|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 27, 2007 10:46 am
*llega detras de daisuke* que los rasgos de mi cara no te impidan ver mi ser ^^ hola.. puedo?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 27, 2007 10:48 am
blue-migthy *llega detras de daisuke* que los rasgos de mi cara no te impidan ver mi ser ^^ hola.. puedo? *le toma las manos* claro que puedes, sabes que tu siempre eres bienvenida ^^ sentiras que mi amor tiene sed que un vos le susurre una caricia o le regale una ilusion
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 27, 2007 10:49 am
daisuke DNA blue-migthy *llega detras de daisuke* que los rasgos de mi cara no te impidan ver mi ser ^^ hola.. puedo? *le toma las manos* claro que puedes, sabes que tu siempre eres bienvenida ^^ sentiras que mi amor tiene sed que un vos le susurre una caricia o le regale una ilusion ^^''....gracias...y deja de fumar quieres ¬¬
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 27, 2007 10:56 am
blue-migthy daisuke DNA blue-migthy *llega detras de daisuke* que los rasgos de mi cara no te impidan ver mi ser ^^ hola.. puedo? *le toma las manos* claro que puedes, sabes que tu siempre eres bienvenida ^^ sentiras que mi amor tiene sed que un vos le susurre una caricia o le regale una ilusion ^^''....gracias...y deja de fumar quieres ¬¬ sweatdrop *lanza el cigarro lejos* quiene sta fumando?????
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 27, 2007 10:59 am
^^ asi esta mejor ejem que tomas eh..yo quiero n_n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 27, 2007 11:03 am
*le sirve un poco e vodka* espero te guste ^_^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 27, 2007 11:09 am
3nodding claro......bien facil ^^ *toma un poco* gracias n_n...y que haces por aqui =P
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 27, 2007 11:14 am
whee escribiendo mi ultimo cuento
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 27, 2007 11:16 am
ah razz .....ya tiene titulo...^^ quiero leerlo blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 27, 2007 11:22 am
jajaja mira los ultimos serian:
EL zorro y la luna La luna, los sueños y las pesadillas Cantos de la luna oscura
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 27, 2007 10:12 pm
*entro y me siento en un rincon y me pongo a tomar*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 27, 2007 10:17 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 27, 2007 11:10 pm
llego a seguir tomando * traiganme las otras* quisiera olvidar ninja cheese_whine cheese_whine
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 27, 2007 11:11 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 28, 2007 1:44 pm
*entra y se sirve un vodka y unas papas* ahhh comida y vodka wen dia para el futbol jejejeje *enciende la tele y ve futbol* ojala venga alguien a verlo conmigo n_n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |