|
|
|
|
Posted: Thu Jun 11, 2009 1:12 am
Fijamos curso hacia nuestro siguiente escondite como estaba estipulado en el manual de emergencia, mientras admiro el majestuoso panorama lleno de caos,destruccion y muerte comienzo a pensar que mi falta de confianza een esos shinobis siempre estuvo bien fundamentada
Si algo me enseñaste con tu muerte era a confiar solamente en Nisshoku
Tomo asiento pues la fatiga despues de ese jutsu es extrema
No creo que esto halla acabado con todos, las ratas mas sucias siempre hallan la forma de sobrevivir, pero al menos tendran claro que la existencia, fines y poder de destruccion es algo que va mas alla de su percepcion, Nisshoku no necesita de los demas para purificar este mundo...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 11, 2009 6:16 am
Parece que tenemos al invitado en la mira.... Kazekage
* dice notandose algo cansado... que pudo haber sido eso que pasó *
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 11, 2009 6:47 am
Docwolf Parece que tenemos al invitado en la mira.... Kazekage * desviando su chakra al suelo,desd momentos atras * parece que nuestro amigo y primer representante apareció Mizu Bushin * al deviar casi todo su chakra al suelo no se ve afectado... * aeguir asi cuesta bien bushin 1:derecha bushin dos: izquierda Suiton Suiryuben *comienza una secuencia enorme de sellos O ushi ( buey ) 2 Saru ( mono ) 5 Usagi ( liebre ) 2 Nezumi ( rata ) 4 Ousu buta ( carnero ) 3 Tora ( tigre ) 3 Inu ( Perro ) 2 Hebi ( serpiente ) 4 O Hitsuji ( jabalí ) 5 Toros ( pájaro ) 3 Ryu ( dragon ) 2 Uma ( caballo ) 2 al terminar tres dragones acuaticos toman forma * hora de golpear al infeliz que molestó a mi novia.... fdr: aprende a leer ya estamos lejos de ahi y tu estas sin chacra y al borde la muerte, al igual que los demas sin importar su nivel
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 11, 2009 7:24 am
* se tranquiliza del todo no puede ir mas alejado de la realidad.. *
otra vez las cosas que no van bien terminan con 99 % de probabilidad de ir peor
* dice totalmente cansado *
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 11, 2009 7:42 am
stare en regresado nos tenian una treta que hacemos?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 11, 2009 7:54 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 11, 2009 8:05 am
donde esta ese maldito de lelouch
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 11, 2009 8:17 am
* tras un incidente de un barco que naufragó cerca de las costas... entra en la isla *
esta isla es un desierto.. o hubo una tormenta de arena... parece que algunos escaparon... deben haber víctimas...
* dice vendandose la pierna lastimada por el naufragio *
si ayudo por lo menos se que me ayudarán despues
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 11, 2009 8:23 am
* comienza a buscar a personas entre los escombros a ver si encuentra alguno *
esto se tan mal debío pasar una tormenta por este lugar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 11, 2009 8:51 am
Lelouch Britannia I Sacerdote metrosexual!!!!! Como puede ser capaz de no reconocerme estoy aqui arriba!!!!
Le grito desde la cabeza de Ortho
Aun quedan invasores y otros cuantos traidores, los demas escaparon a la aldea de la Arena pero Nanally y Sheere estan tras de ellos ahora mismo
Algunos atakes a distancia con shurikens y tecnicas similares se aproximan a mi pero otra onda de viento por parte de Ortho se encarga de anular la ofensiva
Bueno, ya va siendo hora de terminar con los planes del kazekage, fueron DEMASIADO imbeciles al invadir Nisshoku en un lugar como este, Merek ponte tu anillo....
TECNICA SECRETA NISSHOKU!!!!
El cielo se eclipsa por completo, absorbiendo el chakra y la energia vital de todos aquellos miembros que no son miembros de Nisshoku, cada vez que absorbe su tamaño aumenta exponencialmente fdr.- *saco la tabla de film* CORTE! al no ser un kage de los 5 principales eres un kage autonombrado por tal no tienes rango kage tienes rango jonin y no puedes hacer jutsus rango S como el k se supone hiciste dramallama parak le edites como jonin no tienes chackra necesario para un jutsu de tal magnitud
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 11, 2009 8:53 am
FDR: gracias por el dato... y gusto en conocerla...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 11, 2009 9:00 am
Docwolf FDR: gracias por el dato... y gusto en conocerla... fdr.- ashias = mente 3nodding soy galle 3nodding nomas hice una peke aclaracion, lulu puede kiza hacer ese jutsu k dijo pero no en toda la isla. de todas formas para cualkier aclaracion queja duda y demas ahi ta el subforo 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 11, 2009 9:08 am
FDR: redface thanks... y disculpe las molestias... por cierto estoy a sus ordenes si lo necesita
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 11, 2009 9:13 am
Docwolf FDR: redface thanks... y disculpe las molestias... por cierto estoy a sus ordenes si lo necesita FDR.- no te apures, de repe me siento como la superportera haciendo aclaraciones rofl 
ashias 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 11, 2009 9:16 am
FDR: en todo caso ya coloque una pregunta en el sub foro para saber mas.. es que no quiero confundirme y tampoco salirme de los parametros del roll
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|