Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

Reply Arte y Mas
+ La chikioficina de Ku + Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 1050 1051 1052 1053 1054 1055 ... 1202 1203 1204 1205 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Marycuri-chan

PostPosted: Thu Jul 27, 2006 10:05 am

Saludos Kucita!! 4laugh

Espero estes bien, disculpa si me fui la otra vez sin despedirme esq luego mis hermanos llegan y me arrojan blaugh y toman posecion de la pc y yo ya no puedo hacer nada rolleyes asi q lo siento xp

Nos vemos, cuidate! biggrin
PostPosted: Thu Jul 27, 2006 5:18 pm

Kurenst
Ledesma
*atrapa a Ku y la estruja* whee

eek me estrujan

whee waaaaaaaa maita *se deja estrujar*

jijiji whee como tas maita?

Ledesma

2,200 Points
  • Member 100
  • Gaian 50
  • Treasure Hunter 100

aragorn22

PostPosted: Thu Jul 27, 2006 6:02 pm

Kurenst
aragorn22
Casita abierta de nuevo wiiiiii biggrin

Dejo una cesta de frutas' 4laugh

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

*se come una manzana*

gracias que lindo como siempre 4laugh

4laugh

Tomo unas uvas whee redface

Wenas noches mapachita mrgreen
PostPosted: Thu Jul 27, 2006 7:29 pm

Ya me voy al armario, es hora de dormir, ciao linda. 4laugh

aragorn22

Oo ni-chan oO

PostPosted: Fri Jul 28, 2006 7:35 am

Kurenst
Oo ni-chan oO
ya empezaba a estrañar este lugar... jajaja y en mi mente rondaba la pregunta.... cuando abrira su casita nuevamente para dejarle mensajes y decirle que la extraño?? jajaj y mira tu, que casualidad^^

bueno linda, que bueno que tengas esto abierto nuevamente..... espero que asi se quede siempre.... bueno ya ando casi de salida, pero solo queria decirte que te extraño mucho y que me hace falta hablar contigo... pero ya te contare mis aventuras a mi retorno, espero que me cuentes que es de ti tambien, bueno linda, cuidate mucho... y recuerda que en mi tienes a una amiga que espera que confies mas en ella, cada dia... besos muchos besos... uno de jirafa!!! te extraño heart

cuidate mucho linda se te quiere 4laugh heart eso ya lo sabes espero verte pronto mientras diviertete todo lo que puedas

^^ si pues eso ya lo se... me parece dificil poder distrerme estando resfriada pero bueno.... se hace lo que se puede mad D aunque hoy amaneci peor, pero ya tomer una pastilla, parece que el 7 viajo en la mañana y llego en la noche crying .. sabes hoy es fiestas patrias.. y tu estas vestida con los colores nacionales de mi pais sweatdrop pero se te ve muy linda 4laugh
PostPosted: Fri Jul 28, 2006 7:40 am

*entra a la oficinita de su tia y se pone a buscar por todas partes* donde las dejo, donde donde *mueve papelitos, se mete abajo del escritorio* gonk

oO Dunkel-Lehrer Oo

Reck

Lonely Wolf

PostPosted: Fri Jul 28, 2006 8:00 am

oa linda! ninja
PostPosted: Fri Jul 28, 2006 12:06 pm

Oo ni-chan oO

^^ si pues eso ya lo se... me parece dificil poder distrerme estando resfriada pero bueno.... se hace lo que se puede mad D aunque hoy amaneci peor, pero ya tomer una pastilla, parece que el 7 viajo en la mañana y llego en la noche crying .. sabes hoy es fiestas patrias.. y tu estas vestida con los colores nacionales de mi pais sweatdrop pero se te ve muy linda 4laugh

4laugh cierto los colores de tu pais ultimamente conosco a muchos chicos de tu pais son gente linda 4laugh

tomate cosas calientes y descansa muchisimo para tenerte sanita pronto

Kurenst

Kurenst

PostPosted: Fri Jul 28, 2006 12:07 pm

oO Dunkel-Lehrer Oo
*entra a la oficinita de su tia y se pone a buscar por todas partes* donde las dejo, donde donde *mueve papelitos, se mete abajo del escritorio* gonk

neutral y tu que buscas?
PostPosted: Fri Jul 28, 2006 12:08 pm

Reck
oa linda! ninja

sin ensalada no te puedo comer crying

Kurenst

Kurenst

PostPosted: Fri Jul 28, 2006 12:09 pm

Ledesma

jijiji whee como tas maita?
}

con dolor de barriguita pero toy bien y tu maita??
PostPosted: Fri Jul 28, 2006 12:13 pm

Marycuri-chan
Saludos Kucita!! 4laugh

Espero estes bien, disculpa si me fui la otra vez sin despedirme esq luego mis hermanos llegan y me arrojan blaugh y toman posecion de la pc y yo ya no puedo hacer nada rolleyes asi q lo siento xp

Nos vemos, cuidate! biggrin

sweatdrop bueno se compensa de las 800 veces que te dejo colgada no te preocupes linda con saber que estas bien soy feliz 4laugh

Kurenst

Kurenst

PostPosted: Fri Jul 28, 2006 12:17 pm

aragorn22

*se come una manzana*

gracias que lindo como siempre 4laugh

4laugh

Tomo unas uvas whee redface

Wenas noches mapachita mrgreen

4laugh wuenas noches ayer regresa tarde whee espero que te gustaran las uvas no me dejaste sweatdrop
PostPosted: Fri Jul 28, 2006 12:51 pm

*aparece de la nada *

cool KU cool

tanto tiempo sin venir...... rofl

-Yue-san-2

350 Points
  • Member 100
  • Gaian 50

Kurenst

PostPosted: Fri Jul 28, 2006 1:00 pm

-Yue-san-2
*aparece de la nada *

cool KU cool

tanto tiempo sin venir...... rofl

*lo abraza* yue crying tanto tanto tiempo extrañaba a mi amigo crying
Reply
Arte y Mas

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 1050 1051 1052 1053 1054 1055 ... 1202 1203 1204 1205 [>] [>>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games