|
|
|
|
Posted: Sat May 02, 2009 6:32 pm
Hikaru escucho que llamaban a la puerta y fue a atender "Ya voy! *abre* Shin! jaja me alegra verte de nuevo! *lo abrazo* Y hablando del emperador de tokio...jajaja pasa Shin.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 02, 2009 6:32 pm
  uh uh... - el chico no sabia que hacer, la voz de Saeki se oia cada vez mas quebrada aunque se disimulaba un poco por los gritos, sin que ella lo viera empezo a caminar a su lado, se agacho y la vio a los ojos y noto que salian lagrimas de ellos -uhmm... o//O... por que lloras?, que... que dije?- le pregunto el chico
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 02, 2009 6:36 pm
Saeki vio a Ed a los ojos aun visiblemente afectada y sin esperarselo, se tiro de rodillas al suelo a llorar desconsoladamente como nunca lo habia hecho, se cubrio el rostro con ambas manos y no dijo nada
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 02, 2009 6:47 pm
  el chico no sabia por que la habia lastimado tanto, pero no queria que siguiera, se arrodillo junto a ella, se puso en frente de ella, la tomo por los hombros -en serio... lo siento... no quise herirte... esque... tu... tu... tu siempre eres tan fuerte... que no pense que te pudiera herir tan facilmente...- le dijo mientras se acercaba a ella y la abrazaba con ternura
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 02, 2009 7:22 pm
*Shin paso algo apenado y abrazo a Hikaru* como estas? -pregunto sonriendole cuando su alfato hizo que volteara hacia la mesa- estas....delicios..aaaa!!! -dijo mientras veia a la mesa-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 02, 2009 7:22 pm
Saeki acepto el abrazo ya que nunca antes habia recibido una muestra de carinio asi y menos de un extranio, lloro un poco mas hasta que se tranquilizo al fin para decir algunas palabras.
"Gracias...hace tiempo que nadie me daba un abrazo y me dejaba llorar en su hombro." sonrio levemente aunque Ed no lo podia notar a simple vista
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 02, 2009 7:27 pm
- que bien ^///^... no me gusta ver a la gente llorar... me hacen sentir mal- dijo cabizbajo
-me recuerdan a mi de pequeño...- susurro
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 02, 2009 7:28 pm
Siegfred Schlechter *Shin paso algo apenado y abrazo a Hikaru* como estas? -pregunto sonriendole cuando su alfato hizo que volteara hacia la mesa- estas....delicios..aaaa!!! -dijo mientras veia a la mesa- Mamoru no pudo evitar soltar una sonora carcajada y hikaru tambien rio un poco, kotomi solo sonreia JAJAJA! anda Shin come lo que quieras con confianza! te digo que ya deberias mudarte con nosotros jeje.Ahora te sirvo Shin.replico Kotomi y paso a la cocina Hikaru acompanio a Shin al comedor "Me gusta que vengas a comer conmigo..."*sonrio*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 02, 2009 7:34 pm
eduardk250 - que bien ^///^... no me gusta ver a la gente llorar... me hacen sentir mal- dijo cabizbajo -me recuerdan a mi de pequeño...- susurro Despues de eso Saeki se separo ligeramente de Ed y lo miro a los ojos "Te entiendo...yo tambien pase muchas trsitezas cuando era pequenia...lloraba todo el tiempo, hasta que decidi que nunca mas me verian llorar...cambie mi caracter y guarde mi debil personalidad para ser quien hasta ahora he sido, la insensible, fria y cruel Saeki...cuando en el fondo solo soy yo..."dijo serenamente
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 02, 2009 7:38 pm
  -entonces siempre tuve razon jajajaja- el chico penso y se formo una sonrisa en su rostro, pero casi en el mismo instante se volvio una cara seria, veia a Saeki, tan tranquila.... tan -tan linda...- susurro muy despasio mientras su cara se ponia roja se acerco a ella y la beso en ese momento dos cosas le vinieron practicamente de inmediato a la cabeza -es que... de verdad me gusta?- -o es que la quiero para olvidar a Hikaru?- el chico solto una lagrima, ya que sentia que de alguna u otra forma la estaba usando y no le gustaba esa idea
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 02, 2009 7:46 pm
Saeki se sorprendio y se sonrojo, era la primera vez que la besaban, experimento muchas sensaciones entre las cuales destaco la de agrado por Ed, sin embargo tambien le entro confusion y se separo de Ed muy nerviosa "...porque lo hiciste?" pregunto ruborizada
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 02, 2009 7:49 pm
  o///o uh... uh... no lo se!!- el chico se hizo hacia atras ya que se estaba poniendo muy nervioso
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 02, 2009 7:50 pm
-Shin se sienta muy feliz en la mesa- Pero, tampoco quiero aprovecharme de la gentileza de tus abuelos HIkaru >_<-dice un poco apenado-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 02, 2009 7:53 pm
Siegfred Schlechter -Shin se sienta muy feliz en la mesa- Pero, tampoco quiero aprovecharme de la gentileza de tus abuelos HIkaru >_<-dice un poco apenado- Kotomi llego con el platto de Shin y alcanzo a escuchar lo que dijo no es ninguna molestia hijo, siempre eres bienvenido en casa!*sonrio*Hikaru tambien sonrio y tomo de la mano a Shin para decirle Obaasan tiene razon Shin, lo hacemos con gusto por ti!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 02, 2009 7:55 pm
Saeki se levanto y seguia confundida "Yo creo que es mejor que...regreses a casa de los Takahashi...y no le digas a nadie sobre esto." dijo muy seria y aun sonrojada.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|