|
|
|
|
Posted: Sat Jul 04, 2009 12:49 am
ninja valequiseser amable! y gentil pero ahora ser a lafuerza
*se lelanza encima y leapunta alas nawas*
si te mueves lele mas!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 04, 2009 12:50 am
Chicachun Mexican yoshi o0- p A u L i N -0o quiero serla primera crying andale! seria tambien mi primervez redface
D: noooo! D: nadie me tocara mi retaguardia D:< le hecha una moneda en su rajada de alcancia XD
Bueno ahi se fue lo que quedaba de mi inocencia emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 04, 2009 12:50 am
Mexican yoshi o0- p A u L i N -0o xd mira si te dejas violarla chun y yo tedamos showles XD y te sobamos la colita despues
La chun esta felizmente casada con kannon asi que no la metas a esto ni la tientes talk2hand pero si kannon esta invitado xd 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 04, 2009 12:53 am
o0- p A u L i N -0o ninja valequiseser amable! y gentil pero ahora ser a lafuerza *se lelanza encima y leapunta alas nawas* si te mueves lele mas!
No esperate! por que me va a doler? gonk ahi deja no toques gonk esto es violacion! gonk que alguien me salve gonk
*se la quita de encima y sale corriendo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 04, 2009 12:59 am
ninja mad chun me robaste el privilegio deserlaprimera crying
y los10 pesos que lleva yoshi en su rajada
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 04, 2009 1:06 am
Asi es ya ni modo D: ya no tiene caso que me violes ninja
y ya me voy a dormir ~_~ nos vemos luego azy bye, espero verte seguido por el guild pero ya no me tortures XDU
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 04, 2009 1:09 am
o0- p A u L i N -0o ninja mad chun me robaste el privilegio deserlaprimera crying y los10 pesos que lleva yoshi en su rajada rofl rofl rofl desde hace muchio le hechamos pesos ajajajajjajajjajaa es la alcancia del guild LOL
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 04, 2009 8:57 am
ATOMIKO Johnny Lorentz creo que me unire al rojo rofl me gusta mas el rojo rofl muy bien dicho. Y chun: la diferencia de jugadores se canceló gracias a los comentarios de leya de que nos harĆanpedazos aunque fueramos mas etc... asi que ...ni modo u_u Yoshiiii... apuntalo porfa pa no tener que cambiar T__T jajaja osea tu puedes dramatizar y ponerte nena pero yo no?? jajaja de q se trata estoo??? IGUALDAAD!! mad si no puedes awantar una broma entonces no las hagas toledooo ademas fue SOLAMENTE 1 POST osea... cuantos has hecho tu wey?? jajaja no mames y dices q yo soy nena rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 04, 2009 10:00 am
Esto no puede estar cerrado si mi, me acaban de invitar ahora mismo, So como me invitaron pal equipo verde ahi mismo me uno! Suerte Rojos, la van a nesecitar razz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 04, 2009 10:23 am
Beiki Esto no puede estar cerrado si mi, me acaban de invitar ahora mismo, So como me invitaron pal equipo verde ahi mismo me uno! Suerte Rojos, la van a nesecitar razz cerrado D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 04, 2009 1:33 pm
mmm... me uno al verde..... =D ... ^^'
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 04, 2009 1:43 pm
Las inscripciones cerraron ayer D: ya no podemos agregar a nadie D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 04, 2009 2:11 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 04, 2009 5:15 pm
akatsuki juan mmm... me uno al verde..... =D ... ^^' ;o; ya se cerro el reclutamiento podrias ser mmm animador o mascota a no mascota ya tenemos u_u
te llamare el verde pilon rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
 |