|
|
|
|
Posted: Wed Aug 10, 2005 1:34 am
Ya te he dicho lo que opino. XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 10, 2005 1:37 am
Munia Ya te he dicho lo que opino. XD Si, y muchas gracias heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 10, 2005 1:44 am
Anngi Munia Ya te he dicho lo que opino. XD Si, y muchas gracias heart Pues muchos de nadas. XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 10, 2005 5:22 am
Hola Chicas como se encuentran por aqui?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 10, 2005 6:16 am
^^Angel The Dark^^ Hola Chicas como se encuentran por aqui? Poca cosa xP...por cierto, te has cambiado el pelo? O_O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 10, 2005 6:18 am
Anngi ^^Angel The Dark^^ Hola Chicas como se encuentran por aqui? Poca cosa xP...por cierto, te has cambiado el pelo? O_OSi jeje Bueno Que Te parece.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 10, 2005 6:19 am
Que guarra!!!! heart Pero como dibujas tan bien!! twisted Jujuju, ya veras como te supero en incordianta Jujuju twisted Me desvelaras los secretos de Potochop cool 3nodding O si no preparate para una larga y dolorosa tortura mental xp xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 10, 2005 6:20 am
^^Angel The Dark^^ Anngi ^^Angel The Dark^^ Hola Chicas como se encuentran por aqui? Poca cosa xP...por cierto, te has cambiado el pelo? O_OSi jeje Bueno Que Te parece. Que estas muy mona 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 10, 2005 6:26 am
Anngi ^^Angel The Dark^^ Anngi ^^Angel The Dark^^ Hola Chicas como se encuentran por aqui? Poca cosa xP...por cierto, te has cambiado el pelo? O_OSi jeje Bueno Que Te parece. Que estas muy mona 4laugh Ah Muchas Gracias jejeje me facinaba el negro ahora el gris u el blanco rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 10, 2005 6:40 am
rolleyes Me siento asi como ignorada rolleyes xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 10, 2005 7:01 am
Chloe-Teh-Naga rolleyes Me siento asi como ignorada rolleyes xd xd *La apunta con el dedo...weno, no la apunta...* Haaa haaaaa...IGNORADA XD
Lili; Si, a mi tambien me gusta el pelo blanco o gris, xD Pero de siempre me lo he tenyido en negro (ultimamente en rosa y rojos XD Si, Chloe, si, en rosa XD)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 10, 2005 7:02 am
Chloe-Teh-Naga rolleyes Me siento asi como ignorada rolleyes xd xd No NO por favor no te sientes asi confused
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|