|
|
|
|
Posted: Sun Jun 07, 2009 8:38 pm
YuroKai Chicachun eduardk250 Schlechter YuroKai Sigo amando su cara xd y ahora también su cabello lol
Lineart lista, ahora a pintar 3nodding waaaaaaaaaaaaaa* corre euforico d la felizidad inmensa* xD YURO TMBN ESNEÑAME A HACER MANUUUS >.< soy malo para eso TTwTT io siempre miro mis manos cuando dibujo manos, hasta les doy la pose en que quiero que salgan, creo que estoy loca por hacerlo, pero me gusstan como me salen las manos en lso dibujos
No estás loca Chun xd se supone que uno busque referencias cuando dibuja, simplemente algunos somos muy flojos hasta para eso >> o tenemos manos chiquitas ._.hahha yo hago lo mismo que chun xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 07, 2009 8:46 pm
Yuuki_Cullen YuroKai Chicachun eduardk250 Schlechter YuroKai Sigo amando su cara xd y ahora también su cabello lol
Lineart lista, ahora a pintar 3nodding waaaaaaaaaaaaaa* corre euforico d la felizidad inmensa* xD YURO TMBN ESNEÑAME A HACER MANUUUS >.< soy malo para eso TTwTT io siempre miro mis manos cuando dibujo manos, hasta les doy la pose en que quiero que salgan, creo que estoy loca por hacerlo, pero me gusstan como me salen las manos en lso dibujos
No estás loca Chun xd se supone que uno busque referencias cuando dibuja, simplemente algunos somos muy flojos hasta para eso >> o tenemos manos chiquitas ._.hahha yo hago lo mismo que chun xD sip pero es que luego agarro unas posesbien ferofuis por que no estoy cerca del espejo y quiero ver mi mano en una pose especial X_X como la mano del dibujo de till el personaje de abajo tiene la mano como garrita y no podia poner la pose XP se me hizo chueca la cabeza
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 07, 2009 9:21 pm

Avanceeee
Consejo para principiantes: Pinten en la menor cantidad de layers posible, les ahorra tiempo y confusiones xD me he dado cuenta de que estoy pintando mucho más rápido o.o así que háganlo!
Ah y son cosas mías o las piernas están como que cortas o.o?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 07, 2009 9:28 pm
va bien yuro ^^ kreo ke el brazo a mi parecer sta largo las piernas stan bien ;D la mano debe kedar un poko debajo de del trocanter mayor
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 07, 2009 9:28 pm
YuroKai

Avanceeee
Consejo para principiantes: Pinten en la menor cantidad de layers posible, les ahorra tiempo y confusiones xD me he dado cuenta de que estoy pintando mucho más rápido o.o así que háganlo!
Ah y son cosas mías o las piernas están como que cortas o.o? algun consejo para poner sombras OwO *sta quedandote muy muy bien ^^*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 07, 2009 9:39 pm
Amm... para las sombras hay que tener en cuenta:
1. De dónde viene la luz, si de arriba, abajo, izquierda, derecha a un costadito, etc. Porque nunca se ve igual.
2. el tipo de superficie, una tela lisa de seda no reacciona igual a la luz que un saco de papas por ejemplo xD ni la piel de una chica igual que la de un ogro lol.
3. A mí por lo general no me gusta demasiado el cell shading (es decir, las sombras definidas) a menos que sea un dibujo sencillo o un chibi, porque a menos que sepas ubicar las sombras MUY bien, generalmente quedan extrañas. xP Es mejor ir aprendiendo que las sombras no son de un solo color, sino que las superficies poseen varias tonalidades en ellas, que se van degradando desde lo claro al oscuro. 3nodding
Y no se me ocurre más nada lol
Gracias Athe, ya la arreglé 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 08, 2009 1:00 pm
▌■-mas latigazos- esta genial~<3 sige terminando cosas para que abras una slot special de chibis!■▐
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 08, 2009 1:12 pm
o-o " pokea a eduard " xd
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 08, 2009 2:20 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 08, 2009 5:10 pm
Saint Kainex Moonstone o-o " pokea a eduard " xd O.o.... por q el poke? o.ó majo: me encanta como hiciste las alas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 08, 2009 6:24 pm
gracias ^^
esos dos dibujso los regale
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 08, 2009 6:35 pm
el art por el que sufri como 2 semanas y media  se que el fuego sta horriblemente feo, pero diganme q tal esta el background eso es como q en lo q me concentre mas..... o eso creo...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 08, 2009 6:37 pm
O_o
la mina es femenina! muy femenina! y sexy! heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 08, 2009 6:43 pm
majo_princesita O_o la mina es femenina! muy femenina! y sexy! heart y uhmmm... eso es bueno? ((refiriendome a lo d "la mina es femenina" "muy femenina"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|