|
|
|
|
Posted: Thu Sep 29, 2005 10:05 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 29, 2005 10:07 am
Shigeru Souhma hola lhyn hola hobbit que pex ya llevabas un buen desaparecido 3nodding freya hobbit es beat sweatdrop no habia podido pero ahora ya volvi con ustedes jejeje cool mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 29, 2005 10:07 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 29, 2005 10:14 am
No kere leer sus raices crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 29, 2005 10:15 am
Las raices ahi tan, no hay k leer aki uno las trae desd el viejo RA en la sangre cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 29, 2005 10:18 am
hobbit_k Shigeru Souhma hola lhyn hola hobbit que pex ya llevabas un buen desaparecido 3nodding freya hobbit es beat sweatdrop no habia podido pero ahora ya volvi con ustedes jejeje cool mrgreen ya sabes regresa cada vez que quieras cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 29, 2005 10:19 am
Raziel-Freya Kun Las raices ahi tan, no hay k leer aki uno las trae desd el viejo RA en la sangre cool pues no quieres leer las primeras paginas y las raices de ra no lo son todo stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 29, 2005 10:19 am
Raziel-Freya Kun Las raices ahi tan, no hay k leer aki uno las trae desd el viejo RA en la sangre cool Claro rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 29, 2005 10:20 am
Shigeru Souhma Raziel-Freya Kun Las raices ahi tan, no hay k leer aki uno las trae desd el viejo RA en la sangre cool pues no quieres leer las primeras paginas y las raices de ra no lo son todo stare Traidor a las raices k implanto el buen Saint mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 29, 2005 10:24 am
Raziel-Freya Kun Shigeru Souhma Traidor a las raices k implanto el buen Saint mad para empezar veo que no te acuerds bien de la historia las raices las implantaron entre zynthya y saint y dos no soy ningun traidor ya que estoy aqui intentando manterner viva la familia y sigo en comunicacion con zynthia y saint y ellos para mi seran siempre el alto mando los jefes y todo esto tendrias que saberlo como uno de los originales stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 29, 2005 10:26 am
Shigeru Souhma Raziel-Freya Kun Shigeru Souhma Traidor a las raices k implanto el buen Saint mad para empezar veo que no te acuerds bien de la historia las raices las implantaron entre zynthya y saint y dos no soy ningun traidor ya que estoy aqui intentando manterner viva la familia y sigo en comunicacion con zynthia y saint y ellos para mi seran siempre el alto mando los jefes y todo esto tendrias que saberlo como uno de los originales stare Io solo se k no se nada xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 29, 2005 10:32 am
Raziel-Freya Kun Io solo se k no se nada xp pero me llamaste traidor stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 29, 2005 10:35 am
Shigeru Souhma Raziel-Freya Kun Io solo se k no se nada xp pero me llamaste traidor stare Pero juegando sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 29, 2005 10:37 am
mas te vale stare ya me voy family sweatdrop cuidense 3nodding satine feliz cumple de nuevo mija que et la pases super 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 29, 2005 10:39 am
Shigeru Souhma mas te vale stare ya me voy family sweatdrop cuidense 3nodding satine feliz cumple de nuevo mija que et la pases super 3nodding Adios, k tenga una buena siesta padrastro anciano, k si no se levanta d mal humor mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|