|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 24, 2009 4:57 pm
Pathomaru *Se levanta, mete a metsumi-chan en la cama. Le da un beso en la frente.*Bien hecho *Sale de la habitación, se encuentra con lulu*Lulu... debemos hablar. Vamos a las afueras de la aldea.... *Arashi pasa cerca de ellos*Pathomaru-sama! lamento no haber podido ayudarle, llegue muy tarde.Tranquila... cuida a metsumi-chan un rato. *La joven mira a lulu con una mirada fria* Nos dirigimos a la salida de la aldea de la roca, donde nadie mas intervenga o se entere de la conversacion que tendremos, despues de un rato llegamos y yo me siento sobre una gran roca que esta cerca
Amm gracias por tu ayuda, esas tecnicas de invocacion han sido muy utiles, facilmente pude contra ese extraño enemigo que aparecio aqui
Lanzo una roca a la distancia mientras veo el horizonte
K planes tienes ahora k tu enemigo ha sido neutralizado?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 24, 2009 5:05 pm
*Sonrie* Jeje... supieras todos los enemigos que aun me estan buscando... *saca un mapa del continente shinobi* Veras... tengo pensado crear una division especial... independiente de las aldeas... usada para traer paz a este mundo... Para eso necesio tu poder... el Rinnegan. *Abre el mapa* veras... eh estado en muchas matanzas.... en una de ellas. en el continente del norte. La aldea de la Corriente uso un arma de chakra masiva, capaz de destruir una aldea entera...Murieron muchas personas... incluyendo amigos y familiares... Quisiera formar parte del escuadrón mas fuerte del mundo shinobi... y junto con ellos poder detener todas las guerras del mundo. *le mira a los ojos* Quisiera saber cual es tu opinion...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 24, 2009 6:19 pm
* metsumi despierta en la habitación, lentamente abriendo sus ojos, algo cansada* mmmh... ñnñmñmñ.... -.-? que hora es?... * comienza a mirar a su alrededor, ve a yuba-chan cerca de ella durmiendo. comienza a recordar lo ocurrido* ah... ah! pa-patho-kun!?? * mira a la cama, donde ella se encontraba acostada, donde antes estuvo patho-kun* ... ese tonto... no debía salir. recién se esta recuperando de sus heridas * se levanta y sale hacia la aldea. junto con yuba-chan*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 25, 2009 4:27 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 25, 2009 4:33 pm
Escucho atentamente todas y cada una de las palabras de Suzaku, en especial aquellas sobre el arma de chakra con destruccion masiva
Emmm, destrucción masiva dices? Bastante interesante, sin duda alguna un arma formidable y con certeza podré asegurarte que no será nada sencillo detener a quienes tienen el control de ella
Veo el mapa más detalladamente, fijando mi vista sobre la aldea de la hoja donde aun estan presos mis compañeros, aunque algo me distrae por unos instantes al ver la aldea de la arena en el mapa
Podriamos empezar por ir a la aldea de la hoja para liberar a otros ninjas que con gusto se unirian al escuadron, o ir a la aldea de la arena....tengo un extraño presentimiento sobre ese lugar, como si algo fuera a pasar
Llevo mi mano a la barbilla mientras sigo meditando
Necesitamos un nombre para el escuadron, te parece el de Nisshoku? Significa eclipse solar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 25, 2009 5:44 pm
Lelouch Britannia I Escucho atentamente todas y cada una de las palabras de Suzaku, en especial aquellas sobre el arma de chakra con destruccion masiva
Emmm, destrucción masiva dices? Bastante interesante, sin duda alguna un arma formidable y con certeza podré asegurarte que no será nada sencillo detener a quienes tienen el control de ella
Veo el mapa más detalladamente, fijando mi vista sobre la aldea de la hoja donde aun estan presos mis compañeros, aunque algo me distrae por unos instantes al ver la aldea de la arena en el mapa
Podriamos empezar por ir a la aldea de la hoja para liberar a otros ninjas que con gusto se unirian al escuadron, o ir a la aldea de la arena....tengo un extraño presentimiento sobre ese lugar, como si algo fuera a pasar
Llevo mi mano a la barbilla mientras sigo meditando
Necesitamos un nombre para el escuadron, te parece el de Nisshoku? Significa eclipse solar *Sonrie*La luz del sol... la supuesta ''justicia''... nosotros nos encargaremos de taparla, y mostrarle al mundo lo que es la verdad y la justicia... Bien. Ya tenemos un nombre y un rostro. Recuperaremos a tus aliados, mañana en la mañana... sin embargo.. necesitamos un Plano donde iniciar... *Entierra un kunai en una isla en el mapa, la cual tiene forma de luna*Este lugar... ha caido bajo la dictadura de un señor feudal... el Tsuki-Kage... tengo unos contactos en aquella aldea.... yo solo no podría tomarla... pero tal vez con tu rinnegan... *Hace una pausa*Una aldea dirigda por un consejo... no por un solo señor... usada como base y sistema de recursos para expander la paz alrededor de todo el mundo... cuento contigo para un ataque?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 25, 2009 5:49 pm
He oido algo sobre ese tal Tsuki Kage, dicen que tiene una fuerza impresionante y varios nijas de elite, y por mas fuerte que sea mi rinnengan, kreo nos faltaria mas ayuda
Sigo pensando al ver el mapa
Tal vez sus amigos de la roca, y podriamos pasar a la arena o la hoja por camaradas mios
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 25, 2009 6:07 pm
Lelouch Britannia I He oido algo sobre ese tal Tsuki Kage, dicen que tiene una fuerza impresionante y varios nijas de elite, y por mas fuerte que sea mi rinnengan, kreo nos faltaria mas ayuda
Tal vez sus amigos de la roca, y podriamos pasar a la arena o la hoja por camaradas mios *Sonrie*Quisiera dejar a la roca fuera de esto... el Tsuchi-kage no esta preparado para esto... podria ocasionar problemas... Ademas.. *Mira el mapa*Eres presidiario de la hoja... no creo que te resivan con los brazos abiertos... *Hace una pausa*Entraremos a la hoja esta noche, liberaremos a tus camaradas y partiremos rumbo a la luna.. Lo haremos lo mas discretamente posible. *Guarda el mapa*Salgamos ahora?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 25, 2009 6:16 pm
FDR: ¬¬ al final nadie respondió mi carta XDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 25, 2009 6:21 pm
paupau-chan FDR: ¬¬ al final nadie respondió mi carta XDD yo soy nuevo por aka, pero si kieres roleamos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 25, 2009 6:25 pm
Pathomaru Lelouch Britannia I He oido algo sobre ese tal Tsuki Kage, dicen que tiene una fuerza impresionante y varios nijas de elite, y por mas fuerte que sea mi rinnengan, kreo nos faltaria mas ayuda
Tal vez sus amigos de la roca, y podriamos pasar a la arena o la hoja por camaradas mios *Sonrie*Quisiera dejar a la roca fuera de esto... el Tsuchi-kage no esta preparado para esto... podria ocasionar problemas... Ademas.. *Mira el mapa*Eres presidiario de la hoja... no creo que te resivan con los brazos abiertos... *Hace una pausa*Entraremos a la hoja esta noche, liberaremos a tus camaradas y partiremos rumbo a la luna.. Lo haremos lo mas discretamente posible. *Guarda el mapa*Salgamos ahora? Suena bien para mi xd
Guardo las cosas y antes de partir regreso a mi cabaña, para empacar para el viaje a la hoja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 25, 2009 7:18 pm
De acuerdo, te esperare en las afueras de la aldea. *Crea un clon de roca el cual se interna en la aldea, mientras que el sale*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 25, 2009 7:35 pm
Metsumi-chan * metsumi despierta en la habitación, lentamente abriendo sus ojos, algo cansada*mmmh... ñnñmñmñ.... -.-? que hora es?... * comienza a mirar a su alrededor, ve a yuba-chan cerca de ella durmiendo. comienza a recordar lo ocurrido*ah... ah! pa-patho-kun!?? * mira a la cama, donde ella se encontraba acostada, donde antes estuvo patho-kun*... ese tonto... no debía salir. recién se esta recuperando de sus heridas * se levanta y sale hacia la aldea. junto con yuba-chan* - Que bien , todo a vuelvo a su tranquilidad ... Me pregunto , como estaran Patho - Sensei y Metsumi - Chan ... * Camina hacia el departamento de Patho - Sensei ve pasar a Metsumi - Chan . Alegre corre hacia ella * - Disculpa ... Metsumi - Chan ^^ ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 25, 2009 8:09 pm
gen en el pueblo con una paleta
gen:na na na la vida es dulce y mi paleta mas me pregunto donde estaran los demas buno en la casa del sensei abia una bolsa de dinero asi que puedo sobrebivir con esto algun tienpo espero no se enoje pero que va el es millonario rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 25, 2009 9:16 pm
*Arashi caminaba por las calles del pueblo. Se encontró con Pathomaru*Arashi... tengo una misión rango S para ti... *Arashi se inclina*Será un honor Pathomaru-sama. *Pathomaru le entrega un pergamino el cual ella lee*La aldea de la hoja?.... pero son reos...*Pathomaru sonrie*Pequeña Cuervo.... tu deber es obedecer al fenix. *Arashi se levanta contenta. Hace un par de sellos y se transforma en un cuervo, el cual vuela en dirección a konoha. Pathomaru sonrie. Ve a lulu quien se acerca con unas mochilas*Lulu-san... el cuervo a ido a por tus amigos, nosotros debemos partir hacia una isla lejana. Intentemos adelantarnos para dejar todo listo. *Ambos parten*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|