|
|
|
|
Posted: Sat Nov 13, 2004 10:27 am
Terry-chan Antu Terry-chan abachooo!!! xD no tienes nada que agradecer ^^ n_nU muchos saludos a todos (de nuevo) xD jajaja perdon....... a veces soy rara xD No, no eres rara, eres especial como cada uno de nosotros 3nodding Aunq yo creo q eres tremenda! blaugh Sie!!! soy tremenda!!! xDDD ninja *la abacha y le da un besito whee * esito??? 3nodding Sie sie , super tremenda! blaugh *abracito* whee
Tan linda, a ver, cuentame: como ahs estado? 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 13, 2004 10:30 am
Terry-chan muchos, muchos besitos para antu!!! xd *la llena de besitos* xD whee heart blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 13, 2004 10:33 am
Antu Terry-chan Antu Terry-chan abachooo!!! xD no tienes nada que agradecer ^^ n_nU muchos saludos a todos (de nuevo) xD jajaja perdon....... a veces soy rara xD No, no eres rara, eres especial como cada uno de nosotros 3nodding Aunq yo creo q eres tremenda! blaugh Sie!!! soy tremenda!!! xDDD ninja *la abacha y le da un besito whee * esito??? 3nodding Sie sie , super tremenda! blaugh *abracito* whee
Tan linda, a ver, cuentame: como ahs estado? 3nodding whee he estado bien ^___^ y tu??!!! O_O!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 13, 2004 10:39 am
Dark Kuari eek blaugh *folows after Antu* ninja UUUAAAAAA!!!!!!!! gonk
ME ALCANSA!!!!!! gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 13, 2004 10:46 am
Okechi gonk crying heart tata Antu...ojala te guste....sera una de mis ultimas photitos para ti.... cuidate ^^ heart  Wow q lindo dibujo!!!! eek
GRazie Okechi whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 13, 2004 10:52 am
Terry-chan Okechi gonk crying heart tata Antu...ojala te guste....sera una de mis ultimas photitos para ti.... cuidate ^^ heart  Porq una de las ultimas??!!!! eek Eso mismo me pregunto yo eek
Me las vendera de ahora en adelante? sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 13, 2004 10:54 am
Antu Terry-chan Okechi gonk crying heart tata Antu...ojala te guste....sera una de mis ultimas photitos para ti.... cuidate ^^ heart  Porq una de las ultimas??!!!! eek Eso mismo me pregunto yo eek
Me las vendera de ahora en adelante? sweatdrop jajaja xD no creo que te las vendera sweatdrop "tata" es adios o algo asi??!!! O_O!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 13, 2004 11:24 am
crying perdona por no estar online desde hace mucho linda te extraño
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 13, 2004 2:28 pm
vengo a visitarte y decirte que te echo mucho de menos whee pero mucho mucho mucho mucho whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 14, 2004 7:23 am
Terry-chan whee he estado bien ^___^ y tu??!!! O_O!!! Mien emien, medio wi pero mien 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 14, 2004 7:25 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 14, 2004 9:41 am
Terry-chan jajaja xD no creo que te las vendera sweatdrop "tata" es adios o algo asi??!!! O_O!!! Sie, eso parece sad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 14, 2004 9:43 am
Caezar crying perdona por no estar online desde hace mucho linda te extraño No te preocupes, te entiendo y no por eso voy a dejar de quererte Caezar y lo sabes biggrin
*le da un abrasito* whee
Aqui estare siempre ok Corazon 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 14, 2004 9:50 am
Pi-sama vengo a visitarte y decirte que te echo mucho de menos whee pero mucho mucho mucho mucho whee Miuuuuu crying crying
A mi me hace falta mi linda Pi crying crying
Mucho mucho!!! crying crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|