|
|
|
|
Posted: Sun Nov 20, 2005 9:01 am
PinPrincess wenushh diass!! como tan?? angie: calla q tengo hambree no e desayunadopp stressed xd rofl YO DESAYUNE Y PIN NOOO 4laugh 4laugh 4laugh xd *hace un muffin magico y se lo pasa por la nariz* kieres pin kieres ? twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 20, 2005 9:05 am
Angiehp10 PinPrincess wenushh diass!! como tan?? angie: calla q tengo hambree no e desayunadopp stressed xd rofl YO DESAYUNE Y PIN NOOO 4laugh 4laugh 4laugh xd *hace un muffin magico y se lo pasa por la nariz* kieres pin kieres ? twisted eres malvada stare *distrae a angie y le kita el muffin magico* *se lo come lo escupe y pide un deseo y se le cumple* demasiados padrinos magicos eek xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 20, 2005 9:12 am
PinPrincess Angiehp10 PinPrincess wenushh diass!! como tan?? angie: calla q tengo hambree no e desayunadopp stressed xd rofl YO DESAYUNE Y PIN NOOO 4laugh 4laugh 4laugh xd *hace un muffin magico y se lo pasa por la nariz* kieres pin kieres ? twisted eres malvada stare *distrae a angie y le kita el muffin magico* *se lo come lo escupe y pide un deseo y se le cumple* demasiados padrinos magicos eek xp eso me recordo a vall stressed aunk la idea del muffin magico la sake de ellos xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 20, 2005 9:14 am
Angiehp10 PinPrincess Angiehp10 PinPrincess wenushh diass!! como tan?? angie: calla q tengo hambree no e desayunadopp stressed xd rofl YO DESAYUNE Y PIN NOOO 4laugh 4laugh 4laugh xd *hace un muffin magico y se lo pasa por la nariz* kieres pin kieres ? twisted eres malvada stare *distrae a angie y le kita el muffin magico* *se lo come lo escupe y pide un deseo y se le cumple* demasiados padrinos magicos eek xp eso me recordo a vall stressed aunk la idea del muffin magico la sake de ellos xd jajaja porke t recordo a vall xd jaja vistee yo tngo padrinos magikos asike *pide un deseo y su gato vuelve a ella* blaugh xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 20, 2005 9:28 am
*escuxa el llamado de su madre para q vaya a comer* siii!! al fin regreso aora q voy a desayunar xd ya eshora de almuerzo pero wenupp xd *va corriendo a comer*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 20, 2005 9:45 am
por que ella ta TRAUMADA con los padrinos magicos xd *aprovecha ke se va y toma el gato nuevamente* ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 20, 2005 9:54 am
*se desperta en un frasco* ._. todavia sigo aqui? ._: AYUDA! U_U ... sigo hormiguita! aki sacame de aqui!! scream
*comienza a dar vueltas desesperado* crying crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 20, 2005 10:02 am
Ploo-Koon *se desperta en un frasco* ._. todavia sigo aqui? ._: AYUDA! U_U ... sigo hormiguita! aki sacame de aqui!! scream
*comienza a dar vueltas desesperado* crying crying eek un chiko ploo ke le gusta larry pottar EN UN FRASKO eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 20, 2005 10:03 am
regreseee fui a desayunarr
HOT CAKES SNIFF SNIFF QUE DELICIAAAAAAAAAAA 4laugh
HOLAA NI~AS!
HOLA HORMIGA =D estas loco si crees q te voy a sacar de ahi javito n,n twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 20, 2005 10:09 am
Wenas chika Aki malvadistika ke tiene a ploo el chiko que le gusta larry pottar en un frasko eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 20, 2005 10:10 am
Angiehp10 Wenas chika Aki malvadistika ke tiene a ploo el chiko que le gusta larry pottar en un frasko eek xd JAJAJA HOOLAA!! EL SE LO MERECE!!!!! cool xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 20, 2005 10:41 am
Akirasouryu Angiehp10 Wenas chika Aki malvadistika ke tiene a ploo el chiko que le gusta larry pottar en un frasko eek xd JAJAJA HOOLAA!! EL SE LO MERECE!!!!! cool xd PUKE eek el es muy.........PLOO CON ESO LO DIGO TODO rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 20, 2005 11:37 am
Hola hola, ^^ dejando saluditos.. felicidades Aki por tus 1000 paginas 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 20, 2005 12:15 pm
hol-aa~
>.< me duele la cabeza... pero ya saque todos los compromisos de domingo, solo me falta comer con la fam =P
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 20, 2005 3:50 pm
ninja ninja mmm ._. pobre lacus U_U yaa ninja Angie! si ves este post dile a juandi que quiero su polera de Jack *-* ~~ Alguien aqui? ._: *buscando un foro* ninja ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|