|
|
|
|
Posted: Mon Jul 25, 2005 2:30 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 25, 2005 7:48 pm
:taclea a Himura:
Duh, por eso se avisa desde antes.
Asi que ya saben ingratos, manyana deben de prenderle una vela a su riquisima santa salsa. >:B
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 26, 2005 5:12 pm
yo tengo rato aqui pero no partisipo en todo ,) pero si estoy al pen diente de lo q dicen ,) sweatdrop sorry but my bussines take almost all my time ,) surprised que en cristiano es a veces no tengo tiempo de postear pero si de leer lo q ponen uds ,) razz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 27, 2005 5:59 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 27, 2005 1:38 pm
Hola a todos espero conocer buenos cuates por aki cool lol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 28, 2005 3:14 am
a**l Sauce :taclea a Himura: Duh, por eso se avisa desde antes. Asi que ya saben ingratos, manyana deben de prenderle una vela a su riquisima santa salsa. >:B Eh? O__o *Mira profile de la Salsa...* Yau! xp *se esconde la cara detras de las manos* Uhn uhn uhn..... Sorry.... sad Se que es tarde pero...... Felicidades!!! Ten fe que hay gente de la que me se el cumpleanyos desde que tenia 4 anyos y aun y asi no les felicito ^^UUU (no por nada, sino porque se me va de la cabeza xp ) Y bueno, como lo de los regalos no es lo mio.... Una galleta? ^^- (solo espero no ser tan cenizo de que estes a dieta... sweatdrop )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 28, 2005 10:08 am
Hola, mi nombre es I.L.U.S., no pondre acentos aunque me duela porque he visto que distorciona la palabra y no se ve bien, soy nuevo en el mundo gaia y acabo de entrar a este foro, espero encontrar aqui un buen lugar para conocer gente bonita. I.L.U.S.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 28, 2005 6:54 pm
Edhel Ooops Lo curioso es que aunque sea yo un aburrido, (semi)amargoso, sarcastico, pedante, engreido, etc. si no escribo yo, nadie m�s escribe... Pedante y engre�do blaugh No es que me la crea, sino que siento que así me perciben...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 28, 2005 6:56 pm
a**l Sauce :taclea a Himura: Duh, por eso se avisa desde antes. Asi que ya saben ingratos, manyana deben de prenderle una vela a su riquisima santa salsa. >:B Ups... creo que mi ausencia fué un poco inoportuna... Felicidades Anarstacia! Si pides algo razonable, igual y te lo regalo...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 28, 2005 8:59 pm
.__. ... oh vaya, Feliz Cumpleanyos a**l!!! 3nodding 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 29, 2005 2:11 pm
[_Ooops_] Felicidades Anarstacia! Si pides algo razonable, igual y te lo regalo... Gracias, gracias. Tienes dos opciones. Una carta de donacion de junio, julio o agosto... o puedes mandarme a la Mimis por paqueteria. mad heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 29, 2005 2:35 pm
vanechan .__. ... oh vaya, Feliz Cumpleanyos a**l!!! 3nodding 3nodding Gracias. Donde esta mi regalo? surprised xDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 30, 2005 10:28 am
a**l Sauce vanechan .__. ... oh vaya, Feliz Cumpleanyos a**l!!! 3nodding 3nodding Gracias. Donde esta mi regalo? surprised xDDD MMmm.... te regalare uno de esos dibujos cabezones que hago XDD... Te daria algo que sirva de economia gaiana pero estoy en numeros rojos y se supone que tengo que ahorrar!! gonk gonk ... no sabes lo dificil que ha sido mantenerme en mas de 5k T.T
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 30, 2005 2:59 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 30, 2005 7:40 pm
Edhel vanechan no sabes lo dificil que ha sido mantenerme en mas de 5k T.T Yo apenas voy a juntar 3k en lo que va de Junio + Julio as� que ni te quejes ni�a blaugh (Claro que yo no me dedico a los negocios de aqu� y eso podr�a explicarlo...) Mmm... bueno yo mas o menos trato eso de los negocios rolleyes y realmente me quejo por que se podria estar mejor sweatdrop ... pero siempre pasa algo y gasto xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|