|
|
|
|
Posted: Thu Aug 03, 2006 8:25 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 03, 2006 8:27 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 03, 2006 8:28 am
Kurenst oO Dunkel-Lehrer Oo como no acordarme si me la pasaba dandote latita blaugh nah no es lata xp yo que siempre vengo y voy te dejaba solito cry pero es por tu trabajo y las tantas cositas k tienes k hacer tia linda, aki me kedo solito pero me divierto con tus papeles blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 03, 2006 8:30 am
oO Dunkel-Lehrer Oo pero es por tu trabajo y las tantas cositas k tienes k hacer tia linda, aki me kedo solito pero me divierto con tus papeles blaugh whee ya decia yo que no podia tener ratoncitos siempre te dejare tus galletas entonces asi no te da hambre oye sabes cuando regresa ni? whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 03, 2006 8:35 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 03, 2006 8:37 am
wapisisisisima mi tia, y pues a mediados de agosto es lo que me dijo k volvia, yo espero k vuelva antes, la extrañu mucho mucho mucho, y hay no tienes ratonsitos porque mi atito los espanta, gracias por las galletitas whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 03, 2006 8:41 am
oO Dunkel-Lehrer Oo wapisisisisima mi tia, y pues a mediados de agosto es lo que me dijo k volvia, yo espero k vuelva antes, la extrañu mucho mucho mucho, y hay no tienes ratonsitos porque mi atito los espanta, gracias por las galletitas whee eek ah si recuerdo que dijo algo asi.. tal vez viene mañana.. y asi como se ve? whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 03, 2006 8:43 am
si o bueno eso me dijo, pareces la novia de dracula, pero te ves bien
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 03, 2006 8:50 am
oO Dunkel-Lehrer Oo si o bueno eso me dijo, pareces la novia de dracula, pero te ves bien xd si ya se .__. no me puedo quitar las alitas whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 03, 2006 8:53 am
si te entiendo, si tuviera yo las alitas tampoco me las kitaria emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 03, 2006 8:56 am
oO Dunkel-Lehrer Oo si te entiendo, si tuviera yo las alitas tampoco me las kitaria emo *abrazo* sad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 03, 2006 9:04 am
algun dia comprare unas biggrin , *le devuelve el abrazo a su tia hermosa*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 03, 2006 2:10 pm
holas ku 3nodding
espero que estes bien linda 4laugh
aqui vengo a visitarte como te prometi sweatdrop pa que veas que no me he desaparecido mrgreen lol 4laugh
cuidate linda te extraño crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 03, 2006 2:17 pm
ninja hola kusita!!!!!!!!!! te extraño!!! que es de tu vida... noticias!!! parece que si traere fotos heart besos... cuando este en lima te contare mas detallado todo, derrepente te llamo 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 03, 2006 3:45 pm
Kurenst aragorn22 *Me encanta como te vez mapachita' te quedo muy bien esa ropita biggrin Wenas tardes n_n waaa los patikos lindos *los abraza* Los llevo a caminar' hihihi, biggrin Y despues les comprare helado n_n' Wenas tardes hermosa 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|