|
|
|
|
Posted: Sun Sep 21, 2008 2:56 pm
*mira asqueada* stare stressed mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 21, 2008 3:48 pm
majo_princesita *mira asqueada* stare stressed mad hola sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 21, 2008 3:50 pm
Dragolevsku majo_princesita *mira asqueada* stare stressed mad hola sweatdrop stare *no contesto*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 21, 2008 4:01 pm
majo_princesita Dragolevsku majo_princesita *mira asqueada* stare stressed mad hola sweatdrop stare *no contesto* estas enojada? sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 21, 2008 4:07 pm
Dragolevsku majo_princesita Dragolevsku majo_princesita *mira asqueada* stare stressed mad hola sweatdrop stare *no contesto* estas enojada? sweatdrop *lo miro* que te parece? stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 21, 2008 4:15 pm
majo_princesita Dragolevsku majo_princesita Dragolevsku majo_princesita *mira asqueada* stare stressed mad hola sweatdrop stare *no contesto* estas enojada? sweatdrop *lo miro* que te parece? stare es k ella me beso, me perdonas? crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 21, 2008 4:16 pm
stare claro y te molesto tanto ... apatrte la miraste cuando estaba sin nada puesto stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 21, 2008 4:19 pm
majo_princesita stare claro y te molesto tanto ... apatrte la miraste cuando estaba sin nada puesto stare es k pense k en cualkier momento te aparecias tu sad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 21, 2008 4:21 pm
Dragolevsku majo_princesita stare claro y te molesto tanto ... apatrte la miraste cuando estaba sin nada puesto stare es k pense k en cualkier momento te aparecias tu sad bue ahora apareci
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 21, 2008 4:24 pm
majo_princesita Dragolevsku majo_princesita stare claro y te molesto tanto ... apatrte la miraste cuando estaba sin nada puesto stare es k pense k en cualkier momento te aparecias tu sad bue ahora apareci me disculpas? tu sabes k eres la chika k me importa heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 21, 2008 4:27 pm
esta bn te perdono y nonsolo eso si no q de ahora en mas hace lo q qquieras yo hare lo mismo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 21, 2008 4:42 pm
majo_princesita esta bn te perdono y nonsolo eso si no q de ahora en mas hace lo q qquieras yo hare lo mismo komo esto? -la besa apasionadamente-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 21, 2008 4:44 pm
Dragolevsku majo_princesita esta bn te perdono y nonsolo eso si no q de ahora en mas hace lo q qquieras yo hare lo mismo komo esto? -la besa apasionadamente- jjjeje odio cuando sos demasiado tierno como para enojarme! whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 21, 2008 4:45 pm
majo_princesita Dragolevsku majo_princesita esta bn te perdono y nonsolo eso si no q de ahora en mas hace lo q qquieras yo hare lo mismo komo esto? -la besa apasionadamente- jjjeje odio cuando sos demasiado tierno como para enojarme! whee es dificil no serlo contigo -le abrazo-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|