|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 21, 2006 2:05 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 21, 2006 2:06 pm
Jiro Montaro Kallak Jiro Montaro Kallak Jiro Montaro O_O! Si, eso creo..o_o! Aunque todavia me quedan dos partidos, que todavia creo que estan en vivo xp xd pos a trabajar gandul!!! gonk xp Uno necesita descansar rolleyes talk2hand En k parte del contrato lo indica??? cool No hay contrato cool lo hay, escrito lol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 21, 2006 2:09 pm
Kallak Jiro Montaro Kallak Jiro Montaro Kallak Jiro Montaro O_O! Si, eso creo..o_o! Aunque todavia me quedan dos partidos, que todavia creo que estan en vivo xp xd pos a trabajar gandul!!! gonk xp Uno necesita descansar rolleyes talk2hand En k parte del contrato lo indica??? cool No hay contrato cool lo hay, escrito lol Shi... xp xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 21, 2006 2:10 pm
Jiro Montaro Kallak Jiro Montaro Kallak Jiro Montaro gonk xp Uno necesita descansar rolleyes talk2hand En k parte del contrato lo indica??? cool No hay contrato cool lo hay, escrito lol Shi... xp xd y no hablamos nada ni de vacaciones ni de descansos mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 21, 2006 2:16 pm
Kallak Jiro Montaro Kallak Jiro Montaro Kallak Jiro Montaro gonk xp Uno necesita descansar rolleyes talk2hand En k parte del contrato lo indica??? cool No hay contrato cool lo hay, escrito lol Shi... xp xd y no hablamos nada ni de vacaciones ni de descansos mrgreen Ya bueno... rolleyes talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 21, 2006 2:19 pm
Jiro Montaro Kallak y no hablamos nada ni de vacaciones ni de descansos mrgreen Ya bueno... rolleyes talk2hand *te doy un besito* blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 21, 2006 2:23 pm
Kallak Jiro Montaro Kallak y no hablamos nada ni de vacaciones ni de descansos mrgreen Ya bueno... rolleyes talk2hand *te doy un besito* blaugh Ya, primero no me quieres dar vacaciones y ahora me das besos. Y ya termine con el trabajo gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 21, 2006 2:28 pm
Jiro Montaro Kallak Jiro Montaro Kallak y no hablamos nada ni de vacaciones ni de descansos mrgreen Ya bueno... rolleyes talk2hand *te doy un besito* blaugh Ya, primero no me quieres dar vacaciones y ahora me das besos. Y ya termine con el trabajo gonk Tu no las pediste rolleyes claro k te doy besitos. solo terminaste x el momento xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 21, 2006 2:32 pm
Kallak Jiro Montaro Kallak Jiro Montaro Kallak y no hablamos nada ni de vacaciones ni de descansos mrgreen Ya bueno... rolleyes talk2hand *te doy un besito* blaugh Ya, primero no me quieres dar vacaciones y ahora me das besos. Y ya termine con el trabajo gonk Tu no las pediste rolleyes claro k te doy besitos. solo terminaste x el momento xd Ya Ya. Cierto, solo he terminado por hoy gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 21, 2006 2:38 pm
Jiro Montaro Ya Ya. Cierto, solo he terminado por hoy gonk =** lo se xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 21, 2006 2:42 pm
Me espias surprised ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 21, 2006 2:46 pm
Jiro Montaro Me espias surprised ninja como k te espio? eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 21, 2006 2:55 pm
Kallak Jiro Montaro Me espias surprised ninja como k te espio? eek Pos no se =S xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 21, 2006 3:00 pm
Jiro Montaro Kallak Jiro Montaro Me espias surprised ninja como k te espio? eek Pos no se =S xd pos entonces xq me lo dices question xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 21, 2006 3:06 pm
Kallak Jiro Montaro Kallak Jiro Montaro Me espias surprised ninja como k te espio? eek Pos no se =S xd pos entonces xq me lo dices question xd umm..no se (?) xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |