|
|
|
|
Posted: Tue Aug 01, 2006 8:06 am
leouvita Bembo OtaconX Dark_witch16 OtaconX jeje weno el primero de izquierda a derecha (el de negro) es aldo paketines..!!!! Devil rofl rofl rofl que bonitos se ven en esa foto buba, otacon y devil xd jeje gracias brujita..!!! ^^ leouvita jaja bueno tus prioridades se sabian desde el principio xp pero lo sientooo no creo que pueda cumplir con lo k kieras... ( k te de mi panda cool ) ya k si me gusta mushooo.. ji ji blaugh pero yo toy más munito =( no desprecies a mi otakas xd ... ni una prestadita dominguera de panda hat de puede ? eek heart rofl jaja... bueno ya les revelare la vdd..... pero sshhhh!! (el panda no es mio) buuuuuu talk2hand ntc xd heart .... oie otakas si ta mas wonito que el panda ¬¬U
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 01, 2006 8:10 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 01, 2006 8:17 am
Dark_witch16 OtaconX  jeje weno el primero de izquierda a derecha (el de negro) es aldo paketines..!!!! Devil rofl rofl rofl que bonitos se ven en esa foto buba, otacon y devil xd jejeje en parte es verdad lo que dice leya se ven muy peq, y aparte la foto se ve como antigua no? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 01, 2006 11:14 am
Dark_witch16 Dark_witch16 OtaconX  jeje weno el primero de izquierda a derecha (el de negro) es aldo paketines..!!!! Devil rofl rofl rofl que bonitos se ven en esa foto buba, otacon y devil xd jejeje en parte es verdad lo que dice leya se ven muy peq, y aparte la foto se ve como antigua no? xd ven.... ya estan rukos scream scream scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 01, 2006 12:31 pm
Bembo leouvita Bembo OtaconX Dark_witch16 rofl rofl rofl que bonitos se ven en esa foto buba, otacon y devil xd jeje gracias brujita..!!! ^^ leouvita jaja bueno tus prioridades se sabian desde el principio xp pero lo sientooo no creo que pueda cumplir con lo k kieras... ( k te de mi panda cool ) ya k si me gusta mushooo.. ji ji blaugh pero yo toy más munito =( no desprecies a mi otakas xd ... ni una prestadita dominguera de panda hat de puede ? eek heart rofl jaja... bueno ya les revelare la vdd..... pero sshhhh!! (el panda no es mio) buuuuuu talk2hand ntc xd heart .... oie otakas si ta mas wonito que el panda ¬¬Ujaja si, sabia que eso pasaria cuando lo dijera... pero xp mientras lo tenga.. esta bonito! jaja ....neta??? entonces para que keria que se lo prestara.. si el es mas bonito xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 01, 2006 1:18 pm
leouvita Bembo leouvita Bembo OtaconX jeje gracias brujita..!!! ^^ pero yo toy más munito =( no desprecies a mi otakas xd ... ni una prestadita dominguera de panda hat de puede ? eek heart rofl jaja... bueno ya les revelare la vdd..... pero sshhhh!! (el panda no es mio) buuuuuu talk2hand ntc xd heart .... oie otakas si ta mas wonito que el panda ¬¬Ujaja si, sabia que eso pasaria cuando lo dijera... pero xp mientras lo tenga.. esta bonito! jaja ....neta??? entonces para que keria que se lo prestara.. si el es mas bonito xd naaaa son solo pixeles bonitos xd i see, otacas rlzzz cool heart -------- jijos de la burger, comenten mi foto scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 01, 2006 3:16 pm
Bembo YO xd  no habia visto que eras tuu!!! jaja estas cutee!! whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 01, 2006 3:17 pm
Bembo leouvita Bembo leouvita Bembo OtaconX jeje gracias brujita..!!! ^^ pero yo toy más munito =( no desprecies a mi otakas xd ... ni una prestadita dominguera de panda hat de puede ? eek heart rofl jaja... bueno ya les revelare la vdd..... pero sshhhh!! (el panda no es mio) buuuuuu talk2hand ntc xd heart .... oie otakas si ta mas wonito que el panda ¬¬Ujaja si, sabia que eso pasaria cuando lo dijera... pero xp mientras lo tenga.. esta bonito! jaja ....neta??? entonces para que keria que se lo prestara.. si el es mas bonito xd naaaa son solo pixeles bonitos xd i see, otacas rlzzz cool heart -------- jijos de la burger, comenten mi foto scream pues sii.. menos mal que son nomas pixeles!... si no ya estaba toda secuestrada o algo jjijiji xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 01, 2006 5:53 pm
Bembo YO xd  tu xp *comentario finalizado*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 01, 2006 9:28 pm
leouvita jajaja dejame la busco y la vuelvo a poner!! smile ya la encontree 4laugh  Woooooooooooooooooooooooooowwww
Santo Niño de Atocha Ten Piedad de mi exclaim heart
X niñas como tu me reuso dejar Mexico wahmbulance
Maldicion!! Maldicion!! Leouvita te casarias conmigo?? xd xd
Solo bromeo, xd no te creas, solo q pues no puedo negar q eres super archi q recontra linda
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 01, 2006 9:44 pm
ENZZO leouvita jajaja dejame la busco y la vuelvo a poner!! smile ya la encontree 4laugh  Woooooooooooooooooooooooooowwww
Solo bromeo, xd no te creas, solo q pues no puedo negar q eres super archi q recontra linda jaja aaww! ers bien lindo muchas gracias!! jaja si si me caso.... mmm ah no vdd jaja.. ntc... eres bien lindo muchas gracias pro tus comentarios whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 01, 2006 9:46 pm
leouvita ENZZO leouvita jajaja dejame la busco y la vuelvo a poner!! smile ya la encontree 4laugh  Woooooooooooooooooooooooooowwww
Solo bromeo, xd no te creas, solo q pues no puedo negar q eres super archi q recontra linda jaja aaww! ers bien lindo muchas gracias!! jaja si si me caso.... mmm ah no vdd jaja.. ntc... eres bien lindo muchas gracias pro tus comentarios whee jejejejejeje xd xd xd ya me hiciste pensar rolleyes hagamos un experimento stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 01, 2006 9:48 pm
ENZZO leouvita ENZZO leouvita jajaja dejame la busco y la vuelvo a poner!! smile ya la encontree 4laugh Woooooooooooooooooooooooooowwww
Solo bromeo, xd no te creas, solo q pues no puedo negar q eres super archi q recontra linda jaja aaww! ers bien lindo muchas gracias!! jaja si si me caso.... mmm ah no vdd jaja.. ntc... eres bien lindo muchas gracias pro tus comentarios whee jejejejejeje xd xd xd ya me hiciste pensar rolleyes hagamos un experimento stare hhhm... que tipo de experimentoo??? whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 01, 2006 9:58 pm
leouvita ENZZO leouvita ENZZO leouvita jajaja dejame la busco y la vuelvo a poner!! smile ya la encontree 4laugh Woooooooooooooooooooooooooowwww
Solo bromeo, xd no te creas, solo q pues no puedo negar q eres super archi q recontra linda jaja aaww! ers bien lindo muchas gracias!! jaja si si me caso.... mmm ah no vdd jaja.. ntc... eres bien lindo muchas gracias pro tus comentarios whee jejejejejeje xd xd xd ya me hiciste pensar rolleyes hagamos un experimento stare hhhm... que tipo de experimentoo??? whee Dime si te casas conmigo gaianamente?? q tal si hacemos un poll y pues lo q diga la comunidad va??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 01, 2006 10:00 pm
ENZZO leouvita ENZZO leouvita ENZZO leouvita jajaja dejame la busco y la vuelvo a poner!! smile ya la encontree 4laugh Woooooooooooooooooooooooooowwww
Solo bromeo, xd no te creas, solo q pues no puedo negar q eres super archi q recontra linda jaja aaww! ers bien lindo muchas gracias!! jaja si si me caso.... mmm ah no vdd jaja.. ntc... eres bien lindo muchas gracias pro tus comentarios whee jejejejejeje xd xd xd ya me hiciste pensar rolleyes hagamos un experimento stare hhhm... que tipo de experimentoo??? whee Dime si te casas conmigo gaianamente?? y eso k implica?... osea es nomas decir que estamos casados?? whee o k tenemos k hacer ? eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|