|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 11, 2009 9:34 am
fdr: pues kizas si ya estuviera el sistema de pelea podria entrenar para hacer jutsus como esos.....pero kreo k tendre k esperar otro mes mas o menos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 11, 2009 10:21 am
* algo cansado tras armar la carpa... y algunos sucesos mas, disuelve su jutsu al ver que se aleja, pues su rango de ataque es algo corto... por no contar con agua cerca *
se nos escapa Kazekage...
Pathomaru sempai deberíamos hacer algo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 11, 2009 10:31 am
fdr.- ayer ke no estaba lulu... ni lo tocamos... ahora ke solo esta el... nos kiere matar... XD... cobarde... aparte tengo chakra de sobra... no estoy al borde la muerte... ni hablar... no me enfrentare a lulu hasta que los 2 estemos online... seria demasiado facil matarlo...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 11, 2009 11:25 am
fdr: no es justo que llege cuando NO HAY NADIE ¬¬ CUANDO LO ESPERAMOS POR MAS DE UNA HORA y que deje casi muerto a todos. cuando el no estaba, ni le tocamos, pork sabiamos k no seria justo, ahora llega y nos deja asi -.- eso esta mal. nadie esta al borde de nada, todoso estan bien whee solo la isla mal T.T...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 11, 2009 11:39 am
fdr: lulu, tambien me lleve al marionetista dramallama no puedes tocarlo hoho y no eres kage, no tienes derecho a decidir quien es o no jounin, pero si sobre nisshoku mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 11, 2009 12:07 pm
Metsumi-chan fdr: lulu, tambien me lleve al marionetista dramallama no puedes tocarlo hoho y no eres kage, no tienes derecho a decidir quien es o no jounin, pero si sobre nisshoku mrgreen fdr:entonces ya k yo fui el fundo la aldea ahora decido desmantelarla adiew
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 11, 2009 12:13 pm
FDR: -.-u ... Dios ... Que mal ha quedado todo esto ... T.T ... o.o? Desmantelar la aldea ... ? ... NO!!!! >.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 11, 2009 12:19 pm
fdr: Eso Yvi , eso mismo! xD!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 11, 2009 12:23 pm
Lord Evilot Por conveniencia todos los Kage seran crew... su mision es simple.. edicion de sus respectivos temas de aldea.. asi como la imposicion de reglas y sanciones a sus propios pobladores.. pero estan restringidos a solo eso.. adicionalmente se les iran asignando mas tareas.. pero para que no los lapiden mejor solo hagan sus works.. XP FDR: ahi esta en palabras de Evilot...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|