|
|
|
Lord Rumpelstinsky rolled 9 10-sided dice:
10, 7, 8, 8, 4, 4, 3, 2, 3
Total: 49 (9-90)
|
|
|
Posted: Thu Aug 09, 2007 9:25 am
4 y no has kaido gonk
" a una velocidad un tanto menor pero peligrosa se lanza contra el ancient "
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 09, 2007 9:38 am
D.S. Ancient Dados 9 daño 10 hp 200 -114 -48 -48 ep 150 -50 dificultad 6 " kae inconsciente por ese ultimo atake "
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 09, 2007 9:55 am
" vuelve a la normalidad... agotado y casi apunto de caer "
- Solo tiene 10 HP.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Death Skuld rolled 9 10-sided dice:
1, 4, 3, 1, 4, 3, 10, 3, 8
Total: 37 (9-90)
|
Posted: Thu Aug 09, 2007 10:40 am
" me vuelvo en mi forma original kon 8 pa arriba. "
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 09, 2007 10:49 am
*DEspues de ver tremenda pelea sigue investigando*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 09, 2007 11:47 am
despues de un largo sueño en el interior de la torre, edmond decide tomar el lugar que chrono tenia cuando modificaba el tiempo en tbsa.
" uhm... modificar la historia no estaria mal... kisas deba mandarlos a todos a otra parte del tiempo... "
(( Nota: Edmond esta en el INTERIOR de la torre xd y si sale la mañozada nos manda a todos al futuro ))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 09, 2007 3:08 pm
(( rolleyes como puede estar aqui si lo derrotaron en la caverna del fenix? ))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 09, 2007 7:33 pm
yo respondo xD... porke kuando cayo en el hechizo se transporto a una parte de la torre kedando dormido por un rato
|
 |
 |
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 09, 2007 10:42 pm
(( rolleyes Lleva dos derrotas al hilo el pobre, denle descanzo xd ))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 09, 2007 10:48 pm
Chicachun (( rolleyes Lleva dos derrotas al hilo el pobre, denle descanzo xd )) ((A partile la m4dr3 ke no rolleyes ))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Thu Aug 09, 2007 10:51 pm
( O_o a kien???.. edmond esta dentro de la torre surprised y nadie lo vio entrar... ademas xd solo se puede entrar por un lugar a esa parte... )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 09, 2007 10:54 pm
Saint Kainex Moonstone ( O_o a kien???.. edmond esta dentro de la torre surprised y nadie lo vio entrar... ademas xd solo se puede entrar por un lugar a esa parte... ) ((Oie kai tengo una duda respecto a los status pc, pues mira io rekuerdo ke antes nosotros teniamos una ventaja ke eran nuestros atakes especiales no obstante teniamos la debilidad de ke por kada 500 post aumentabamos un level , diras a ke viene eso pues a ke ke jodio muxho ke nuestras atakes son debiles ahora tamos mas uñetas ke nada hasta un perro nos pone una madrina crying digo kon eso de los ex-oldier xd ke tienen nuestras ventaja y ademas la de ke no tienen ke pagar 500 post por level ?))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 09, 2007 11:20 pm
Saint Kainex Moonstone ( O_o a kien???.. edmond esta dentro de la torre surprised y nadie lo vio entrar... ademas xd solo se puede entrar por un lugar a esa parte... ) ((como que a quien? rolleyes io le patie el fuss a Edmond en las calles de tbsa y Celula lo llevo a la cueva del fenix, y alli Notlar se la volvio a patear o seas, pubrecito sta todo golpeado xd ademas yo me kede con su chunche magico ke ni se paa ke sirve, creo es su control remoto universal eek )) ((angeluuuuuz ve a reclamar a el tema de status ke para eso lo ponio Kainex mrgreen ))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Link Shirou rolled 1 10-sided dice:
7
Total: 7 (1-10)
|
Posted: Fri Aug 10, 2007 8:30 am
Link Shirou ((ya no veo a los malos, creo que ya me lanzare por ustedes? xd ya no me acuerdo que queria hacer ._. )) ((creo que mejor me quito la mascara, que no me agarre accion y finalmente no la pude probar si no puedo quitarmela ya tienen con que jugar... sweatdrop xd )) ::con un leve atisbo de conciencia, se trato de quitar la mascara al ver que todo estaba aburridon::Quote: Ultima Noche Lv 5 Dificultad - especificada mas adelante - En un intento desesperado - el poseido intentara quitarse la mascara, jugandose el todo por el todo: El poseido tirara un dado de 10: a) Si saca 5 o menor; no podra remover la mascara y el efecto de la ultima noche iniciara: * No podra removerse la mascara hasta que la batalla termine o caiga inconciente. * La unica accion posible sera atacar fisicamente - no podra efectuar mas artes. * El ataque sera azaroso (como cualquier otro ataque) debido al estado asesino/berserk a quien quiera que golpeen sus espadas lo dejara con 10HP restantes sin importar la cantidad de HP que posea el atacado. b) Si saca 6 o mayor; el efecto de la Ultima Noche se anulara y: * El personaje volvera a su forma normal (stats normales) * Regresara con su HP lleno, no obstante no podra atacar mas por este turno. * El estado asesino/berserk desaparecera al fin. * Debido a la gran cantidad de fuerza de voluntad que requiere quitarse la mascara; no podra ponersela de nuevo por lo que reste de la batalla. ::se la logra quitar, por cansancio y se trepa por ahi a embarrarse a ver que hacen ambos bandos::
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 10, 2007 8:30 am
Chicachun ((angeluuuuuz ve a reclamar a el tema de status ke para eso lo ponio Kainex mrgreen )) rofl rofl rofl a weeeeebo!! la Chuna nomas nunca decepciona whee Weno como no tengo mucho quehacer sigo con mis tropas... cualquier maniobra inesperada ya fue autorizada ninja Ah Koopa terco stressed *sigue sobrevolando el campo de batalla* que no pasen esos hongos scream !! *sus soldados siguen repeliendo a los Goombas lo mejor que pueden, a tiros y granadas... alla arriba, los barcos flotantes y los veloces Interceptores siguen enzarzados en feroz batalla*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |