|
|
|
|
Posted: Wed Jul 19, 2006 10:42 am
Kurenst Pen Pen hoolas kuruuuu -se sacude el polvo y se sienta un momento- ahhh es dificil localizarte en estos dias pero bueno saludos y un abrazote xd y de donde sales que tienes polvo whee de recorrer medio gaia buscandote rofl nah pues es que me he quedado empolvado de no entrar a gaia
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 26, 2006 9:16 am
Zoe Lyrics - Vía Láctea
Llevo tu voz en mi voz grabada con aerosol tu beso fantasma pegado en mi labio inferior y el mapa de tu desnudez
Llevo el prisma de tus ojos en mi casco de astronauta y la tímida aurora de tus células
Y todas las noches bajo la vía láctea parecen eternas si tu no estás todas las noches desde mi ventana conjuro tu nombre inmortal
Y a veces llora mi piel y cuando se empalma de anhelos se infla mi mente con tantos recuerdos que ya no me puedo dormir
y la alfombra de tus sueños sobre el rayo vagabundo desmaya y dolece pero no se apaga
Y todas las noches bajo la vía láctea parecen eternas si tu no estás Todas las noches desde mi ventana conjuro tu nombre inmortal
Llevo el prisma de tus ojos en mi casco de astronauta y la tímida aurora de tus células
vía láctea vía láctea vía láctea si tu no estás vía láctea vía láctea vía láctea si tu no estás y se que te vuelvo a encontrar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 26, 2006 9:31 am
ya empezaba a estrañar este lugar... jajaja y en mi mente rondaba la pregunta.... cuando abrira su casita nuevamente para dejarle mensajes y decirle que la extraño?? jajaj y mira tu, que casualidad^^
bueno linda, que bueno que tengas esto abierto nuevamente..... espero que asi se quede siempre.... bueno ya ando casi de salida, pero solo queria decirte que te extraño mucho y que me hace falta hablar contigo... pero ya te contare mis aventuras a mi retorno, espero que me cuentes que es de ti tambien, bueno linda, cuidate mucho... y recuerda que en mi tienes a una amiga que espera que confies mas en ella, cada dia... besos muchos besos... uno de jirafa!!! te extraño heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 26, 2006 10:28 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 26, 2006 11:11 am
Casita abierta de nuevo wiiiiii biggrin Dejo una cesta de frutas' 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 26, 2006 11:39 am
Nos vemos en la tarde 4laugh
Cuidate' linda heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 26, 2006 6:16 pm
ya extrañaba este lugar crying
que bueno que lo abriste de nuevo 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 26, 2006 8:53 pm
*atrapa a Ku y la estruja* whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 27, 2006 8:24 am
Oo ni-chan oO ya empezaba a estrañar este lugar... jajaja y en mi mente rondaba la pregunta.... cuando abrira su casita nuevamente para dejarle mensajes y decirle que la extraño?? jajaj y mira tu, que casualidad^^
bueno linda, que bueno que tengas esto abierto nuevamente..... espero que asi se quede siempre.... bueno ya ando casi de salida, pero solo queria decirte que te extraño mucho y que me hace falta hablar contigo... pero ya te contare mis aventuras a mi retorno, espero que me cuentes que es de ti tambien, bueno linda, cuidate mucho... y recuerda que en mi tienes a una amiga que espera que confies mas en ella, cada dia... besos muchos besos... uno de jirafa!!! te extraño heart cuidate mucho linda se te quiere 4laugh heart eso ya lo sabes espero verte pronto mientras diviertete todo lo que puedas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 27, 2006 8:25 am
gonk acaso nunca podre comerte crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 27, 2006 9:24 am
aragorn22 Casita abierta de nuevo wiiiiii biggrin Dejo una cesta de frutas' 4laugh  *se come una manzana* gracias que lindo como siempre 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 27, 2006 9:25 am
Shigeru Souhma ya extrañaba este lugar crying que bueno que lo abriste de nuevo 4laugh 4laugh sip la abri espero tenerla abierta mucho tiempo whee y cuervito? como estas?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 27, 2006 9:27 am
Ledesma *atrapa a Ku y la estruja* whee eek me estrujan whee waaaaaaaa maita *se deja estrujar*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 27, 2006 9:28 am