|
|
|
|
Posted: Sun Jun 17, 2007 5:25 am
mi trabajo no me dezkicia, lo ago por bokazion ^...^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 17, 2007 8:11 am
Saludines mi ninia mosha!!!! 4laugh
Lamento no haberme pasado antes por aki pero la U me absorvio x completo u.u Espero pronto poderme pasar mas seguido....
Beshitos mi ninia!!!!
Nyn, que te adora whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 17, 2007 8:59 am
Pol Loirendil mi trabajo no me dezkicia, lo ago por bokazion ^...^ es bueno escuhar a alguien que le gusta su trabajo xd en mi caso tambien me gusta pero hacer lo mismo por 2 años sinceramente ya no me agrada crying por eso vamos a buscar otro trabajooo sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 17, 2007 11:04 am
Nynia Saludines mi ninia mosha!!!! 4laugh
Lamento no haberme pasado antes por aki pero la U me absorvio x completo u.u Espero pronto poderme pasar mas seguido....
Beshitos mi ninia!!!!
Nyn, que te adora whee aaahhh la chica yaoi!!!!*corre y salta arruba de ella*HOLAA!! 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 17, 2007 12:16 pm
Kyo_Souhma Pol Loirendil mi trabajo no me dezkicia, lo ago por bokazion ^...^ es bueno escuhar a alguien que le gusta su trabajo xd en mi caso tambien me gusta pero hacer lo mismo por 2 años sinceramente ya no me agrada crying por eso vamos a buscar otro trabajooo sweatdrop bueno, mi trabajo conzizte en dibujar biñetaz y ezcribir iztoriaz, por ezo me guzta, porke ez completamente diferente ziempre ke kiera xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 17, 2007 12:41 pm
Pol Loirendil Kyo_Souhma Pol Loirendil mi trabajo no me dezkicia, lo ago por bokazion ^...^ es bueno escuhar a alguien que le gusta su trabajo xd en mi caso tambien me gusta pero hacer lo mismo por 2 años sinceramente ya no me agrada crying por eso vamos a buscar otro trabajooo sweatdrop bueno, mi trabajo conzizte en dibujar biñetaz y ezcribir iztoriaz, por ezo me guzta, porke ez completamente diferente ziempre ke kiera xd aamm... que es una biñeta??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 17, 2007 2:49 pm
Dakishimeta Pol Loirendil Kyo_Souhma Pol Loirendil mi trabajo no me dezkicia, lo ago por bokazion ^...^ es bueno escuhar a alguien que le gusta su trabajo xd en mi caso tambien me gusta pero hacer lo mismo por 2 años sinceramente ya no me agrada crying por eso vamos a buscar otro trabajooo sweatdrop bueno, mi trabajo conzizte en dibujar biñetaz y ezcribir iztoriaz, por ezo me guzta, porke ez completamente diferente ziempre ke kiera xd aamm... que es una biñeta?? Tiraz comicaz, comicz, etc...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 17, 2007 6:16 pm
Pol Loirendil Kyo_Souhma Pol Loirendil mi trabajo no me dezkicia, lo ago por bokazion ^...^ es bueno escuhar a alguien que le gusta su trabajo xd en mi caso tambien me gusta pero hacer lo mismo por 2 años sinceramente ya no me agrada crying por eso vamos a buscar otro trabajooo sweatdrop bueno, mi trabajo conzizte en dibujar biñetaz y ezcribir iztoriaz, por ezo me guzta, porke ez completamente diferente ziempre ke kiera xd Mira claro k debe ser algo k te encante cool en mi caso mi trabajo es estar frente a una compu por + de 8 horas al dia y si cansa mushoooo crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 17, 2007 10:00 pm
Pol Loirendil Dakishimeta Pol Loirendil Kyo_Souhma Pol Loirendil mi trabajo no me dezkicia, lo ago por bokazion ^...^ es bueno escuhar a alguien que le gusta su trabajo xd en mi caso tambien me gusta pero hacer lo mismo por 2 años sinceramente ya no me agrada crying por eso vamos a buscar otro trabajooo sweatdrop bueno, mi trabajo conzizte en dibujar biñetaz y ezcribir iztoriaz, por ezo me guzta, porke ez completamente diferente ziempre ke kiera xd aamm... que es una biñeta?? Tiraz comicaz, comicz, etc...oohh arre pues sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 18, 2007 7:16 am
Dakishimeta Pol Loirendil Dakishimeta Pol Loirendil Kyo_Souhma Pol Loirendil mi trabajo no me dezkicia, lo ago por bokazion ^...^ es bueno escuhar a alguien que le gusta su trabajo xd en mi caso tambien me gusta pero hacer lo mismo por 2 años sinceramente ya no me agrada crying por eso vamos a buscar otro trabajooo sweatdrop bueno, mi trabajo conzizte en dibujar biñetaz y ezcribir iztoriaz, por ezo me guzta, porke ez completamente diferente ziempre ke kiera xd aamm... que es una biñeta?? Tiraz comicaz, comicz, etc...oohh arre pues sweatdrop n_ñ jiaaa kaballo! xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 18, 2007 11:58 am
Nynia Saludines mi ninia mosha!!!! 4laugh
Beshitos mi ninia!!!!
Nyn, que te adora whee Maaapi!!! T____________T te extranio mucho mucho muuuchoo!!! ;____; <333~~
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 18, 2007 12:50 pm
Hai Lyn Nynia Saludines mi ninia mosha!!!! 4laugh
Beshitos mi ninia!!!!
Nyn, que te adora whee Maaapi!!! T____________T te extranio mucho mucho muuuchoo!!! ;____; <333~~ Y a mi no?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 18, 2007 1:21 pm
Pol Loirendil Dakishimeta Pol Loirendil Dakishimeta Pol Loirendil bueno, mi trabajo conzizte en dibujar biñetaz y ezcribir iztoriaz, por ezo me guzta, porke ez completamente diferente ziempre ke kiera xd aamm... que es una biñeta?? Tiraz comicaz, comicz, etc...oohh arre pues sweatdrop n_ñ jiaaa kaballo! xd jajaja whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 18, 2007 3:48 pm
Dakishimeta Pol Loirendil Dakishimeta Pol Loirendil Dakishimeta Pol Loirendil bueno, mi trabajo conzizte en dibujar biñetaz y ezcribir iztoriaz, por ezo me guzta, porke ez completamente diferente ziempre ke kiera xd aamm... que es una biñeta?? Tiraz comicaz, comicz, etc...oohh arre pues sweatdrop n_ñ jiaaa kaballo! xd jajaja whee Tu avi ezta monito, parezez una niña buena
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 18, 2007 4:00 pm
Hola de nuevo a todos espero que hayan empezado muy bien su semana 3nodding .... en cambio yo nop crying hay muxooo calor por aca crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|