| Sabor favorito.. |
| Chokolate |
|
47% |
[ 20 ] |
| Vainilla |
|
30% |
[ 13 ] |
| Pistache |
|
7% |
[ 3 ] |
| Otro |
|
14% |
[ 6 ] |
|
| Total Votes : 42 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 24, 2006 8:33 pm
sweatdrop pues confieso que estoy pensando seriamente en levantar la restriccion de la ropa...
Y tambien confieso que estoy pensando seriamente volver a donar a Gaia para tener varias cartas de donativo ninja esas espadas se van a vender muy bien en unos cuantos meses mas...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 24, 2006 8:50 pm
confieso que te lo agradeceria, mientras tanto me visto con objetos "vivos" para cambiar sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 24, 2006 9:28 pm
Confieso ke me akabo de cambiar de Look pa ver como me veia...
Y confiezo ke lo ke dijo Kyra es verdad xD
Y tambien Confieso ke kisiera tener una Cuenta PayPAL!!!! gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 24, 2006 9:32 pm
whee La ventaja de conocer a alguien que tiene cuenta de PayPal... yo solo deposito el dinero y puedo hacer el pago 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 24, 2006 9:38 pm
T.T la verdad eso me parece genial b_b si tuviera alguien asi juro ke tendria muchos...items xD y mucho dineor....hahahahaha
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 24, 2006 9:39 pm
rolleyes Es una buena manera de sacar dinero y conseguir los items que uno quiere... asi pude conseguir la ninja headband a dos meses de haber entrado a Gaia...
stressed Pero ahora me falta la disciplina para hacerlo con los otros items que quiero xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 24, 2006 9:43 pm
comprar los items cuando recien salen tambien es wena manera xp yo de hecho tengo 2 ninja headband ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 24, 2006 9:44 pm
confieso que me lleve el susto de mi vida crei que wario iba a matarme sweatdrop
Cuanto cuestan esas espadas!!! gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 24, 2006 9:47 pm
[Pyro-Kun] comprar los items cuando recien salen tambien es wena manera xp yo de hecho tengo 2 ninja headband ninja Eso si es cierto es buena tecnca pero luego es uan weba esperar a que suban yo compre un OMG hat en 10 k hace uuuuuuuuuuu
y tengo dos cartas de diciembre 2003 ninja que compre en 2.5 k cada una hace uuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 24, 2006 10:23 pm
b_b ps a mi se me akabo el dinero en dos espadas y el paraguas xD y vo a comparme otro paraguas namas tenga dinero gonk porke aproveche pa comprarme el trajecito ke kargo xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 24, 2006 10:28 pm
eek eek eek eek ejem... wario... si estubiera interesado en aceptar el trabajo de tiempo completo me podrias hacer un descuentito en una carta de diciembre 03? lol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 24, 2006 10:28 pm
confieso que crei que esas espadas estarian en unos 10 o 15 K sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 24, 2006 10:29 pm
Luigi Koopa jr confieso que crei que esas espadas estarian en unos 10 o 15 K sweatdrop Y lo estaran hahahahhaha
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 24, 2006 10:30 pm
rolleyes aun no... pero ciertamente subieron 2k desde que salieron los items...
Para el viernes van a estar mas caras...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|