|
|
|
|
Posted: Mon Nov 21, 2005 6:53 am
Leanan Shide Anaxunamun eek hola!!! pense que no habia nadie sweatdrop como estas...mucho gusto soy Ann xp Jajaja xD que lindo, por cierto, soy ploo -,- domokun esta e smi cuenta de mujer XD
eek arrow question exclaim neutral mrgreen rofl ^^ tu cuenta de mujer? ^^ no sabia eso yo tengo otra cuenta pero de mujer igual..nunca pense hacerme una de hombre stare ...pero bueno^^ como estas?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 21, 2005 6:58 am
Anaxunamun Leanan Shide Anaxunamun eek hola!!! pense que no habia nadie sweatdrop como estas...mucho gusto soy Ann xp Jajaja xD que lindo, por cierto, soy ploo -,- domokun esta e smi cuenta de mujer XD
eek arrow question exclaim neutral mrgreen rofl ^^ tu cuenta de mujer? ^^ no sabia eso yo tengo otra cuenta pero de mujer igual..nunca pense hacerme una de hombre stare ...pero bueno^^ como estas?jajaj esque esta esta para comprar regalos a las mujeresh ninja y para ver lso itemsde ellas XD pero eso -.- tambien tengo otras cuentas de hombres ._. bem y tu? 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 21, 2005 7:02 am
Leanan Shide jajaj esque esta esta para comprar regalos a las mujeresh ninja y para ver lso itemsde ellas XD pero eso -.- tambien tengo otras cuentas de hombres ._. bem y tu? 4laugh Pues bien!!! felizmente...ando pasando las fotos de una de mis cuentas de fotobucket... a otra confused ^^ y para colmo mi compu esta mas lenta crying es horrible!!!! ^^ pero bueno ya terminare... creo me creare una ^^ dime algo por que el nombre de ploo? que significa??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 21, 2005 7:08 am
Anaxunamun Leanan Shide jajaj esque esta esta para comprar regalos a las mujeresh ninja y para ver lso itemsde ellas XD pero eso -.- tambien tengo otras cuentas de hombres ._. bem y tu? 4laugh Pues bien!!! felizmente...ando pasando las fotos de una de mis cuentas de fotobucket... a otra confused ^^ y para colmo mi compu esta mas lenta crying es horrible!!!! ^^ pero bueno ya terminare... creo me creare una ^^ dime algo por que el nombre de ploo? que significa??he.. es una copia vil y cruel U_U me hubiese puesto trukix ._. pero por cosas del momento no lo hise y vi plo-koon y lo copie y me puse ploo-koon xd xd lo que se esque es el nombre de un tipo de Star Wars ._.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 21, 2005 7:15 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 21, 2005 7:23 am
Jjaja si se, me lo imaginaba xD Pero en realidad no se ocm se escribe io pensaba que estaba bien escrito -.- Yap io me tengo q ir a estudiar ya que hoy tengo examen rofl Adius! surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 21, 2005 7:25 am
Leanan Shide Jjaja si se, me lo imaginaba xD Pero en realidad no se ocm se escribe io pensaba que estaba bien escrito -.- Yap io me tengo q ir a estudiar ya que hoy tengo examen rofl Adius! surprised bye!!!! suerte... razz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 21, 2005 9:13 am
DONDE?? EN TU CABEZA? *paff* ah no perdon no era un bicho era tu cachete n.n -------------------- holaaaaaaa black devil girl (aijoesu me avente todo el nick xd como te gusta q te digan?) graciaas! 4laugh como sea voy a poner mas prontito.. otros estilos tb JIJIJI 4laugh ------------------ ploo: ay si ahora la moda es tener cuenta mmula del genero contrario xd ----------------- HOLA NATY!!!!! 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 21, 2005 9:14 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 21, 2005 9:15 am
rofl HOLA MARCE!!!!!!!!!!!!! rofl
bueno me voy ^^ porfin a almorzar!!!! wiii!!! me cuentas luego la parte II amiga!!!! wiii 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 21, 2005 9:15 am
yo paso na mas a dejar saluditos q tngo la banyera esperandome rofl saluditos aki!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 21, 2005 9:17 am
hola eliiiiiii!!!!!!!!! ----------- naty: provechito!! 4laugh ------------ delaish: HOLA! 4laugh gracias por pasar!!!!!!! jajajaja que disfrutes el ba~ito! whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 21, 2005 9:18 am
Akirasouryu hola eliiiiiii!!!!!!!!! ----------- naty: provechito!! 4laugh ------------ delaish: HOLA! 4laugh gracias por pasar!!!!!!! jajajaja que disfrutes el ba~ito! whee solo venia a dejar saluditos aki, gusto de verte! byes byes!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 21, 2005 9:37 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 21, 2005 10:36 am
1 er dia de vacaciones:
limpiando mi cuarto, y preparando mi equipo para campar, y metiendo episodios de Mai:Hime en mi PSP =P
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|