Welcome to Gaia! ::

LOS GUARDIANES DEL TIEMPO

Back to Guilds

 

Tags: Español, Spanish, Hispano, Latino 

Reply LOS GUARDIANES DE EL TIEMPO
LA ENTREVISTA - Conoce a nuestros miembros Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 103 104 105 106 107 108 ... 195 196 197 198 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Yeardley
Captain

PostPosted: Sun Sep 09, 2007 10:23 am
saliendo d una gripa y tos, q me habia impedido entrar a gaia, no crean q me olvide del guild, es q razones d salud no podia entrar crying

iniciemos tu entrevista 3nodding


cuentanos Kendrel de donde proviene ese nombre, lo investaste , tiene un historia o lo sacaste d algun comic, pel, libro etc. question
 
PostPosted: Sun Sep 09, 2007 10:25 am
Mi nombre lo saque de la legenderia historia de Grendel y Beowulf, pero como "Grendel" se escuchaba medio extraño, decidi cambiar la G por la "K". Así personalizo mas el nick. Aunque no es un título que me guste usar con frecuencia; generalmente mi nick es simplemente "Blue". Escuché por ahí que Kendrel tiene otros usos, pero ni idea de que sea.  

Kendrel


Yeardley
Captain

PostPosted: Sun Sep 09, 2007 10:33 am
q interesante


Dinos como fue q llegaste a gaia y como fue q decidiste entrar al guild razz

 
PostPosted: Sun Sep 09, 2007 10:37 am
Llegue a Gaia como hace 3, 4 años, en ese entonces yo entraba a unos foros llamados "Realidad Alternativa" pero por problemas de Spam y demás, mucha gente decidió abandonar el foro, hasta que finalmente dejó de existir, ahi tenía una ex novia, y ella fue quien me dijo de Gaia y decidí entrar. Se veía interesante, pero no era un miembro muy activo, hasta hace como 4 o 5 meses que volví y pues me llegó una invitación para entrar al Guild y heme aquí.  

Kendrel


Yeardley
Captain

PostPosted: Sun Sep 09, 2007 10:39 am
cuentanos, de q ciudad eres, sus comidas, costumbres, etc  
PostPosted: Sun Sep 09, 2007 10:44 am
Soy de Monterrey, Nuevo León. Si de comida hablamos, tendría que mencionar la Carne Asada (que la hacemos sin importar razón), el machacado con huevo y el famosísmo Cabrito. Somos una ciudad llena de gente trabajadora... aunque nos tachen de codos (aún no se porque nos pintan así, pero bueno). Ah! pero lo mas bello de mi ciudad? Las Montañas!! A huevo que si!!  

Kendrel


Yeardley
Captain

PostPosted: Sun Sep 09, 2007 10:51 am
a donde t gusta ir a divertirte, cuales serian tus pasatiempos favoritos?  
PostPosted: Sun Sep 09, 2007 10:58 am
Me gusta salir con los amigos a pasar el rato. No soy mucho de antros o cosas como esa, así que generalmente nos quedamos en casa de alguien jugando rol, viendo películas, etc... también me gusta mucho ir al Cine o algún mall donde pueda jugar en las máquinas o en los bolos.

Me gusta mucho escuchar música tipo electrónica y leer novelas de ficción, pero si hay algo que en realidad me fascina es La Caminata. Es un ejercicio de lo más relajante, y adoro caminar de perdido 30 minutos diarios, para despejar mi mente y pues hacer algo de provecho para el cuerpo. ¿donde camino o hacia donde? a ningún lugar en especial. Simplemente me pongo a caminar hacia donde me lleven mis pies y ya.  

Kendrel


Yeardley
Captain

PostPosted: Sun Sep 09, 2007 11:01 am
Comentanos, q tipo d ropa, perfume, zapatos etc, t gustan, q edad tienes?

si gustas puedes postearnos una foto aqui
 
PostPosted: Sun Sep 09, 2007 11:08 am
mmm... casi siempre ando informal, de repente me pongo ropa casual cuando necesito salir a algún lado, pero por lo general utilizo Pantalones de Mezclilla, camiseta de color ya sea negro, gris o rojo y botas, no de las de vaquero xd . Ah me encanta el perfume Carlo Corintio... pero rara vez uso el que tengo en la casa. Tu sabes, solo se usa cuando en realidad se requiere, pues esta algo cariñoso...

Ah tengo 24 años en este momento... parezco de 24? tu que crees?

User Image  

Kendrel


Yeardley
Captain

PostPosted: Sun Sep 09, 2007 11:16 am
pues t pareces a tu avat 3nodding

t ves mas grande whee


cambio d tipo d preguntas, q es lo q mas t gusta del guild, secciones,subforos,etc?  
PostPosted: Sun Sep 09, 2007 11:22 am
gracias, y eso que antes el cabello del avatar era diferente...

Lo que mas me gusta de este guild, es la gente. Aqui todos son muy, pero muy chidos, aunque los subforos no se mueven mucho (a lo que he visto, el que mas se mueve es el de Amor y Amistad), si hay bastantita variedad para diversos temas.  

Kendrel


Yeardley
Captain

PostPosted: Sun Sep 09, 2007 11:31 am
si la gente entra poco, pero el subforo d zona juegos es visitado, debemos incrementar mas q la gente entre ellos 3nodding

x cierto muy bueno tu tema d sucidio 3nodding , yo soy la encargada de la fuerza informativa del guild whee

reportajes, noticias etc, cuando los mimebros ponen temas asi, yo los detecto y los coloco en su debida posicion, es decir se van como sticky y posteriormente a la hemeroteca

hemos tratado d q hayan mas orden, para q no digan q somos un guild d solo spam y juegos


opinas q es muy bueno q haya mucha variedad en el guild? y q constantemente se piensen en tener mas?

q t gustaria a ti como miembro agregarle al guild?
 
PostPosted: Sun Sep 09, 2007 11:42 am
En pocas palabras, que este guild sea original por su contenido; de hecho eso es de lo que mas me gusta del guild. Gracias por stickear mi tema, había notado que aún no se tocaba el tópico del suicidio así que decidí poner de mi parte. Me da gusto saber que Los Guardianes si tienen moderadores que son bastante activos y que se preocupan por su guild.

Si estoy de acuerdo con que haya variedad. De eso se trata un foro de discusión no? Recordé los buenos tiempos en Realidad Alternativa... que días.

¿Que me gustaría agregar? mmm... por el momento no se me ocurre nada interesante, había por ahi una idea de hacer un subforo que funcione como el Exchange, por aquello de que hay quienes no están de acuerdo con esa tarifa del 2% en el Marketplace. Me parece una buena iniciativa.  

Kendrel


Yeardley
Captain

PostPosted: Sun Sep 09, 2007 11:52 am
d hecho como no entro mucho a gaia, no estoy entrada d todos los cambios d gaia, algo he pido pero no se bien,

habido gente q ha puesto tiendas aqui en el guild pero luego las descuidan, t propongo algo haz un topic aqui en el foro principal, y reune firmas, si hay cantidad considerable d firmas y personas q se van a comprometer a estar pendiente de ese subforo se hace.

note q EPSILON puso un tema relacionado, pero la idea es q si se hace sea aqui en el guild y no en otros whee eso sin contar la publicidad sin permiso q hizo, en fin.

asi q si aceptas puedes poner el topic , ya con la gente, se puede ir viendo lo d las reglas etc, seria como q cada quien ponga en ese subforo su tienda y haya un compromiso real x ayudar y ser ayudado y evitar ese impuesto

q decides?  
Reply
LOS GUARDIANES DE EL TIEMPO

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 103 104 105 106 107 108 ... 195 196 197 198 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum