para mi atita PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! gonk
*se le tira encima para abrasarla, pero como ella llego puro "FLASH" se cae en el sulo y se da en la cabesa* stressed xp
Hay... se me fue mi niña sad Y mi cabecita me diliòoo crying crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 14, 2004 4:34 pm
HELLOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! surprised blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 14, 2004 4:43 pm
O_O!!! Hola Antu vine a dejarte saludos como todos los dias ^^ a ti, a Canelito y a Angelo ^^!!!! blaugh cuidense mucho y.... y.....eso ^^ adios!!! 3nodding 3nodding 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 14, 2004 5:11 pm
Terry-chan O_O!!! Hola Antu vine a dejarte saludos como todos los dias ^^ a ti, a Canelito y a Angelo ^^!!!! blaugh cuidense mucho y.... y.....eso ^^ adios!!! 3nodding 3nodding 3nodding GRazie linda por los saludos y por todo. Espero verte prontito niña traviesa blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 14, 2004 5:18 pm
*se va a un rinconcito, se sienta en el suelo, abrasa a su Tigger, esconde la carita y se pone a llorar en silencio* cry
*solo quiero estar sola un rato. Lo siento -_- *
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 14, 2004 5:32 pm
Antu *se va a un rinconcito, se sienta en el suelo, abrasa a su Tigger, esconde la carita y se pone a llorar en silencio* cry *solo quiero estar sola un rato. Lo siento -_- * *la abrasa solo que con cuidado por sus manos estilo ed *
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 14, 2004 6:31 pm
Antu Juandicj Antu Juandicj hoditas...llego el oshito 3nodding H ola Juandi! como estas? 3nodding todavia super trsiste x q me hackearon......y lo duro q fue comensar denuevo...gracias a mis amigos tengoestos items.....(m los regalaron........pi me dio tres cartas smile ) Sie sie, asi me conto linda Pi, ella es muy buena persona y me alegro q te haya ayudado 3nodding
Pero ya no estes wi, prontito vas a recuperar las cosas, ya lo veras biggrin eso espero sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 14, 2004 6:43 pm
Arlequin Antu *se va a un rinconcito, se sienta en el suelo, abrasa a su Tigger, esconde la carita y se pone a llorar en silencio* cry *solo quiero estar sola un rato. Lo siento -_- * *la abrasa solo que con cuidado por sus manos estilo ed * *se apoya en Arle* Grazie Mimito cry
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|