|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 20, 2006 6:22 am
scarvig_09 hola gente!! les aviso q ya uve a mi baby,se llama sakurita ninja xd Hola gente como ustedes ya sabian scarving es mi suegrita linda
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 20, 2006 9:20 am
Cowboy Spike (bebop) scarvig_09 hola gente!! les aviso q ya uve a mi baby,se llama sakurita ninja xd Hola gente como ustedes ya sabian scarving es mi suegrita linda =O bieeen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 20, 2006 12:13 pm
o.O! esto si fue sorpresa xd Felicidades! heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 20, 2006 2:10 pm
hola abra alguien por aqui
|
 |
 |
|
|
|
LacusClyne_hija de sparta
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 20, 2006 7:17 pm
LacusClyne_hija de sparta hola abra alguien por aqui holas....como estas??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 20, 2006 7:18 pm
Cowboy Spike (bebop) scarvig_09 hola gente!! les aviso q ya uve a mi baby,se llama sakurita ninja xd Hola gente como ustedes ya sabian scarving es mi suegrita lindaplop!!!...todo me suena raro...tan rapido nacio la hija...y mas en sima soy yo ...bueno sera po... gagaga...agugu sweatdrop 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 21, 2006 1:21 pm
Creo k hace unos dias k no paso xDD
scarvig......felicidades?????? neutral
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 21, 2006 1:23 pm
Hola hola *mucho trabajo en la radio* *tiro* x_x
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 21, 2006 1:30 pm
Jiro Montaro Hola hola *mucho trabajo en la radio* *tiro* x_x *me coloco detras* termino uds su trabajo caballero? rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 21, 2006 1:34 pm
Kallak Jiro Montaro Hola hola *mucho trabajo en la radio* *tiro* x_x *me coloco detras* termino uds su trabajo caballero? rolleyes O_O! Si, eso creo..o_o! Aunque todavia me quedan dos partidos, que todavia creo que estan en vivo xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 21, 2006 1:36 pm
Jiro Montaro Kallak Jiro Montaro Hola hola *mucho trabajo en la radio* *tiro* x_x *me coloco detras* termino uds su trabajo caballero? rolleyes O_O! Si, eso creo..o_o! Aunque todavia me quedan dos partidos, que todavia creo que estan en vivo xp xd pos a trabajar gandul!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 21, 2006 1:38 pm
Kallak Jiro Montaro Kallak Jiro Montaro Hola hola *mucho trabajo en la radio* *tiro* x_x *me coloco detras* termino uds su trabajo caballero? rolleyes O_O! Si, eso creo..o_o! Aunque todavia me quedan dos partidos, que todavia creo que estan en vivo xp xd pos a trabajar gandul!!! gonk xp Uno necesita descansar rolleyes talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 21, 2006 1:39 pm
Jiro Montaro Kallak Jiro Montaro Kallak Jiro Montaro Hola hola *mucho trabajo en la radio* *tiro* x_x *me coloco detras* termino uds su trabajo caballero? rolleyes O_O! Si, eso creo..o_o! Aunque todavia me quedan dos partidos, que todavia creo que estan en vivo xp xd pos a trabajar gandul!!! gonk xp Uno necesita descansar rolleyes talk2hand En k parte del contrato lo indica??? cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 21, 2006 1:53 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 21, 2006 2:02 pm
Kallak Jiro Montaro Kallak Jiro Montaro Kallak Jiro Montaro Hola hola *mucho trabajo en la radio* *tiro* x_x *me coloco detras* termino uds su trabajo caballero? rolleyes O_O! Si, eso creo..o_o! Aunque todavia me quedan dos partidos, que todavia creo que estan en vivo xp xd pos a trabajar gandul!!! gonk xp Uno necesita descansar rolleyes talk2hand En k parte del contrato lo indica??? cool No hay contrato cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |