|
|
|
|
Posted: Fri Dec 02, 2005 5:16 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 02, 2005 5:28 am
felicidades!!! por el aniversario!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 02, 2005 6:46 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 02, 2005 7:50 am
Fiesta, Fiesta que Viva la Fiesta 4laugh *pasa brincando*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 02, 2005 10:04 am
Kurenst Fiesta, Fiesta que Viva la Fiesta 4laugh *pasa brincando* *ve como ku entra y sale brincado* o.o...q linda ella rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 02, 2005 11:44 am
Delaish Devne Kurenst Fiesta, Fiesta que Viva la Fiesta 4laugh *pasa brincando* *ve como ku entra y sale brincado* o.o...q linda ella rofl *brinca mas bien flota* si el sabado pachangon 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 02, 2005 1:26 pm
wiiiiiiiiiiiii
aaah festejan el 8? 4laugh cuando van? era dos a~otes no? surprised
AAAW EL AMOOUUR jjajaajajajaaj muchos a~os mas chicos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 02, 2005 1:30 pm
hola como estan todos? que hay de nuevo, siguen con los preparativos de la boda?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 02, 2005 1:38 pm
crying crying crying delaaaaaaaaaaaaa gonk nuche si podre estar.. T.T sowy amiguita pro tengo muchas cosas pendientes y toy en plenos examenes no toy segura de poder venir maniana ala fiestuki T.T pro are too lo posoble x venir!! ^.^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 02, 2005 2:46 pm
buenu komo io nu podre estar el sabado... les dejo todos pero todos todos.. mis carinios para ustedes dos... ke sigan siendu tan felices!!! >w<
y clarines ke se puedan cumplir todos sus deseos... !!! ninja incluso akellos... xp
wenu..y komo lo prometido es deuda-.... aki les dejo una makinita llena de heladus... para ke puedan compartir en la fiesta con sus amigos....

se les kiere... besitus
shi ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 02, 2005 2:53 pm
*entra cantando y bailando* que que, que se acabo la fiesta, que que, que se acabo la fiesta, que que, que se acabo la fiesta cool cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 02, 2005 3:34 pm
un dos por tres para dark que esta en su casita **desaparece** twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 02, 2005 4:35 pm
xd HE VISTO HP4! Q WAYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY aihs...anngi y yo hemos salio mas contentas...aish heart xd asias x visitarnos chicos y chicas ninja
si Aki son dos anyos ya! 4laugh heart pero como yo el dia 8 no toy en mi casa...weno ni en mi pais XDDDDDD lo celebramos con todos antes n____n
Endimion no es boda pero se da un parecido XDDDDDDD heart es aniversario de empezar a salir vida real n___n
*abacha a domi* nu t preocupes pesiosaaaaaaaaaaaa! Yo se q entre los estudios t acordaras de nosotros y ya esta mien asi n____n se t extranyara bonita!
Shivaree!!! asias x los helados ten x seguro q muxos querras asi q espero este bien lleno XDDDDDD asiassssssssss
dark y roott a ver si manyana vienen a bailar tb rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 02, 2005 8:56 pm
Hai Lyn chicos! manina llegare un poquito tarde >> por lo del banquete x.X si quieren enviarme un pm o dejarme en mi casita lo que quieren >.o para hacerlo y no quedarles mal... a menos que ya hayan conseguido a otra persona u.u.. no se preocupen ^^ besitos!! Atte: Lynsita 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 02, 2005 9:12 pm
Delaish Devne Antuuuuuuuuu *la abacha* muxas asias bonita biggrin yo toy encantada d ser util XDDDDDDDD asi m entretengo en gaia rofl oye t pensaste lo del profile? o.o Claro q si linda, pero aun no me decido por cuales imagenes utilizar. Esq todas me encantan!!! 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|