|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 31, 2005 2:46 pm
Delaish Devne @Anngi: tia q es xq t admiro xd tu erez mi maestra, tu m iniciaste al manga y t odio x dibujar tb xd ya lo sabes xp dejame ser fan co...y lo d dibujos.....ta chungo pero oye se intenta xd
@yuki: sabes q ma molao xd sobre to el narciso
@oshiu: n////////////////n heart ___________ heart holas aah y eso de musculoso fue error al entintar gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 31, 2005 4:08 pm
Euthien, me parece q errores asi, siempre q no te pases demasiado, puedes repetirlos mas amenudo xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 31, 2005 4:11 pm
Anngi Euthien, me parece q errores asi, siempre q no te pases demasiado, puedes repetirlos mas amenudo xD domokun heart SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII heart domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 31, 2005 4:15 pm
Delaish Devne Anngi Euthien, me parece q errores asi, siempre q no te pases demasiado, puedes repetirlos mas amenudo xD domokun heart SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII heart domokun rofl A ella tb le ha molao la idea xD Y weno, ara q masomenos me enterrasteis del todo, me piro a dibujar, q manyana por la manyana quiero tener otro dibujo medianamente terminao xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 31, 2005 4:45 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 01, 2005 3:12 am
Mi contribucion cool  QuerĂa hacer una en 3d, pero no me da tiempo sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 01, 2005 7:14 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 01, 2005 7:21 am
Anngi: APESTAS heart
Yuki: ME MOLA MUXO xd Me he partido con el careto de Anngo xd , en seiro, es brutal! blaugh
Zayral: Mu wapo el montaje razz
Morph: ... mala mala mala mala mala mala mala mala mala mala mala mala mala mala mala mala mala mala mala mala stressed *se raya* Ya te escaneare los dibujos de las cartas.
Euthien: ME MOLAS xd xd xd ES CONYA, ES COOOONYAAAAAA *Esquiva garrotazo de Delaish* xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 01, 2005 7:23 am
Serpentosia Anngi: APESTAS heart
Yuki: ME MOLA MUXO xd Me he partido con el careto de Anngo xd , en seiro, es brutal! blaugh
Pos me he duxao o.o y lo de Yuki rulz xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 01, 2005 7:40 am
Aqui os dejo mi homenaje a la muerte de Anngi, espero que os apasione.

xd whee xd Que conste que tuve que hacer unos apanyos a la imagen, para borrar sin que se notase 3 o 4 banderas americanas, que no le pegaban muxo a la maloliente... sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 01, 2005 8:10 am
JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
no,ya no es Wally, es Anngo,JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJ (y pensar q fui la primera en decir anngo y la biu no ha soltao el mote xd )
M HAS MATAO!!!! xd xd *se guarda el garrote* eso xd CUIDADO WAPA EH! scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 01, 2005 10:26 am
Serpentosia Anngi: APESTAS heart
Morph: ... mala mala mala mala mala mala mala mala mala mala mala mala mala mala mala mala mala mala mala mala stressed *se raya* Ya te escaneare los dibujos de las cartas.
Euthien: ME MOLAS xd xd xd ES CONYA, ES COOOONYAAAAAA *Esquiva garrotazo de Delaish* xp eek que Queeeeeee? sweatdrop *************** gonk OSHIUUUUUUUUUUUU
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 01, 2005 11:25 am
euthien Serpentosia Anngi: APESTAS heart
Euthien: ME MOLAS xd xd xd ES CONYA, ES COOOONYAAAAAA *Esquiva garrotazo de Delaish* xp eek que Queeeeeee? sweatdrop *************** gonk OSHIUUUUUUUUUUUU *lo abcha* tranqui tranqui yo t cuido *lo aparta un poco mas d serpi* evil sabe q tene q tener cuidao ninja XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 01, 2005 11:31 am
Delaish Devne euthien Serpentosia Anngi: APESTAS heart
Euthien: ME MOLAS xd xd xd ES CONYA, ES COOOONYAAAAAA *Esquiva garrotazo de Delaish* xp eek que Queeeeeee? sweatdrop *************** gonk OSHIUUUUUUUUUUUU *lo abcha* tranqui tranqui yo t cuido *lo aparta un poco mas d serpi* evil sabe q tene q tener cuidao ninja XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ninja *se acurruca* redface heart ___ heart ASIAS amor *luego vigila* mello ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 01, 2005 12:19 pm
Anngi Serpentosia Anngi: APESTAS heart
Pos me he duxao o.o y lo de Yuki rulz xDMe alegro que te haya gustado el montaje de tu tumba idea
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|