|
|
|
|
Posted: Mon Jan 14, 2008 1:00 pm
Confieso que apesto haciendo píxeles. ;____;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone xd preguntale a yoshi xd hhaha... smile como estas naki? Confiezo ke xd no se porke me gusto el juego de travian y eso ke no hago nada xd mas ke obtener recursos
que yo que? o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
confieso que confieso crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 14, 2008 1:05 pm
Mexican yoshi Saint Kainex Moonstone xd preguntale a yoshi xd hhaha... smile como estas naki? Confiezo ke xd no se porke me gusto el juego de travian y eso ke no hago nada xd mas ke obtener recursos
que yo que? o.ode lo ke haces cuando no hay nadie en la guild xd
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 14, 2008 1:06 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 14, 2008 1:08 pm
confiezo ke habia extrañado a mi awelito falso Kannon!!! whee *lo abasha*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 14, 2008 1:09 pm
rakirakibeibu confiezo ke habia extrañado a mi awelito falso Kannon!!! whee *lo abasha*
hola mija como le va 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 14, 2008 1:09 pm
cool Correteo desnudo por todo el guild XD surprised ayuda a liberar el estress y ademas es divertido xD y sin olvidar que atrae a la gente owo ... bwb eso o los aleja mas xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 14, 2008 1:10 pm
LordKannonGeminis rakirakibeibu confiezo ke habia extrañado a mi awelito falso Kannon!!! whee *lo abasha*
bn bn y tu, awelituu?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 14, 2008 1:13 pm
~ WinterPet Moonstone ~ Naki Wolfblood ~ WinterPet Moonstone ~ ahm... si se a ke jugo t refieres daddy *x* ah weno biggrin y... como se llama ese mentado jugo? xd uh, oh o.o no me acuerdo T.TU Kai: la pizza del microondas y las palometas!!! xD rofl rofl
no te awites Kai, a mi tambien se me quemaron unas palomitas una vez que hasta me dio miedo que se activaran los detectores de humo de tanto humo que salio o_o (ya vivia yo en EU) afortunadamente no se activaron xd
cuidate mucho mija biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 14, 2008 1:31 pm
rakirakibeibu LordKannonGeminis rakirakibeibu confiezo ke habia extrañado a mi awelito falso Kannon!!! whee *lo abasha*
bn bn y tu, awelituu?
Bien aqui tranquilino porque en un rato mas me regreso again a la uni crying Palomitas de icro quemadas wakala X_X
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 14, 2008 1:34 pm
LordKannonGeminis rakirakibeibu LordKannonGeminis rakirakibeibu confiezo ke habia extrañado a mi awelito falso Kannon!!! whee *lo abasha*
bn bn y tu, awelituu?
Bien aqui tranquilino porque en un rato mas me regreso again a la uni crying Palomitas de icro quemadas wakala X_X
pobechituuu *lo abasha*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 14, 2008 1:47 pm
gracias si ya ando bien cansao pero ni modos, ahi se me cuidan voy por la recta final razz cuidese nietita 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 14, 2008 2:00 pm