|
|
|
|
Posted: Sat Aug 06, 2005 6:02 pm
gonk gonk waaaaaaaaa.........!!!!!! gonk mi cochina cuenta de galeon me borro todas mis imagenes!!!! no puede ser!!!!!!! y de algunas no tenia ni copia!!!!!!!!!! crying crying crying
voy a morir.....!!!! ya no me keda razon para seguir viviendo..... buhhhhh.....!!!!!!! crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 06, 2005 6:04 pm
Kiero a mi mamaaaaaaaaaaaa.........!!!!!!! *llorando desesperada* porke a mi????!!!!! gonk gonk crying crying crying
buaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.............!!!!!!!!!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 06, 2005 6:11 pm
Nynia Kiero a mi mamaaaaaaaaaaaa.........!!!!!!! *llorando desesperada* porke a mi????!!!!! gonk gonk crying crying crying
buaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.............!!!!!!!!!!!! tranki n.ñ tal ves la imaginas las pusiste x gaia o no o.o??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 06, 2005 6:18 pm
marco.l Nynia Kiero a mi mamaaaaaaaaaaaa.........!!!!!!! *llorando desesperada* porke a mi????!!!!! gonk gonk crying crying crying
buaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.............!!!!!!!!!!!! tranki n.ñ tal ves la imaginas las pusiste x gaia o no o.o?? pos precisamente eso!!! la puse por gaia desde mi cuenta de galeon... y ahora no estan... mira la primera pagina de mi taller... crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 06, 2005 6:24 pm
trankila en la makina de abajo kreo tener algunos de tus dibus no muxos pero es algo sweatdrop y vere la forma de conseguir las demas pero no te pongas triste si??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 06, 2005 6:26 pm
lo siento por lo de tus dibujos sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 06, 2005 6:32 pm
crying abu buuuu....... eek espera! tienes varios de mis dibujos ahi!!!! ...ejem.... manito... -.- mejor ke Di se encargue de eso.... sweatdrop
stare si ves algo ke no deberias ver, despues no es mi problema....
------------------
Gracias Blazing por darte una vueltita por aka... crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 06, 2005 6:37 pm
Nynia crying abu buuuu....... eek espera! tienes varios de mis dibujos ahi!!!! ...ejem.... manito... -.- mejor ke Di se encargue de eso.... sweatdrop
stare si ves algo ke no deberias ver, despues no es mi problema.... crying stare mmm sabes ke no me interesa es cosas pero u.u si kiere ke di lo haga pues weno le dire el pobre dice ke no puede entrar a gaia se hice porblemas en la makina o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 06, 2005 6:38 pm
Nynia crying abu buuuu....... eek espera! tienes varios de mis dibujos ahi!!!! ...ejem.... manito... -.- mejor ke Di se encargue de eso.... sweatdrop
------------------
Gracias Blazing por darte una vueltita por aka... crying solo llamame eliwood, y no hay problema smile
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 07, 2005 11:51 am
------------------
Gracias Blazing por darte una vueltita por aka... crying o___OU ok io me encargo!!! <<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 07, 2005 11:57 am
io tengo el que pedi anda mas o.o creo que lo tengo deja buscar =D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 07, 2005 2:07 pm
Nynia -Yue-san-2 Deja notita: Quote: Hola linda nynia....quiero q sepas q te extraño muxo y q te quiero un monton.... 4laugh
la proxima vez espero encontrate...
ATTE: Yu-Chan *entra y ve la notita* y esto....? *la lee* .... crying porque nunk estoy cuando yu-chan viene a visitarme....????!!!!...... stare nunca estoy cuando TODOS vienen a visitarme.... tranquila linda!!! iwal t kiero muxo!!! 4laugh
q mala suerte q no nos hemos podido encontrar!! crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 07, 2005 5:50 pm
Blazing fire from heaven solo llamame eliwood, y no hay problema smile mejor, asi no me hago lios! ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 07, 2005 5:53 pm
VisionaryDi-chan Nynia crying abu buuuu....... eek espera! tienes varios de mis dibujos ahi!!!! ...ejem.... manito... -.- mejor ke Di se encargue de eso.... sweatdrop
------------------
Gracias Blazing por darte una vueltita por aka... crying o___OU ok io me encargo!!! << si... luego lo traumo a tu hermano y no tengo como para pagar un lokero...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 07, 2005 6:01 pm
-Yue-san-2 tranquila linda!!! iwal t kiero muxo!!! 4laugh
q mala suerte q no nos hemos podido encontrar!! crying sehhhh.... crying *abraza a Yu-chan* te extranio!!! crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|