|
|
|
|
Posted: Sun Jul 30, 2006 10:52 pm
leyaguini OtaconX leyaguini OtaconX  jeje weno el primero de izquierda a derecha (el de negro) es aldo paketines..!!!! Devil y eso hace cuantos años fue?? rolleyes inicios del 2005 me parece jajajaaj la firma no tiene nada de malo =( jajajaja chale.... se ven muy pekes xp cual, si estamos bien rucos sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 30, 2006 10:53 pm
leyaguini OtaconX leyaguini OtaconX  jeje weno el primero de izquierda a derecha (el de negro) es aldo paketines..!!!! Devil y eso hace cuantos años fue?? rolleyes inicios del 2005 me parece jajajaaj la firma no tiene nada de malo =( jajajaja chale.... se ven muy pekes xp neta neta taba confundiendo, fue en 2005 a finales pero si jué 2004...creo u.u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 30, 2006 10:59 pm
jajajaja insisto.... se ven pekes xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 30, 2006 11:09 pm
leyaguini jajajaja insisto.... se ven pekes xp menos de agosto del 2004 NO fue
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 30, 2006 11:11 pm
OtaconX leyaguini jajajaja insisto.... se ven pekes xp menos de agosto del 2004 NO fue que buena memoria stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 30, 2006 11:14 pm
Devil_Squirrel OtaconX leyaguini jajajaja insisto.... se ven pekes xp menos de agosto del 2004 NO fue que buena memoria stare jajajajaJAJAJAjajajajaJAJAJAJAjajajaja x lo menos tu te acuerdas ardilla?? xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 30, 2006 11:15 pm
Devil_Squirrel OtaconX leyaguini jajajaja insisto.... se ven pekes xp menos de agosto del 2004 NO fue que buena memoria stare pos cuando fuimos al maximus man??? así toda la bola???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 30, 2006 11:15 pm
leyaguini Devil_Squirrel OtaconX leyaguini jajajaja insisto.... se ven pekes xp menos de agosto del 2004 NO fue que buena memoria stare jajajajaJAJAJAjajajajaJAJAJAJAjajajaja x lo menos tu te acuerdas ardilla?? xp ..mmm.... sweatdrop pues esque ni a fotos llego rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 30, 2006 11:17 pm
Devil_Squirrel leyaguini Devil_Squirrel OtaconX leyaguini jajajaja insisto.... se ven pekes xp menos de agosto del 2004 NO fue que buena memoria stare jajajajaJAJAJAjajajajaJAJAJAJAjajajaja x lo menos tu te acuerdas ardilla?? xp ..mmm.... sweatdrop pues esque ni a fotos llego rofl jajajaja che ardilla q se excusa diciendo q no tiene fotos rofl rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 31, 2006 9:05 am
OtaconX Dark_witch16 OtaconX jeje weno el primero de izquierda a derecha (el de negro) es aldo paketines..!!!! Devil rofl rofl rofl que bonitos se ven en esa foto buba, otacon y devil xd jeje gracias brujita..!!! ^^ leouvita jaja bueno tus prioridades se sabian desde el principio xp pero lo sientooo no creo que pueda cumplir con lo k kieras... ( k te de mi panda cool ) ya k si me gusta mushooo.. ji ji blaugh pero yo toy más munito =( no desprecies a mi otakas xd ... ni una prestadita dominguera de panda hat de puede ? eek heart rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 31, 2006 12:06 pm
leouvita jaja bueno tus prioridades se sabian desde el principio xp pero lo sientooo no creo que pueda cumplir con lo k kieras... ( k te de mi panda cool ) ya k si me gusta mushooo.. ji ji blaugh pero yo toy más munito =( sad jaja pueees rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 31, 2006 12:09 pm
Bembo OtaconX Dark_witch16 OtaconX jeje weno el primero de izquierda a derecha (el de negro) es aldo paketines..!!!! Devil rofl rofl rofl que bonitos se ven en esa foto buba, otacon y devil xd jeje gracias brujita..!!! ^^ leouvita jaja bueno tus prioridades se sabian desde el principio xp pero lo sientooo no creo que pueda cumplir con lo k kieras... ( k te de mi panda cool ) ya k si me gusta mushooo.. ji ji blaugh pero yo toy más munito =( no desprecies a mi otakas xd ... ni una prestadita dominguera de panda hat de puede ? eek heart rofl jaja... bueno ya les revelare la vdd..... pero sshhhh!! (el panda no es mio)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 31, 2006 1:04 pm
leouvita leouvita jaja bueno tus prioridades se sabian desde el principio xp pero lo sientooo no creo que pueda cumplir con lo k kieras... ( k te de mi panda cool ) ya k si me gusta mushooo.. ji ji blaugh pero yo toy más munito =( sad jaja pueees rolleyes Kiero mi foto de coneja!! crying crying crying
Kiero ver de los q se perdio Hugh Hefner 4laugh rofl heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 31, 2006 1:27 pm
ENZZO leouvita leouvita jaja bueno tus prioridades se sabian desde el principio xp pero lo sientooo no creo que pueda cumplir con lo k kieras... ( k te de mi panda cool ) ya k si me gusta mushooo.. ji ji blaugh pero yo toy más munito =( sad jaja pueees rolleyes Kiero mi foto de coneja!! crying crying crying
jajaja dejame la busco y la vuelvo a poner!! smile
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 31, 2006 1:30 pm
leouvita ENZZO leouvita leouvita jaja bueno tus prioridades se sabian desde el principio xp pero lo sientooo no creo que pueda cumplir con lo k kieras... ( k te de mi panda cool ) ya k si me gusta mushooo.. ji ji blaugh pero yo toy más munito =( sad jaja pueees rolleyes Kiero mi foto de coneja!! crying crying crying
jajaja dejame la busco y la vuelvo a poner!! smile ya la encontree 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |