|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 02, 2007 8:45 am
hola yumeeeeeeeeee hola misaaaaaaaaa hola chie-chaaaaaaaaaaaaaaaaan
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 02, 2007 8:53 am
me voyyy...chao pescaooo se cuidannn domokun domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 02, 2007 9:31 am
EnY HaTaKe hola yumeeeeeeeeee hola misaaaaaaaaa hola chie-chaaaaaaaaaaaaaaaaan era la misuki eny sweatdrop *va al patio y se echa a dormir apoyada en un arbol en su sombra*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 02, 2007 9:36 am
*sale al patio, busca una sombra "agradable" y se pone a escribir*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 02, 2007 10:15 am
*llega a la casa arreglado con traje de ejecutivo*aaaa un dia atareado ..... muchos tramites , puaj .... *se echa en el sofa de siempre y echa la cabesa asia atras* ola a todos^^!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 02, 2007 10:26 am
*despieerta tosiendo y ksi se ahoga* aaaaaarrrg gonk gonk gonk denu*cof*evo me aho*cof cof* ahogue.. gonk xp
aah .. *^se levanta entra por la cocina se sirve un vaso de coca, y va al living* eek whee heart ! *va y se pone con cuidado al lado de Shigeru sin ke lo note y se keda abrazada a el y se duerme* heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 02, 2007 11:15 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 02, 2007 11:16 am
hola ^^U vengo a reportarme viva xd
despues de q todos se fueron de mi casa (incluyendo a la gio y a la eny) nos quedamos con el osni ordenando y limpiando mi living.... pasamos la aspiradora con el calor q hacia gonk y terminamos hechos sopa... asi q se nos ocurrio la genial idea de irnos a la casa del osni para meternos en su piscina xd ... en el camino tubimos q ir a buscar el notebook de sebastian.. despues el cel del osni a la casa de la nelly y depues a sebastian a vespucio xd y despues llegamos a la casa... nos cambiamos y nos metimos al aguita 4laugh ... casi nos dormimos al sol.. despues nos duchamos y vimos series.. pero tabamos viendo un capitulo y los dos nos estabamos quedando raja.. asi q decidimos q me fuera a dejar a mi casaita pa q despues durmieramos temprano... llegue a mi casa.. comi algo y me eche a ver tele... no supe de mi hasta q mi mama me empezo a decir q me llamaron por fono asi q me puse pijama y me meti a la cama... y desperte con dolor muscular xd
esop..
mas rato entro pq mi mama tiene q usar el pc... saludos...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 02, 2007 11:21 am
hola sora io llegue a mi casa, me puse piyama almorse xd como a las 3 dormir un rato de ahi vi harry potter con mi seƱor padre tomamos once (tipin 10 ) pc tuto xd no me podia dormir gonk la maldicion de la siesta
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 02, 2007 11:23 am
cancion del mal no me la puedo despegar gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 02, 2007 11:24 am
llegar a ksa, dormir, y de ahi...no mucho mas....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 02, 2007 11:33 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 02, 2007 11:43 am
*haciendo bolso pa irse a entrenar*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 02, 2007 11:48 am
*despierta*
hula sora largo dia por lo ke veo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 02, 2007 11:49 am
aa que bueno es ponerse ropa limpia y balarse despues de un ardua trabajo* ba y se vuelve a coilocar allado de chieko y la abrasa* uff
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|