|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 22, 2009 3:56 pm
preguntle a los que si pueden verlo que les parecio jajajajaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 22, 2009 6:35 pm
realmente me vi muchos videos de "DON'T LAUGH" de los japoneses y el q mas me gusto fue cuando cuenta en ingles xD es sadicamente masoquista al oido xD jajaja
TEN! TENTENTENTENTENTENTENTENTEN = 100 xD jjajaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 25, 2009 12:48 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 25, 2009 7:32 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 27, 2009 2:23 pm
hola chicos disculpen que les moleste la verdad quería rolear... y pues estaba por inscribirme en el pais del agua y veo que no han comenzado... el problema es que con los otros paises la historia va super adelantada y como soy algo nuevo pues no se mucho
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 27, 2009 2:34 pm
puedes inscribirte a cualkier aldea y ponerte al tanto no importa k seas nuevo todos empiezan como genin de academia ya de ahi te asignan msiones
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 28, 2009 2:02 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 28, 2009 2:15 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 29, 2009 9:11 am
jo =3 wenass ( hablandole a docwolf) si ya te inscribiste en la luna hijoo xp es la mejoor jajaja asi no te tienes k poner al tanto o.o si es nueva... jeje rolleyes aunque siempre esta de noche -.- * mirando a la hokage* =O! por los post que lei anteriormente, me di cuenta de algo xDD ( si see soy lenta) que tu y evilot son pareja =O! jaja xD que buena =3 cuanto llevan?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 29, 2009 9:13 am
wenas miau no se quien me invito a este guild pero esta muy bueno... mucho gusto conocerlos a todos.. de veras
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 29, 2009 9:17 am
Metsumi-chan jo =3 wenass ( hablandole a docwolf) si ya te inscribiste en la luna hijoo xp es la mejoor jajaja asi no te tienes k poner al tanto o.o si es nueva... jeje rolleyes aunque siempre esta de noche -.- * mirando a la hokage* =O! por los post que lei anteriormente, me di cuenta de algo xDD ( si see soy lenta) que tu y evilot son pareja =O! jaja xD que buena =3 cuanto llevan? desde el 2004 heart
y tu y patho?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|