|
|
|
|
Posted: Wed Aug 02, 2006 7:40 pm
Kurenst Ledesma hola maita whee
te quedo muy bonito tu profile, tqm 4laugh waaa maita *la abraza y le da vueltitas* gracias por verlo 4laugh y yo te quiero a ti mucho mucho aunque no lo demuestr mucho crying whee ya sep 4laugh *la abraza fuerte*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 02, 2006 10:34 pm
wenas madrugadas como estan ?? espero esten bien yo se que es raroq ue ande por aqui pero pase a saludar blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 03, 2006 6:15 am
Gracias Ku, ya editè el post 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 03, 2006 8:05 am
Antu Gracias Ku, ya editè el post 3nodding 4laugh wiii >.< bueno al menos eso entendi con las indicaciones whee cuidate
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 03, 2006 8:11 am
terminado 2 cosas pendientes que tenia 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 03, 2006 8:12 am
Ledesma whee ya sep 4laugh *la abraza fuerte* maita andas de gatitu eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 03, 2006 8:13 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 03, 2006 8:13 am
oO Dunkel-Lehrer Oo nu tan eek gonk crying alguien se las comio crying crying *saca una nuevas galletas acabadas de hacer* toma 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 03, 2006 8:15 am
Hola 4laugh *le sirve leche para las galletas*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 03, 2006 8:16 am
aragorn22 *Me encanta como te vez mapachita' te quedo muy bien esa ropita biggrin Wenas tardes n_n waaa los patikos lindos *los abraza*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 03, 2006 8:17 am
*se sienta enfrente de su escritorio y comienza a comer galletitas con leche* mmmmmm delicioso tia preciosa muchas gracias whee whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 03, 2006 8:18 am
oO Dunkel-Lehrer Oo *se sienta enfrente de su escritorio y comienza a comer galletitas con leche* mmmmmm delicioso tia preciosa muchas gracias whee whee waaaa tu si recuerdas como es la oficina eso es tan lindo crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 03, 2006 8:21 am
Pen Pen wenas madrugadas como estan ?? espero esten bien yo se que es raroq ue ande por aqui pero pase a saludar blaugh sweatdrop espero que me hayas entendio la explicacion de los profiles estaba mas dormida que despierta gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 03, 2006 8:23 am
Kurenst oO Dunkel-Lehrer Oo *se sienta enfrente de su escritorio y comienza a comer galletitas con leche* mmmmmm delicioso tia preciosa muchas gracias whee whee waaaa tu si recuerdas como es la oficina eso es tan lindo crying como no acordarme si me la pasaba dandote latita blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 03, 2006 8:24 am
oO Dunkel-Lehrer Oo como no acordarme si me la pasaba dandote latita blaugh nah no es lata xp yo que siempre vengo y voy te dejaba solito cry
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|