|
|
|
Sayuki Nargo Vice Captain
|
Posted: Tue Jan 11, 2005 8:30 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 11, 2005 8:30 pm
Windward me voy a dormir que esten bien 3nodding heart chau !!! bye 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 11, 2005 8:31 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 11, 2005 8:33 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
aaah utah no puedo tener mas mala cuea
crying sabado 15 especial de depeche en la blondie y en el baleduc crying y mas encima en la blondie despues mini especial de front 242
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 11, 2005 8:34 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 11, 2005 8:34 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 11, 2005 8:35 pm
Dunadan aaah utah no puedo tener mas mala cuea crying sabado 15 especial de depeche en la blondie y en el baleduc crying y mas encima en la blondie despues mini especial de front 242 tsss!! pero de que te quejas! te vas a la playa! yo que cuento los dias para escaparme de este @#$%& calor! sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 11, 2005 8:36 pm
Sayuki Nargo Dunadan aaah utah no puedo tener mas mala cuea crying sabado 15 especial de depeche en la blondie y en el baleduc crying y mas encima en la blondie despues mini especial de front 242 tsss!! pero de que te quejas! te vas a la playa! yo que cuento los dias para escaparme de este @#$%& calor! sweatdrop cuando te vas??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 11, 2005 8:36 pm
Sayuki Nargo Dunadan aaah utah no puedo tener mas mala cuea crying sabado 15 especial de depeche en la blondie y en el baleduc crying y mas encima en la blondie despues mini especial de front 242 tsss!! pero de que te quejas! te vas a la playa! yo que cuento los dias para escaparme de este @#$%& calor! sweatdrop de quejon no mas xd xd xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 11, 2005 8:37 pm
Dunadan Sayuki Nargo Dunadan aaah utah no puedo tener mas mala cuea crying sabado 15 especial de depeche en la blondie y en el baleduc crying y mas encima en la blondie despues mini especial de front 242 tsss!! pero de que te quejas! te vas a la playa! yo que cuento los dias para escaparme de este @#$%& calor! sweatdrop de quejon no mas xd xd xd xd xd xd xd bueno, si... hay que hacer valer el derecho a queja (pero no en exceso) xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 11, 2005 8:38 pm
Sayuki Nargo Dunadan Sayuki Nargo Dunadan aaah utah no puedo tener mas mala cuea crying sabado 15 especial de depeche en la blondie y en el baleduc crying y mas encima en la blondie despues mini especial de front 242 tsss!! pero de que te quejas! te vas a la playa! yo que cuento los dias para escaparme de este @#$%& calor! sweatdrop de quejon no mas xd xd xd xd xd xd xd bueno, si... hay que hacer valer el derecho a queja (pero no en exceso) xp siempre hay alguna razon para quejarse xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 11, 2005 8:40 pm
Sayuki Nargo Dunadan aaah utah no puedo tener mas mala cuea crying sabado 15 especial de depeche en la blondie y en el baleduc crying y mas encima en la blondie despues mini especial de front 242 tsss!! pero de que te quejas! te vas a la playa! yo que cuento los dias para escaparme de este @#$%& calor! sweatdrop me habia olvidado de eso gonk gonk gonk gonk yo tb me voy a la plaaaaaayaa noooooo ..................... pucha... sweatdrop crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|