|
|
|
|
Posted: Tue Jul 04, 2006 10:27 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 04, 2006 10:27 am
Witch of the Moon Arle!!!!!!!!!!!!!!!! * lo abraza fuerte fuerte* gracias!!!!!!!! crying me hicistes gritar aqui y todos se me quedaron mirando como loca whee whee me alegro, quiero ver como se te ve whee heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 04, 2006 10:31 am
Takito09 jeje pues uno que otro concursitoi.... y lo emas esta ibien mientras sigas con los horoscopos a mi me gusta mucho el sitio jeje ademas lo de tus conjuros tambien me agrada bastante =D por cierto que paso siempre con tu msn o.0? Podria ponerte como mi ayudante??? de esa forma si no peudo entrar ..... pones tu los horoscopos?? Eh.... y.... vamos a ver si planificamos como una fiestecita de apertura
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 04, 2006 10:31 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 04, 2006 10:32 am
Arlequin Witch of the Moon Arle!!!!!!!!!!!!!!!! * lo abraza fuerte fuerte* gracias!!!!!!!! crying me hicistes gritar aqui y todos se me quedaron mirando como loca whee whee me alegro, quiero ver como se te ve whee heart que te parece??? deberia cambiarme algo o quietarme o ponerme algo??? que opinas??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 04, 2006 10:32 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 04, 2006 10:38 am
eeeh.... que sucede??/ me veo mal?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 04, 2006 10:42 am
me quede sola de nuevo?? confused
Bueno... creo que mejor me voy a dormir un rato cry
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 04, 2006 10:42 am
Witch of the Moon Arlequin Witch of the Moon Arle!!!!!!!!!!!!!!!! * lo abraza fuerte fuerte* gracias!!!!!!!! crying me hicistes gritar aqui y todos se me quedaron mirando como loca whee whee me alegro, quiero ver como se te ve whee heart que te parece??? deberia cambiarme algo o quietarme o ponerme algo??? que opinas?? a mi me gusta como se te ve whee heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 04, 2006 10:43 am
Gracias de nuevo Arle!!!
Recuerda darle besitos a Canelito!!!!
-----------------------------------------------------------------------
Taki...mi vidita... que me dices de volver a abrir este lugar??? confused
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 04, 2006 10:44 am
Arlequin Witch of the Moon Arlequin Witch of the Moon Arle!!!!!!!!!!!!!!!! * lo abraza fuerte fuerte* gracias!!!!!!!! crying me hicistes gritar aqui y todos se me quedaron mirando como loca whee whee me alegro, quiero ver como se te ve whee heart que te parece??? deberia cambiarme algo o quietarme o ponerme algo??? que opinas?? a mi me gusta como se te ve whee heart GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me hicicstes super feliz!!! hacia tiempo no me sentia asi!!!! *abrazo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 04, 2006 10:44 am
Witch of the Moon me quede sola de nuevo?? confused Bueno... creo que mejor me voy a dormir un rato cry nu estas sola, solo que me vino mas trabajo cry , perdoname
ademas te invito a que cuando no tengas con quien hablar te pases al su whee heart bforo de discucion general y nos des tu opinion en algunos temas
------
y para que no halla mal interpretaciones de tu regalito, antes esta bella brujita trabajaba para mi en el subforo de exchange y luego cuando tube problemas y me aleje del cafe no le pude pagar whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 04, 2006 10:46 am
si corazon!! revive este templo a mi me encanta y es muy trsite cuando no esta activo al menos revivelo un raitoto mas si te lo pido porfavor.. y yo estoy sorpendido no se como le haces siempre para verte tan bien !
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 04, 2006 10:53 am