|
|
|
|
Posted: Fri Jul 28, 2006 1:04 pm
*Aparece de la nada*
Hola ku!!!!!!!!!!
solo vengo a decirte q ya casi esta listo tu dibujo ^^
solo eso
*desaparece*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 28, 2006 1:06 pm
HOlaaaaaa heart heart heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 28, 2006 1:15 pm
Kurenst -Yue-san-2 *aparece de la nada * cool KU cool tanto tiempo sin venir...... rofl *lo abraza* yue crying tanto tanto tiempo extrañaba a mi amigo crying 4laugh *abasho de vuelta* yo tambien..y por msn no es lo mismo xd ya vengo para quedarme yei !! blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 28, 2006 3:51 pm
Kurenst aragorn22 *se come una manzana* gracias que lindo como siempre 4laugh 4laugh Tomo unas uvas whee redface Wenas noches mapachita mrgreen 4laugh wuenas noches ayer regresa tarde whee espero que te gustaran las uvas no me dejaste sweatdrop Me encantan las uvas redface No te preocupes. 4laugh Duele dedito ._. Escuchando a Enanitos Verdes', esta bueno el disco biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 28, 2006 3:55 pm
*escond ela ensalada* hola ku!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 28, 2006 7:41 pm
Kurenst Ledesma jijiji whee como tas maita? } con dolor de barriguita pero toy bien y tu maita?? pos extra~andote 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 28, 2006 8:16 pm
Hola Kuita espero que pases un feliz dia rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 29, 2006 9:45 am
Kurenst oO Dunkel-Lehrer Oo *entra a la oficinita de su tia y se pone a buscar por todas partes* donde las dejo, donde donde *mueve papelitos, se mete abajo del escritorio* gonk neutral y tu que buscas? tus clasicas galletitas de tu oficinita tia donde tan ????? gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 29, 2006 1:22 pm
ya nu me kiere komer..... *deja ensalada con notita*
NOTA: te dejo esta rica ensalada... estab dispuesto a que me cenaras.... pero no estabas.. te perdistes de un delicioso bocado xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 29, 2006 1:32 pm
Hola Hermosa Kusita
he pasado unos dias bastantes pesados pero lindos al final de cuenta, hace mucho no me tocaba estudiar XD y mas exponer ...
estube en un seminario de Plan de Negocios, asi que escogimos hacer exportacion de carne de langostino al mercado europeo razz fue bastante interesante, aprendi mucho mucho es lo que mas me gusta. ademas hice nuevas amistades aunque sea por unos pocos dias xD...
gracias por todos los mensajitos siempre me dibujaban una gran sonrisa no siempre te podia contestar
te quiero mcuho y me ha hecho muchisima falta
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 29, 2006 2:12 pm
Arlequin Hola Hermosa Kusita
he pasado unos dias bastantes pesados pero lindos al final de cuenta, hace mucho no me tocaba estudiar XD y mas exponer ...
estube en un seminario de Plan de Negocios, asi que escogimos hacer exportacion de carne de langostino al mercado europeo razz fue bastante interesante, aprendi mucho mucho es lo que mas me gusta. ademas hice nuevas amistades aunque sea por unos pocos dias xD...
gracias por todos los mensajitos siempre me dibujaban una gran sonrisa no siempre te podia contestar
te quiero mcuho y me ha hecho muchisima falta 4laugh waaaa y yo pensando que pensabas que te acosaba me alegra muchisisimo que estes bien y que todo se te este dando como quieres gonk y se me paso lo del martes .__. lo siento tengo testigos que casi me da algo blaugh plan de negocios se escucha interesante eso lo daban en otra carrera .__. pero me siento feliz por ti n__n tu sigue con esos animos e inicia todo con la misma vibra que traes hasta ahorita tu puedes 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 29, 2006 2:21 pm
Reck ya nu me kiere komer..... *deja ensalada con notita* NOTA: te dejo esta rica ensalada... estab dispuesto a que me cenaras.... pero no estabas.. te perdistes de un delicioso bocado xD eek que!!! cuando!!! que paso!!! gonk nooooo!!!!!! ya mi cena crying crying *empieza a comer lechuga*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 29, 2006 2:44 pm
oO Dunkel-Lehrer Oo tus clasicas galletitas de tu oficinita tia donde tan ????? gonk eek en su tazon de galletas *las señala en la mesita*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 29, 2006 2:53 pm
desquicio Hola Kuita espero que pases un feliz dia rofl aaah contenta aunque con lluvia xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 29, 2006 2:55 pm
Ledesma pos extra~andote 3nodding pues si maita pero ahora no se por que te veo menos neutral
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|