|
|
|
|
Posted: Mon Jan 14, 2008 10:40 pm
confiezo que ya tengo internet crying otra vez y compu Y_Y que jeliz soy
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 14, 2008 10:45 pm
.·*Confieso que...
Feliz dia 15 Mi vidaaa..!!!! heart heart heart
Te amoo..!!!!!! heart *·.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 14, 2008 10:53 pm
Luigi Koopa jr confiezo que ya tengo internet crying otra vez y compu Y_Y que jeliz soy eso acredita una tanda de azotes en mi camara de tortura..... xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 14, 2008 11:00 pm
Chicachun Luigi Koopa jr confiezo que ya tengo internet crying otra vez y compu Y_Y que jeliz soy eso acredita una tanda de azotes en mi camara de tortura..... xd lol yo nada mas como el chinito milando TOT
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 14, 2008 11:01 pm
Chicachun Luigi Koopa jr confiezo que ya tengo internet crying otra vez y compu Y_Y que jeliz soy eso acredita una tanda de azotes en mi camara de tortura..... xd paso el sado no es pa mi pero se de cierta morenita de pelo gris que le fasina ve corre buscala
[le avienta una varita ]
por cierto que no te habias ido o.o???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 14, 2008 11:10 pm
si me voi mañana lol
a mi mareedo lo tengo castigado con solo cariño afecto y atencion.... cero torturas y agresiones hasta que cambien sus equivocados caminos domokun
ademas... quieres tus cicatrices no? te salen gratuitas asi rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 14, 2008 11:20 pm
Chicachun si me voi mañana lol a mi mareedo lo tengo castigado con solo cariño afecto y atencion.... cero torturas y agresiones hasta que cambien sus equivocados caminos domokun ademas... quieres tus cicatrices no? te salen gratuitas asi rofl Mi camino no es errado, simplemene aplico el rigor gentil lol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 14, 2008 11:23 pm
Chicachun si me voi mañana lol a mi mareedo lo tengo castigado con solo cariño afecto y atencion.... cero torturas y agresiones hasta que cambien sus equivocados caminos domokun ademas... quieres tus cicatrices no? te salen gratuitas asi rofl mis cicatrises stan ahi por algo stare y no nececito ni una mas gracias 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 14, 2008 11:30 pm
contac_lucy .·*Confieso que...
Feliz dia 15 Mi vidaaa..!!!! heart heart heart
Te amoo..!!!!!! heart *·. 
whee Feliz dia 15 amor!!! heart
TE AMO princesa >w<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 14, 2008 11:36 pm
LordKannonGeminis Chicachun si me voi mañana lol a mi mareedo lo tengo castigado con solo cariño afecto y atencion.... cero torturas y agresiones hasta que cambien sus equivocados caminos domokun ademas... quieres tus cicatrices no? te salen gratuitas asi rofl Mi camino no es errado, simplemene aplico el rigor gentil lol X_X de todos tus caminos, pronunciaste el unico donde vas bien...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 14, 2008 11:38 pm
Luigi Koopa jr Chicachun si me voi mañana lol a mi mareedo lo tengo castigado con solo cariño afecto y atencion.... cero torturas y agresiones hasta que cambien sus equivocados caminos domokun ademas... quieres tus cicatrices no? te salen gratuitas asi rofl mis cicatrises stan ahi por algo stare y no nececito ni una mas gracias 3nodding nananana tu nezezitags una C en la fregnte /*le ralla con la espada/* Touche!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 14, 2008 11:41 pm
*Protege a Luigi para que no le quede otra cicatriz.*
Confieso que me alegró mcuho ver a Luigi de nuevo. 3nodding
sweatdrop Pero como ya se fue me retiro yo también.
Nos leemos pronto ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 14, 2008 11:44 pm
Kyra Moon *Protege a Luigi para que no le quede otra cicatriz.* Confieso que me alegró mcuho ver a Luigi de nuevo. 3nodding sweatdrop Pero como ya se fue me retiro yo también. Nos leemos pronto ninja Mon Dieu! ze femme le proutegge ze liuggi xp estaz azalvo.... pog ahoga
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 14, 2008 11:45 pm
confiezo ke ando transmitiendo xd xd
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 15, 2008 12:03 am
Chicachun LordKannonGeminis Chicachun si me voi mañana lol a mi mareedo lo tengo castigado con solo cariño afecto y atencion.... cero torturas y agresiones hasta que cambien sus equivocados caminos domokun ademas... quieres tus cicatrices no? te salen gratuitas asi rofl Mi camino no es errado, simplemene aplico el rigor gentil lol X_X de todos tus caminos, pronunciaste el unico donde vas bien... lol siento que ando muy equivocado en mi vida
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|