|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 27, 2010 8:47 am
jaja pero con malteada de choclate jeje xd 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 27, 2010 8:48 am
Avalon Salkia jaja pero con malteada de choclate jeje xd 4laugh esta bien *sin que se cuenta le echa un poco de tequila a la malteada*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 27, 2010 8:51 am
jaja no ¬¬ railk ya lo intento por eso diseñe este vasitpo especial con tapa protectora rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 27, 2010 8:51 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 27, 2010 8:52 am
Avalon Salkia jaja no ¬¬ railk ya lo intento por eso diseñe este vasitpo especial con tapa protectora rofl *se acerca como un nija y quita la tapa y vierte el liquido alcholico*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 27, 2010 8:58 am
te digo que es especial, por más que intentes abrirla no se puede solo yo se la clave xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 27, 2010 9:04 am
Avalon Salkia te digo que es especial, por más que intentes abrirla no se puede solo yo se la clave xd *hackea la tapa*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 27, 2010 9:06 am
*Se acaba la malteada antes de que pueda abrir la tapita rofl *
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 27, 2010 9:11 am
Avalon Salkia *Se acaba la malteada antes de que pueda abrir la tapita rofl * *la llena de nuevo con algo de tequila
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 27, 2010 9:16 am
pero sabiendo que tiene tequila ya no me la tomo rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 27, 2010 9:17 am
Avalon Salkia pero sabiendo que tiene tequila ya no me la tomo rofl stare bueno perdie este encuentro necesito respaldo RAILK
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 27, 2010 9:36 am
jeje dudo que aun asi puedan sweatdrop rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 27, 2010 9:43 am
Avalon Salkia jeje dudo que aun asi puedan sweatdrop rofl a tu que sabes? el trabajo de equipo de frutos enormes xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 27, 2010 9:51 am
jeje ya veremos ninja rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 27, 2010 9:58 am
ohhhhhhhhhh Levanta tus manos..... Me viste a mi,cuando nadie me vio me amaste a mi, cuando nadie me amo me viste a mi, cuando nadie me vio me amaste a mi, cuando nadie me amo
[Coro:] y me diste nombre, yo soy tu niña, la niña de tus ojos, porque me amaste a mí y me diste nombre, yo soy tu niña, la niña de tus ojos, porque me amaste a mí,
Me amaste a mí [x8]
[Puente: 4 veces] Te amo mas que a mi vida, te amo mas que a mi vida, te amo mas que a mi vida, mas, te amo
[Coro:] Y me diste nombre, yo soy tu niña, la niña de tus ojos, porque me amaste a mi y me diste nombre, yo soy tu niña, la niña de tus ojos, porque me amaste a mi,
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|