|
|
|
|
Posted: Thu Oct 20, 2005 1:43 am
*desde su cuarto por la ventana levanta la mirada acia el cielo pero esta ves no fija su mirada en las estrellas como solia aser, mas se pierde en una imagen que no escapa de su mente...... la imagen de dos ojo que la miran, dos ojos rojos que esconden algo que ella aun no entiende*amor......... *alli parada suspiera y cierra los ojos* *mientras ella piensa una lagrima lentamente baja sobre su rostro* ........ te extrano sabes..... cry .... y aria cualquier cosa contal de tenerte de nuevo aqui conmigo cry *abre sus ojos y aun perdida en la imagen se arregla para dormir* *se acusta viendo asia arriba, cierra los ojos y callendo dormida dice*..... no te perdere amor.........zZZzzzzzZZzZzzzZzzzZzzzZZzz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 20, 2005 9:01 am
*Derrepente gritta y se sienta con su frente empapada en sudor frio*
AHHHHH! crying Que horror.......... gonk crying ....que horror......
*Abraza suspiernas y esconde su cara entre sus rodias y siente que su corazon late como que si ubiera estado corriendo durante toda la noche*
porque te escondes detras de esos ojos amor, se que te encuentras alli escondido detras de ellos cry
*se levanta casi de un brink y se viste rapidamente*
NO!!!! yo ne me debo quedar aqui tirada en la cama, tengo que hacer algo, si tengo que hacer algo!!!!!!!
*sale de su cuarto determinada*
Alguien deve saver algo, tengo que encontrar la salida........
*Sale corriendo de el templo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 20, 2005 10:15 am
Hmmm...
Heat camina sobre el techo de la torre principal, las antenas de proteccion lo detectan y las armas de protecion atacan al queuna vez las armo, Heat salta del techo y cae en la isla enmedio del lago, ahi Morris aparece, no reconoce a Heat y lo ataca, el oscuro solo se mueve y desaparece rapidamente, Morris no esta segura y sale del agua y ronda arriba del castillo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 20, 2005 10:24 am
Buenos Dias. Yo venia porq quisiera pregujntarle algo al amifgo Heat surprised
Sera amigo Heat q usted me puede explicar como es eso de la guerra? porq la hacen? para q pelean? surprised
Bueno, esq no entiendo nada. Muchas gracias. Adios neutral
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 20, 2005 11:10 am
*se para en la puerta y observa* ....no debe haber nadie *suspira* bueno dejare una notita *prende una nota en la puerta*Quote: Querida amiga...encontre tu nota...ten por seguro q te ayudare..pero antes debo volver al campo....aqui te dejo un transmisor de bolsillo...solo apreta el boton rojo y podras hablarme..bueno debo regresar...cuidate.. *se va corriendo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 20, 2005 6:41 pm
*entra de nuevo a el templo* *al mirar la nota y el trasmitor, los toma* *lee la nota* Quote: Querida amiga...encontre tu nota...ten por seguro q te ayudare..pero antes debo volver al campo....aqui te dejo un transmisor de bolsillo...solo apreta el boton rojo y podras hablarme..bueno debo regresar...cuidate.. hmmm...... sabia que podria contar contigo!!!!!!!*deja la nota en la mesa y camina hacia su cuarto para tomar unas cosas que necesitara*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 20, 2005 7:28 pm
Demonios! que es lo que estan tramando entre manos?
exigo que me digan! creo que yo tambien necesito saber este tipo de movimientos... sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 20, 2005 7:35 pm
-=[Kuike]=- Demonios! que es lo que estan tramando entre manos?
exigo que me digan! creo que yo tambien necesito saber este tipo de movimientos... sweatdrop *mientras abre la insignia habla con Kuike* Ola Kuike.... perdon, no te habia visto..... que te trae a este lugar tan solo?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 20, 2005 7:38 pm
Pues me he enterado de que estan haciendo planes tu y Ana *cruza los brazos* confused
porque yo no estoy enterado de eso? confused
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 20, 2005 7:42 pm
-=[Kuike]=- Pues me he enterado de que estan haciendo planes tu y Ana *cruza los brazos* confused
porque yo no estoy enterado de eso? confused No Amigo, nosotras aun no hemos hecho planes, mas estamos por acerlos, solo espero que ella regresse para discutir unas cosas. Lo unico que se es que yo quiero a Heat de regresso y ella quiere recatar a los ninos 3nodding ....... pero de alli no nos emos movido stressed *mete unas cositas en la insignia y piensa* Cuidado de no meter mucho Dez..... pues as sido advertida!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 20, 2005 7:44 pm
Creo que comprendi... bien, tonces ustedes 2 haran sus propios movimientos?...
tonces tendre que hacer los mios por mi cuenta...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 20, 2005 7:46 pm
-=[Kuike]=- Creo que comprendi... bien, tonces ustedes 2 haran sus propios movimientos?...
tonces tendre que hacer los mios por mi cuenta... no amigo no me entendiste.... pues ten por seguro que te enteraras cuando hablemos anna y yo..... 3nodding esque no hemos hablado de nada y pues no se ni por dode empesar.... sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 20, 2005 7:48 pm
Desert_Rain -=[Kuike]=- Creo que comprendi... bien, tonces ustedes 2 haran sus propios movimientos?...
tonces tendre que hacer los mios por mi cuenta... no amigo no me entendiste.... pues ten por seguro que te enteraras cuando hablemos anna y yo..... 3nodding El tiempo esta pasando... pero bueno, mientrastanto vere que puedo hacer yo por mi cuenta...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 20, 2005 7:49 pm
Sabes lo unico que le eh dicho a Anna es que estoy dispuesta a hacer cualquier cosa para tener a Heat de regresso aqui ..........
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 20, 2005 7:52 pm
-=[Kuike]=- Desert_Rain -=[Kuike]=- Creo que comprendi... bien, tonces ustedes 2 haran sus propios movimientos?...
tonces tendre que hacer los mios por mi cuenta... no amigo no me entendiste.... pues ten por seguro que te enteraras cuando hablemos anna y yo..... 3nodding El tiempo esta pasando... pero bueno, mientrastanto vere que puedo hacer yo por mi cuenta... si es verdad neutral y creo que sera necesario que balla a la tierra Koopa en busca de mas informacion 3nodding no habia ido porque esperaba hablar con Heat aqui, pero..... al parecer el no vendra, asi que me estoy alistando para salir *cierra la insignia*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|