Welcome to Gaia! ::

Shinobigakure (Info Guild & RPG Guild)

Back to Guilds

Guild dedicado a Naruto, únicamente en el idioma ESPAÑOL, el guild esta dividido en áreas deROL, ANIME y MANGA, 

Tags: Naruto, Rolplay, Anime, Manga 

Reply Takumi no Sato
Konohagakure no sato-Aldea oculta de la hoja- LEER PAGE 1 Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 104 105 106 107 108 109 ... 199 200 201 202 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Lain Shirogane

Dangerous Lunatic

6,800 Points
  • Tycoon 200
  • Signature Look 250
  • Money Never Sleeps 200
PostPosted: Sun Aug 23, 2009 10:25 pm

User ImageUser ImageFukuro User ImageUser Image
*Hago un par de sellos para que la kappa desaparezca mientras el chico se retira*

Fdr: te hize un cierre para que despues no te hagas bola en las acciones
PostPosted: Sun Aug 23, 2009 10:30 pm

OniKuro KuroKaze
FDR. Me retiro chicas, las veo luego

fdr: ia stas primoxxo, lueguito nos leemox

*ve komo jin kamina hacia el hospital*

hehe asi es mi primo n_nU
a veces solamente hace las kosas sin avisar..... y ahorita necesita atenderse, tuvo una pelea, supongo y... no esta muy bien fisikamente.... ._.

Giuliana Cavallari

Lain Shirogane

Dangerous Lunatic

6,800 Points
  • Tycoon 200
  • Signature Look 250
  • Money Never Sleeps 200
PostPosted: Sun Aug 23, 2009 10:34 pm

Pues que tipo de pelea tuvo?...pues como digo...no necesito pelear porque solo me hace rabiar...

*Saco unos pergaminos y los pongo una banqueta*

Veamos si alguien se aparece....

*Comienzo a quemar los pergaminos lentamente,pero a la vez parecen no dañarse*
PostPosted: Sun Aug 23, 2009 10:44 pm

no lo se..... y es lo ke me preokupa....

*le respondio kiseki sin perder detalle de lo ke ella hacia*
......se ke puede defenderse y kuidarse x si solo, sin embargo, hay okasiones en ke uno puede toparse kon gente realmente mala, ke es kapaz de lo ke sea kon tal de obtener beneficio.... y.... no se, supongo ke debieron tratar de asaltarlo o algo..... no estoy segura......
yo estuve ausente unos dias.... apenas llegue antier a la aldea... y ayer lo enkontre... y ya estaba asi, todo maltrecho el pobre....

*kis puso karita de pucherito, visiblemente preokupada x su primo, a pesar de decir ke lo odiaba y de pellizkarlo, en el fondo lo keria y trataba de apoyarlo*

Giuliana Cavallari

Lain Shirogane

Dangerous Lunatic

6,800 Points
  • Tycoon 200
  • Signature Look 250
  • Money Never Sleeps 200
PostPosted: Sun Aug 23, 2009 10:50 pm

pues cosas asi pasan...yo no peleo de hace tiempo porque nunca lo necesito...y bueno,como no todos somos protegidos se debe entender que es normal que la gente salga herida

*Al ver los pergaminos algunos tipos con muy buenos atuendos se acercan entusiasmados hacia mi*

como te digo chica....las heridas sanan y pues si pelea que se fortalezca..

*Los tipos se abalanzan consultando mil y un cosas a la vez*
PostPosted: Sun Aug 23, 2009 10:55 pm

es verdad....... nosotros solamente nos valemos de nuestra agilidad, fuerza, estrategia.... para poder defendernos.... yo a Jin lo konozko desde ke tenia 4 años.... entonces, es tanto el tiempo ke hemos pasado juntos ke.... es normal ke nos apoyemos el uno al otro en el trabajo.... antes en el kampo y ahora komo ninjas.... yo, komo te dije anteriormente, deseo konvertirme en una de las mejores.... en mi aldea no hay muchas kunoichis.... entonces.... es para mi un deber enorme.... enorgullecer a mi familia.... y klaro, a jin tambien, ya ke siempre me dice ke soy una lata....

*se keda atenta mirando komo se acerkan algunos tipos*

oye....... komo haces eso????

*parpadea, aun deskoncertada*

Giuliana Cavallari

Lain Shirogane

Dangerous Lunatic

6,800 Points
  • Tycoon 200
  • Signature Look 250
  • Money Never Sleeps 200
PostPosted: Sun Aug 23, 2009 11:00 pm

Bien...pues debes mantener el esfuerzo o sino no llegaras a nada...una kunoichi es extraño verla,por eso deben resaltar...

*Me dirijo a los sujetos hablandole a uno por uno mientras veia unos talismanes que escribia o a la vez viendo sus ojos y frente.
Cada vez que terminaba con uno dejaban en una bolsa una suma de dinero cercana a los 3000 ryos por cada uno*

listo....vuelvan pronto...

*Tomo el dinero organizandolo y volviendo con la chica*

Como te decia...el esfuerzo te llevara a la gloria...y claro...algunos trucos hehehe
PostPosted: Sun Aug 23, 2009 11:13 pm

*se keda kompketamente sorprendida*

o.o wow...... eres..... inkreible....!!!
oye deberias enseñarme a hacer eso....!!! estoy muy necesitada de dinero emo

*rie un pokito, asiente a las palabras de fukuro*

tienes razon, de hecho.... por lo ke he investigado, y lo ke me ha kontado mi familia.... las mujeres kon muchas habilidades y principalmente inteligencia..... son kapaces de ser mucho mas letales inkluso, ke un varon....
.....aprovechando ke somos.... digamos.... un pokito subestimadas... por nuestra kondicion de mujeres..... pero.... inkluso..... pienso ke podemos usar parte de esa 'debilidad' ..... para poder sakar adelante nuestras misiones...
seria muy interesante....

Giuliana Cavallari

Lain Shirogane

Dangerous Lunatic

6,800 Points
  • Tycoon 200
  • Signature Look 250
  • Money Never Sleeps 200
PostPosted: Sun Aug 23, 2009 11:16 pm

El mundo esta en equilibro...ying y yang estan en la misma proporcion...hombre y mujer deben luchar por igual,y al portar su kunai no se diferencian...

*Junto el dinero y lo meto a un bolso*

No puedo enseñarte esto tan facil...el arte de los onmyoji es algo que muy poco manejan...por eso me hago tanto dinero...pero puedo enseñarte cosas basicas
PostPosted: Sun Aug 23, 2009 11:30 pm

*sigue sorprendida*
vuelvo a repetirlo...... eres genial!!!!

*hace reverencia*
y sera un honor para mi ser tu alumna!!!! en verdad.... aunke... bueno.... ya te habia dicho ke no kuento kon rekursos suficientes.....

*se raska la sien*
y..... bueno.... seria kuestion de tiempo para recibir mi paga..... o si hay algun trabajo ke pueda hacer por ti...... solo dime.....
haria kualkier kosa kon tal de aprender a hacer muchas kosas komo las ke tu haces n_n

Giuliana Cavallari

Lain Shirogane

Dangerous Lunatic

6,800 Points
  • Tycoon 200
  • Signature Look 250
  • Money Never Sleeps 200
PostPosted: Sun Aug 23, 2009 11:33 pm

De hecho hay muchos trabajos y poco tiempo...

de mi solo aprenderias el arte de la pirotecnia...y tal vez un poco de los espiritus...pero en cuando a las ciencias de los onmyoji uedes olvidarte de eso...

*Hago sellos de manos y unas llamitas azules se ven danzando en el aire y luego caen al suelo,siendo simples hojas de un arbol*

Muchos de mis clientes me han dicho que hacer negocios con los kages puede ser buena idea,pero no lo creo...los nobles saben mucho pero tal vez puedan errar
PostPosted: Sun Aug 23, 2009 11:42 pm

*se sienta en la banketa*

bueno io no pedia aprender eso ke dices, supongo ke para ello nacen pokos elegidos.... pero, en kuanto a la piroteknia..... wow!!!!! eso me agrada!!!!!

*kiseki sonrie, ilusionada ante tal kosa, pero luego vuelve a ponerse un poco seria*

negocios kon los kages????
....pudiera ser, pero..... son personas tan okupadas ke... tienen su propia elite de ninjas.... no lo se.... si la senhorita hokage te viera... se kedaria sorprendida kon tus habilidades.....
supongo, en kada pais pues tienen su propia fuerza 'militar' sus propios guerreros pero...... kreo ke kon tus konocimientos..... podrias kapacitarlos..... no kreo ke todos sepan mucho..... al menos en kada aldea tienen su manera de pelear y.... de defender, klaro esta ._.

pero...... imaginate lo ke podrias hacer..... kon todo ese dinero por impartir konocimientos a los jounin..... y ellos a su vez, proporcionar ese konocimiento a nuevas generaciones.....

Giuliana Cavallari

Lain Shirogane

Dangerous Lunatic

6,800 Points
  • Tycoon 200
  • Signature Look 250
  • Money Never Sleeps 200
PostPosted: Sun Aug 23, 2009 11:47 pm

Algo que aprendi desde que comenze....

*Miro al cielo tomando una hoja de cerezo*

Un Onmyoji es mas que una fuerza militar...hablamos de que mis artes pueden predecir y marcar el destino de esa fuerza militar....en realidad...muy pocos han oido de nosotros...solo la nobleza nos conoce bien,y pues...si hablaramos fuera de ello...si,tengo conocimientos bastos sobre muchas cosas...

*Dejo caer la hoja mientras prendo fuego a las puntas del abanico,la cuales detellan luces*

Yo no ataco ni defiendo...soy el balance de lo bueno y lo malo...y pues...lo que aprendan de mi se usara con cuidado...
PostPosted: Mon Aug 24, 2009 12:01 am

*la eskucha kon atencion, su manera de expresarse, tan trankila, y el uso de esas teknikas..... en verdad todos esos detalles avalaban su kapacidad*

lo se.... muchas veces el deseo de obtener mas poder y adjuntar territorios provoka ke haya peleas sin sentido..... sin embargo... uno no puede permitir ke vengan a invadir asi komo asi... y ke vengan ninjas de aldeas enemigas a sabotear los planes ke se tienen para hacer progresar a la aldea....
....no se.... soy un tanto paranoika..... pero....
hay ke saber defenderse.... uno nunka sabe....

por otra parte.... es verdad ke uno debe emplear sus konocimientos adkiridos kon muchisima responsabilidad, y estar konscientes de ke si se excede .... puede reperkutir negativamente.... en muchos aspektos..

Giuliana Cavallari

Lain Shirogane

Dangerous Lunatic

6,800 Points
  • Tycoon 200
  • Signature Look 250
  • Money Never Sleeps 200
PostPosted: Mon Aug 24, 2009 12:05 am

Simplemente ve esto...

*Me pongo de pie tomando mis cosas tranquilamente*

Yo no reconozco terrenos ni territorios...piso la misma tierra que pisan los de esta aldea y los de las demas aldeas...la tierra es una sola...las posibles limitaciones,bastantes...

*Le paso a la chica una bola de arroz que saco de mi manga*

come eso...yo por mi parte debo retirarme a organizar todo esto...nos veremos pronto...

*Tranquilamente comienzo a caminar por una ruta de tierra oscura hasta perderme entre los arboles,para llegar a una especie de posada lujosa y quedarme a pasar la noche ahi*
Reply
Takumi no Sato

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 104 105 106 107 108 109 ... 199 200 201 202 [>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games